¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Enmelonamiento prematuro?!?!

donkikedonkike Forero Senior ✭✭✭
Hola doctor, estoy grave?

Desde hace apenas mes y pico tengo una hyosung gt250r de la que hasta la fecha estoy muy contento, y que para lo que la compré, estoy plenamente satisfecho, quería una moto para empezar, y aprender, que no me costará demasiado, y que en caso de cambiar de moto, no perdiera demasiado dinero al venderla.

Pero despues de haber hecho ya mis primeros kms, y sabiendo que ni a corto ni a medio plazo, tendré opciones de buscar una moto nueva, o semi nueva por temas económicos, ya me pregunto que opciones en torno a 1500 - 2000 € serían más aconsejables.

La idea sería buscar una moto que no quedase corta, y salvo que mi economía mejore, no tener la sensación de que necesito más...

He visto opciones diversas, desde 600 noventeras, tipo zzr 600, cbr 600f, gsx600f... a la famosa y recomendadísima gs500 (que debería ser la "F" para entrarme por el ojillo) hasta naked tipo sv...

La idea es buscar algo duro... que si no quiero cambiar, no tenga la necesidad llevando un cuidado y mantenimiento adecuado, que a su vez no sea cara de mantener, y que tenga potencia de sobra para ir con pasajero sin complejos.

Estoy atento a todos los consejos, ideas y demás comentarios que queráis depositar, y si lo decoráis con fotos ilustrativas, me enteraré mejor, y quedará mucho más "bonico" jajajaja

Saludos a todos... image
y espero diagnóstico! image

Comentarios

• pedritosbkpedritosbk MegaForero ✭✭✭
    pronto te a entrado el melon image,yo la GS500 la descartaria viniendo de la comet 250,y de las que mencionas me gustan todas!!,de hecho las deportivas de los 90 son mis favoritas pero deberas buscar bien y con tiempo,de las que pones en la lista yo me buscaria una CBR600F y ya puestos porque no una yamaha thundercat??,mismo concepto que la cbr,mas barata y para mi gusto mas bonita.
  • tapiokatapioka MegaForero ✭✭✭✭✭
    Y porque no la hermana mayor?seguro que Grijan te la cede a buen precio......imageimageimage

• toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    tapioka escribió : »
    Y porque no la hermana mayor?seguro que Grijan te la cede a buen precio......imageimageimage

se hicieron hermanos de eso ?
    lastima de pastilla del dia despues imageimage
    tonilius escribió : »
    se hicieron hermanos de eso ?
    lastima de pastilla del dia despues imageimage

El ingeniero era del Opusimageimageimage

El ingeniero era del Opusimageimageimage

pero es que ha intervenido un ingeniero ?
    pos deberia ser repetidor imageimage
    pero es que ha intervenido un ingeniero ?
    pos deberia ser repetidor imageimage

.....Agronomo....pero Ingeniero,el tioimageimageimage

.....Agronomo....pero Ingeniero,el tioimageimageimage

pos yo tenia entendido que tenia la FPP II pelada y de peluqueria image
  • donkikedonkike Forero Senior ✭✭✭
    Me pierdo en esos "cruces de declaraciones"
    La hermana mayor me gusta, pero de buscar una gt650r curiosa, seguro que se me va de precio bastante con lo previsto...
    Estéticamente y por precio quizá la más fácil de localizar sea la zzr 600?
    Lo que supongo es que tendré que tener buen ojo... porque con motos de 20 años, habrá muchas cosas que tener en cuenta...
    P.d. que divertido es esto... y eso que de momento es sólo un calentón!
    pos yo tenia entendido que tenia la FPP II pelada y de peluqueria image

A ver si Grijantxu nos soluciona el entuertoimageimageimage

A ver si Grijantxu nos soluciona el entuertoimageimageimage

que es tuerto ? copon esto lo explica todo el tio estaria mirando a una triumph y señalaria a la yonsun y esa fue la que le encasquetaron image
    que es tuerto ? copon esto lo explica todo el tio estaria mirando a una triumph y señalaria a la yonsun y esa fue la que le encasquetaron image

Pues nada,solucionado.

Otro gran trabajo.

• Alesio83Alesio83 Forero Senior ✭✭✭
    donkike escribió : »
    Hola doctor, estoy grave?

Desde hace apenas mes y pico tengo una hyosung gt250r de la que hasta la fecha estoy muy contento, y que para lo que la compré, estoy plenamente satisfecho, quería una moto para empezar, y aprender, que no me costará demasiado, y que en caso de cambiar de moto, no perdiera demasiado dinero al venderla.

Pero despues de haber hecho ya mis primeros kms, y sabiendo que ni a corto ni a medio plazo, tendré opciones de buscar una moto nueva, o semi nueva por temas económicos, ya me pregunto que opciones en torno a 1500 - 2000 € serían más aconsejables.

La idea sería buscar una moto que no quedase corta, y salvo que mi economía mejore, no tener la sensación de que necesito más...

He visto opciones diversas, desde 600 noventeras, tipo zzr 600, cbr 600f, gsx600f... a la famosa y recomendadísima gs500 (que debería ser la "F" para entrarme por el ojillo) hasta naked tipo sv...

La idea es buscar algo duro... que si no quiero cambiar, no tenga la necesidad llevando un cuidado y mantenimiento adecuado, que a su vez no sea cara de mantener, y que tenga potencia de sobra para ir con pasajero sin complejos.

Estoy atento a todos los consejos, ideas y demás comentarios que queráis depositar, y si lo decoráis con fotos ilustrativas, me enteraré mejor, y quedará mucho más "bonico" jajajaja

Saludos a todos... image
    y espero diagnóstico! image

Yo estuve en tu misma situación, ahí justo, donde tu estás jeje.
    Como bien sabes la "hyosi" se planta en 140 con apretarle un poco la oreja... vamos, a mi la sensación que me dió la moto es que de velocidad, iba bien... Probé una Gs 500.... y qué quieres que te diga.... No se si apostarme la paga de navidad a que con la Gt250ri me habría pulido a mi amigo con su gs500 siendo los dos igual de paquetes... image
    Lo que te vengo a decir, es que te olvides de la gs500 y derivadas si lo que quieres es dar un salto para no cambiar de moto en unos años.

Yo en mi caso, salí escaldado de las "R", pero como bien dicen por ahí, es un error que todos tenemos derecho a cometer una vez en la vida image

Ahora ando mirando cosas como bandit 650, gladius 650, er 6f....

échale un ojo a alguna er 6f, que tienen "pinta" de deportiva por los carenados, pero son más comodas que la hyosung y ahora hay algunas por 3000 lereles... y para lo que dices de que sea cómoda, ir con pasajero y demas, van de lujo image

ya nos contarás que tal image
  • «bOro»«bOro» MegaForero ✭✭✭✭✭
    Echale un ojo a la mia hombre! Yo pase de una 125 2T a esta, y no se me quedo corta no..
  • donkikedonkike Forero Senior ✭✭✭
    Alesio83 escribió : »
    Yo estuve en tu misma situación, ahí justo, donde tu estás jeje.
    Como bien sabes la "hyosi" se planta en 140 con apretarle un poco la oreja... vamos, a mi la sensación que me dió la moto es que de velocidad, iba bien... Probé una Gs 500.... y qué quieres que te diga.... No se si apostarme la paga de navidad a que con la Gt250ri me habría pulido a mi amigo con su gs500 siendo los dos igual de paquetes... image
    Lo que te vengo a decir, es que te olvides de la gs500 y derivadas si lo que quieres es dar un salto para no cambiar de moto en unos años.

Yo en mi caso, salí escaldado de las "R", pero como bien dicen por ahí, es un error que todos tenemos derecho a cometer una vez en la vida image

Ahora ando mirando cosas como bandit 650, gladius 650, er 6f....

échale un ojo a alguna er 6f, que tienen "pinta" de deportiva por los carenados, pero son más comodas que la hyosung y ahora hay algunas por 3000 lereles... y para lo que dices de que sea cómoda, ir con pasajero y demas, van de lujo image

ya nos contarás que tal image

Si no andara tan justo de pasta, tendría claro que iría a por una er6 N o F, gladius o similar, pero la idea, es que en el caso de que el enmelonamiento empeore, gastar lo que saque por mi moto, y sumarle una caña y ración para la siguiente.
    Otra moto como ya apunté que me cuadra bastante es la suzuki SV, que además, creo que será bastante dura también, y que podría jubilarme a mi antes que yo a ella si la cuido convenientemente... Pero tampoco he visto demasiado...
    De las zzr 600, cbr 600f, y gsx 600f, me da miedo que estén muy trilladas, y aunque sean duras, ya las hayan "ablandado"
    Sigo atento por aquí...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo