Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Cuando no es una cosa es otra ****

hola el otro dia cambie las pastillas delanteras y el liquido de freno completo ,apretaba la maneta y abria el pulgador cuando llegaba atras serraba y rellenaba arriba pa q no entrara aire todo bien quedo chachi y frenado bien y al dia siguiente la boy a cojer y la maneta llegaba casi atras para frenar ,,,,,,,,,,,,,coji en la misma maneta tiene un pulgador aprete y abri salio aire y serre y bien y aora fuy otra vez y lo mismo frenando casi atras ,,,,,,,,,q puede ser q coquiera aire y balla subiendo poco a poco o algo ufffffffffffffffffffff

Comentarios

• nadie se imajina si es normal o puede q la manete de freno este mal o algo ?????????????
  • pak-teampak-team Forero Senior ✭✭✭
    puede que te coja aire por algun sitio o por la bomba que este mal,mira de revisar todos los racors de los latiguillos con sus arandelas por si coje aire por ahi o si no será cosa de la bomba,es un consejo yo no soy mecanico,gassssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    img010lt6.jpg
    [SIGPIC]https://img843.imageshack.us/img843/4102/paketebenikarts.jpg[/SIGPIC]
    AHI QUE DAR MAS GAS Y NO FRENAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • JosepsJoseps Forero Master ✭✭✭
    El cambio de pastillas es delicado... si no limpiaste los pistones de las pinzas al meterlos, con la roña y que cogen, pueden haber arañado o doblado los retenes y guardapolvos y entrar por ahí aire.

Si es moto con años no me sorprendería, a mi en la GSXF me pasó y hasta que no cambié retenes me pasaba lo tuyo.

De todos modos si no hiciste el purgado completo en los tres purgadores es normal que siga saliendo aire, y piensa que siempre pueden quedar burbujas por ahí sueltas, sobre todo si no llevas latiguillos directos a bomba, que con los reenvíos y las T's es mas fácil que quede alguna burbuja.

De racores y tal es fácil comprobar... presión a tope en la maneta y a repasar. Lo de los retenes a mi no me goteaba, pero aún así cogía aire, supongo que por la forma en que se habían doblado al meter los pistones.
    ...all work and no play makes Jack a dull boy...
  • DakotaDakota Forero Senior ✭✭✭
    Si tienes purgador en la bomba, es el ultimo que hay que purgar, dado que el aire siempre se va arriba, no creo que purgando la bomba te quede aire en el circuito.
    Un saludo
  • es q yo pensando antes de cambiar las pastillas de unos dias pa otros empeso a frenar casi atras de repente por eso al cambiar las pastillas de atras cambie las de alante aunque no las vi tan gastadas y aora sigue igual pulga queda bien pero cuando la boy a cojer al dia siguiente ya frena otra vez atras la maneta sera q se fastidio la bomba q esta en la maneta ?
  • ErTiwenErTiwen Forero Senior ✭✭✭
    romencbr1000rr escribió : »
    hola el otro dia cambie las pastillas delanteras y el liquido de freno completo ,apretaba la maneta y abria el pulgador cuando llegaba atras serraba y rellenaba arriba pa q no entrara aire todo bien quedo chachi y frenado bien y al dia siguiente la boy a cojer y la maneta llegaba casi atras para frenar ,,,,,,,,,,,,,coji en la misma maneta tiene un pulgador aprete y abri salio aire y serre y bien y aora fuy otra vez y lo mismo frenando casi atras ,,,,,,,,,q puede ser q coquiera aire y balla subiendo poco a poco o algo ufffffffffffffffffffff

No hay quien lea esto, tio.
    img0071rj.jpgimg9100g.jpgimg7952sx.jpg
  • aver si me expliiiiiiiico y se me puede entender,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, mi freno delantero de repente empeso a frenar con la maneta casi llegando al acelerador ,,y ya q cambie las pastillas de atras cambie las de delante pensando q podria serrr la causa de q frenara teniendo q apretar tanto la maneta de freno y al cambiarlas pulge el likido de freno y quedo bien me di una buelta y nada la deje en el garaje ,, y cuando la fuy a cojer otra vez la maneta de freno havia perdido precion como si se despulgara sola o tubiera un poco de aire ,,,,,,,,,por q aprete la maneta abri el pulgador y solto aire ,,y haci cada vez q la boy a cojer q puede tener

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo