¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Quién ha alquilado moto por Europa?

tapiokatapioka MegaForero ✭✭✭✭✭
Pues eso,me gustaria informacion sobre el alquiler de motos ya que quiero recabar informacion para un futuro viaje y echar cuentas si me sale mejor cojer un vuelo barato hasta el pais de destino(posiblemente Italia)y luego moverme por alli en moto los dos.......

Me gustaria que me dijerais paginas fiables,precios que os encontrasteis,problemas en general a la hora de alquilar(fianza,limite de kilometraje etc....)si os llevan la moto al aereopuerto.....

A ver si alguien me iluminaimageimageimage

Comentarios

• Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Con buena **** bien se folla...image teniendo esa amotillo que tienes, al menos por ahora..image te merece la pena darte un paseo hasta Barcelona, pillarte el Ferry... e irte para las italias en la tuya... encima haces un viaje multi-medio...image
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • DobleXDobleX MegaForero ✭✭✭
    Tío que eres de Bilbao...¿que es eso de coger ferrys? image

De Bilbao a Italia tienes unas carreteras de collons image
  • tapiokatapioka MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    Con buena **** bien se folla...image teniendo esa amotillo que tienes, al menos por ahora..image te merece la pena darte un paseo hasta Barcelona, pillarte el Ferry... e irte para las italias en la tuya... encima haces un viaje multi-medio...image

Esa es la tercera de las opciones y ademas la haria con gusto ya que me gustó la experiencia del ferry para La Isla de Man....la otra es hacerla a lo ****...todo en moto...como todavia tengo tiempo quiero ver que seria lo mas economico e ir mirando opciones.......

Ya sabes que no es por miedo a hacer kilometrosimageimage

DobleX escribió : »

Por supuesto,pero tengo tantas cosas por ver y tan poco tiempo para hacerlasimageimage

Si por nosotros seriamos lo hariamos todo por nacionalesimageimageimageimage

• zakastraszakastras MegaForero
    tapioka escribió : »
    Pues eso,me gustaria informacion sobre el alquiler de motos ya que quiero recabar informacion para un futuro viaje y echar cuentas si me sale mejor cojer un vuelo barato hasta el pais de destino(posiblemente Italia)y luego moverme por alli en moto los dos.......

Me gustaria que me dijerais paginas fiables,precios que os encontrasteis,problemas en general a la hora de alquilar(fianza,limite de kilometraje etc....)si os llevan la moto al aereopuerto.....

A ver si alguien me iluminaimageimageimage
    eb8d293ca975cf53c31ae5146aeba235.jpg
    tapioka escribió : »
    Por supuesto,pero tengo tantas cosas por ver y tan poco tiempo para hacerlasimageimage

Si por nosotros seriamos lo hariamos todo por nacionalesimageimageimageimage

Hornillo, carretera y manta... imageimageimageimageimage
    BACINILLA POWER !!!

ei5fgl.jpg

LIORTAS escribió : »
    yo con los mismos componentes y el mismo precio prefiero una honda a cualquier otra motoimage
    PUTOKALY escribió : »
    yo en este foro estoy desaprendiendo lo poco que sabia imageimage
  • LIORTASLIORTAS Banned ✭✭✭✭✭
    pero si italia para vosotros esta ahi al lado , si tuviese que ir yo no por que es el doble de caminoimageimageimage
    eb3blf.jpgbgv449.jpg

sigpic97505_1.gif
    Vuelve pronto tai se te echa de menos, viva la democraciaimage

miña nai deixoume os camiños
    e meu pai deixoume o mar
    non tiñan mais que deixarme
    nin eu mais ei de deixar...
    Ya vienen los "delincuentes" dispuesto como siempre a echar una manoimageimageimageimage

Que razon tiene Victor Cordoba que la peña no leeimageimageimageimageimageimage

• TaiTai MegaForero ✭✭✭

que **** por carretera, si es de Bilbao que se la eche a la espalda y a nado joder, la **** ya image

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭

+1

Además, no subestimes el hecho de rodar por italia con tu moto en lugar de hacerlo con otra, que aunque pueda ser igual de buena, no la tendrás tan por mano y esa falta de familiaridad hace que disfrutes un poco menos. A no ser que alquiles una que de por sí te haga gracia probar a fondo (una harley, una bmw ****... algo que merezca la pena).

Si fuera más lejos contemplaría el alquiler, pero siendo aquí al lado yo no me lo pensaba mucho.

Y si necesitas escolta para cruzar Kinderland, ya sabes image
    289vhbc.jpg
    Hornet1980 escribió : »
    +1

Además, no subestimes el hecho de rodar por italia con tu moto en lugar de hacerlo con otra, que aunque pueda ser igual de buena, no la tendrás tan por mano y esa falta de familiaridad hace que disfrutes un poco menos. A no ser que alquiles una que de por sí te haga gracia probar a fondo (una harley, una bmw ****... algo que merezca la pena).

Si fuera más lejos contemplaría el alquiler, pero siendo aquí al lado yo no me lo pensaba mucho.

Y si necesitas escolta para cruzar Kinderland, ya sabes image

Alquilaria una Bmw1200gs que ya la he cantado mas veces......lo que pasa es que cuando te pones a organizar un viaje quieres ver un poco todas las opciones y desde Bilbao salen vuelos a Milan baratitos,ahorraria tiempo y dinero(gasolina,ruedas etc...)pero no se si tanto como para que me merezca la pena....ademas no se en que condiciones se alquilan las motos(fianzas,kilometrajes minimos etc...)

Me ha gustado lo de "aqui al lado"....muy Bilbainoimageimage

Gracias por la invitacion,siempre que no venga Tonilius yo encantadoimageimageimage

A ver si alguien me iluminaimageimageimageimage

• VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    tapioka melon te envié hace unos dias un privi! ;)
    Dibujo1.jpg
    Vicctor escribió : »
    tapioka melon te envié hace unos dias un privi! ;)

Ostissssssimageimageimage

Siento no haberlo contestado lo deje un par de dias para ver si podia hacer la operacion y se me ha pasadoimageimageimage

Va a ser imposible,necesito empezar a recaudar para el viaje y la boda.....y me jode porque me parecia una idea cojonudaimageimage

• VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    oooooooooooooook ;)

Espero que todo te vaya bien!! Un saludete!!! image
    Dibujo1.jpg
    Vicctor escribió : »
    oooooooooooooook ;)

Espero que todo te vaya bien!! Un saludete!!! image

Muchas gracias,lo pondre en la lista de regalos de boda....a ver si alguno me lo regalaimageimageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo