¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Primeras impresiones roadsmart 2

fitoleefitolee Forero Master ✭✭✭✭
imageimageimageimageimageimageimage

Bueno pues mis primeras impresiones son.....

No provar nunca la moto despues de cambiar ruedas a las 7 de la tarde en invierno, La **** parafina patina!!!!!!!!! menuda culeada a la salida de una rotonda, encima de derechas que controlo menos y me asusto mas jejej
firma.jpgfirma1.jpg

Comentarios

• TaiTai MegaForero ✭✭✭
    fitolee escribió : »
    imageimageimageimageimageimageimage

Bueno pues mis primeras impresiones son.....

No provar nunca la moto despues de cambiar ruedas a las 7 de la tarde en invierno, La **** parafina patina!!!!!!!!! menuda culeada a la salida de una rotonda, encima de derechas que controlo menos y me asusto mas jejej
    caguen diez!!! ten cuidao hombre image image image

truco pa quitarla rapido, pasa por algun cacho de carretera que tenga arenilla despacito y luego la limpias un poco rodando y va la rueda dpm en 2 km image
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • POTOKASRIDERPOTOKASRIDER Forero Senior ✭✭✭
    Tai escribió : »
    caguen diez!!! ten cuidao hombre image image image

truco pa quitarla rapido, pasa por algun cacho de carretera que tenga arenilla despacito y luego la limpias un poco rodando y va la rueda dpm en 2 km image
    Eres el macgyver de las ruedas Taiimageimageimage
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    POTOKASRIDER escribió : »
    Eres el macgyver de las ruedas Taiimageimageimage
    acho parece de coña, pero hace como una especie de lija y quita la primera pelicula image

pero vamos que lo mejor es rodar al principio con cuidao image
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Un kinder con dunlop! Lo que hay que ver! image

Pero que birria de prueba, una misera rotonda! Cuentanos un poco mas.
    Tai escribió : »
    acho parece de coña, pero hace como una especie de lija y quita la primera pelicula

Otro buen sistema es irse a la playa o al campo, metes la rueda trasera en arena profunda, clavas de delante y aceleras para que la trasera gire unas cuantas vueltas y listo
    289vhbc.jpg
  • fitoleefitolee Forero Master ✭✭✭✭
    Despues del derrapage con subida al limbo de mis partes pues no me han quedado ganas de hacer nada de ruta, demomento quitando el suto, bien, pues los otros neumaticos estaban listisimos y hacian que la moto fuera muy torpota ya, se a ganado en agilidad, este sabado aver si puedo sacar algun tipo de conclusion.

Hornet estamos probando toda la gama de sport turismo el michelin ya sabemos que va bien tanto road 2 como 3 , y ahora toni676 esta pobando los angel st y yo estos aver que conclusiones sacamos al gastarlos, faltaran los continental y los z8 aunque auguro que los z8 se parecen demasiado a los angel
    firma.jpgfirma1.jpg
  • NardinNardin Forero Senior ✭✭✭
    Jajajaja

Dímelo ami. Hace unos meses hice mi primer cambio de ruedas. Además fueron ambas ruedas. Fue recoger la moto un sábado a mitad de mañana (me avisó el del taller que los primeros 200kms cuidadito cuidadito que sería muy falsa, como si pilotase por hielo..), pasarse un amigo y para estrenarlos subiendo y bajando un par de puertos de los picos de europa.

Le avisase para ir a ritmo muy lentillo... pues eso duró hasta que empezamos a subir el primer puerto (me acuerdo que cuando salí del taller puse el indicador a cero y cuando le vi apretar en el puerto el indicador marcaba 79kms)... imageimage

Al final (por no hacerle el **** de que tuviese que esperar mucho por mí...) calenteme y apreté... Puff que mal lo pasé, ese día no besé el suelo de milagro varias veces... Tuve mucha suerte. Y eso que había leído posts que lo contaban y me había mentalizado para hacer un rodaje suavin para que se fuese la parafina...., pero nunca pensé que fuese para tanto.

Así que a los que estrenen gomas... mucho cuidadin los primeros kms, poco a poco ir tumbando pero cuidado los 200 primeros kms..
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    Sobre lo de la Parafina, quizás es que hace mucho frío, porque aquí que el clíma es más cálido teniendo cuidado y calentando las gomas poco a poco en 60km como mucho ya puedes estar utilizando toda la banda de rodadura de la goma.
  • gargüeragargüera MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hay demasiada leyenda sobre la parafina , esta claro que hay que tener cuidado los primeros km pero de eso a ir 200km con miedo me parece una burrada , la parafina se quita en cuatro curvas , simplemente tener cuidado con el gas al principio , ademas de que la rueda estara fria y sucia de pasta de montaje y demas , por lo demas sin problemas .

En carreras por ejemplo se monta goma nueva y se da la vuelta de formacion , semaforo y a fuego hasta primera curva , 3-5km y 4-5 curvas de cada lado como mucho . image
    iwks5l.jpg
  • p&pp&p Forero Master ✭✭✭
    Lo mejor para la parafina es el agua. Cuanta más agua antes se va, lo digo en serio y dicho por varios mecánicos.
    Eso sí, los primeros kilómetros son más delicados pero en mi caso en 50km bajo agua las ruedas respondían perfectas.

Yo estoy esperando por la roadsmart I, las II se iban de precio (casi 50€ por rueda). A ver qué tal, ahora mismo llevo las Z8 y me han gustado mucho con un desgaste totalmente equitativo (llevo igual de gastado tanto el centro como el **** de ambos neumáticos).

Saludos!!
    Bueno pues demomento no he salido de ruta , decir que la moto con los neumaticos nuevos se mueve mejor que con los poweer 2ct+road3 en curva lenta, al no tener tendencia a caeerse hacia dentro cosa que ayuda a la agilidad, en curvas enlazadas , cuando callejeaba tenia tendencia a cerrarse el manillar por el peso de la b-king, demomento parece que eso se a subsanado, aunque quizas es una sensacion por el simple hecho de ser nuevos.

demomento ya tienen un puntito negativo en comportamineto en autopista, suerte que la **** poco, pero son mucho mas incomodos que los road3 +`power, pues su carcasa es mucho mas dura y se hae molesta el pillar los baches, le aflojare un poco de precarga delantera haber si se hace mas llevadero a las muñecas.

Seguire con mi evaluacion en cuanto puedra probarlas en una rutita de curvas.

En cuanto a la forma del neumatico, decir que tiene toda la pinda de llegar al perfil del trasero con mucha facilidad, en comparacion con el road 3 trasero que es costoso de llegar al ****, en este sin apenas salir de la ciudad ya solo queda medio centimetro, veremos al salir de curvas espero se aguntan bien jejeje, tienen un duro rival el road 3 a dejado el liston muy alto
    firma.jpgfirma1.jpg
  • manoletmanolet Forero Senior ✭✭✭
    me suscribo a este hiloimage; por que has probado la road 3 y la compararas con la roadsmart 2, que pueden ser unas de mis futuriblesimage
    UN SALUDO DE MANOLET
    manolet escribió : »
    me suscribo a este hiloimage; por que has probado la road 3 y la compararas con la roadsmart 2, que pueden ser unas de mis futuriblesimage

El road 3 es una apuesta segura, eso no hay duda, pero con un compañero (conduccion parecida y moto de 1000) estamos probando diferentes modelos de esport turismo, aver que modelo satisface mejor, y tiene un compromiso entre conduccion deportiva y durabilidad, pues para que te hagas una idea unos neumaticos deportivos me duraron 3000 km hasta los avisadores, los road 3 7500 y casi ninguna falta de aderencia y solo en salida de curva y muy predecible, la b-king tiene muchos **** y claro diria que si el piloto le exige demasiado ningun neumatico aguanta la potencia que da a la rueda, pero bueno con algo de tacto tracciona muy bien y los road 3 han cumplido muy dignamente
    firma.jpgfirma1.jpg
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Leches, nunca he tenido esos problemas con las gomas. Despues de puestas, un poco de pallá y pacá... y a zumbar.

Eso si, con agua me dá igual como esten los neumaticos, lo paso fatal. Es como si siempre fuera a pegármela. No me fio un pelo de ninguna goma con agua. Por eso si llueve procuro no coger la moto.imageimageimage
    Por cierto, con la BKing ni parafina ni puñetas, CV a manta que hacen patinar hasta unos neumaticos de lija...imageimageimage
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
    münch73 escribió : »
    Leches, nunca he tenido esos problemas con las gomas. Despues de puestas, un poco de pallá y pacá... y a zumbar.

Eso si, con agua me dá igual como esten los neumaticos, lo paso fatal. Es como si siempre fuera a pegármela. No me fio un pelo de ninguna goma con agua. Por eso si llueve procuro no coger la moto.imageimageimage
    Por cierto, con la BKing ni parafina ni puñetas, CV a manta que hacen patinar hasta unos neumaticos de lija...imageimageimage

Hombre no creas tiene un par brutal pero es progresivo con algo de tacto se conduce muy bien, y deja los leones para cuando realmente vas a fuego jeje.

En agua el road 3 se conporta muy bien pero esta claro que en agua hay que ser sensato y auque unos van mejor que otros y dan sensaciones diferentes, en agua cuando se pierde un neumatico rara vez coje agarre otra vez osea que mejor no ponerlos en aprietos jeje
    firma.jpgfirma1.jpg
  • gargüeragargüera MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno pues demomento no he salido de ruta , decir que la moto con los neumaticos nuevos se mueve mejor que con los poweer 2ct+road3 en curva lenta, al no tener tendencia a caeerse hacia dentro cosa que ayuda a la agilidad, en curvas enlazadas , cuando callejeaba tenia tendencia a cerrarse el manillar por el peso de la b-king, demomento parece que eso se a subsanado, aunque quizas es una sensacion por el simple hecho de ser nuevos.

demomento ya tienen un puntito negativo en comportamineto en autopista, suerte que la **** poco, pero son mucho mas incomodos que los road3 +`power, pues su carcasa es mucho mas dura y se hae molesta el pillar los baches, le aflojare un poco de precarga delantera haber si se hace mas llevadero a las muñecas.

Seguire con mi evaluacion en cuanto puedra probarlas en una rutita de curvas.

En cuanto a la forma del neumatico, decir que tiene toda la pinda de llegar al perfil del trasero con mucha facilidad, en comparacion con el road 3 trasero que es costoso de llegar al ****, en este sin apenas salir de la ciudad ya solo queda medio centimetro, veremos al salir de curvas espero se aguntan bien jejeje, tienen un duro rival el road 3 a dejado el liston muy alto
    Antes de tocar suspensiones revisa un poco presiones , a diferencia de las Michelin en Dunlop puedes ir 150-200g mas bajo de aire sin perjudicar el comportamiento de la goma image
    iwks5l.jpg
    gargüera escribió : »
    Antes de tocar suspensiones revisa un poco presiones , a diferencia de las Michelin en Dunlop puedes ir 150-200g mas bajo de aire sin perjudicar el comportamiento de la goma image

ok gracias, solo tenia pensaod quitarle algo de precarga delante, que como le havia puesto por mi peso + pues no impotaba mucho qutiarle 1 posicion pero are primero lo que me aconsejas, nunca esta demas hacer caso a un profesional jeje un saludo y gracias
    firma.jpgfirma1.jpg
  • fz03fz03 Forero Senior ✭✭
    respecto a lo que hablais de la parafina, id con cuidadin, porque si pasa, se sabe de siempre, perooooo.... primera calle, al girar, semaforo en verde, abrir gas y trallazo....dos metros parriba y dos metros pabajo...
    podeis hacer reir a la gente vocacionalmente soys muy payasos
  • manoletmanolet Forero Senior ✭✭✭
    El road 3 es una apuesta segura, eso no hay duda, pero con un compañero (conduccion parecida y moto de 1000) estamos probando diferentes modelos de esport turismo, aver que modelo satisface mejor, y tiene un compromiso entre conduccion deportiva y durabilidad, pues para que te hagas una idea unos neumaticos deportivos me duraron 3000 km hasta los avisadores, los road 3 7500 y casi ninguna falta de aderencia y solo en salida de curva y muy predecible, la b-king tiene muchos **** y claro diria que si el piloto le exige demasiado ningun neumatico aguanta la potencia que da a la rueda, pero bueno con algo de tacto tracciona muy bien y los road 3 han cumplido muy dignamente

te digo yo eso, porque tengo la bmw g 650 x moto; y al ser monocilindrico la patada también es guapa image
    UN SALUDO DE MANOLET
  • dangerousdangerous Forero Senior ✭✭✭
    Aquí uno que lleva 2.000 Km con las RoadSmart II. Ya las he probado en ruta, ciudad y autopista, tanto en seco como en mojado y por ahora muuuuuy contento con ellas!

Creo que son las mejores que he llevado hasta ahora (antes Z6 y BT016), al menos las que más confianza me transmiten, tanto en seco como en mojado.

Al tumbar vas segurísimo, la moto va por railes y de ahí no se mueve. Transmiten al manillar todas las imperfecciones del asfalto, baches, rugosidad, etc...

En definitiva, gomas super-recomendables y a buen precio (280 montadas) comparando con Road 3 (340 montadas)!

Saludos!
    ami me costaba lo mismo motnar las dunlop que las road 3
    firma.jpgfirma1.jpg
    ami me costaba lo mismo motnar las dunlop que las road 3

A mi me dieron estos precios hará mes y medio, más-menos...no sé si estaban en promoción...de hecho mi idea era montar las road 3, pero por 60 pavos menos y con las opiniones de la anterior RoadSmart, pues la decisión acabó siendo RoadSmart II...y muy contento, por ahora!

Yo estoy en Barcelona, por aquí los precios no suelen ser muy económicos.

Saludos!
    Veo que tú también...SORRY!!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo