Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Un coche con el motor de la 1198s

JuampaJuampa MegaForero ✭✭✭✭✭
ducati-spartan-2.jpg

ducati-spartan-5.jpg
ducati-spartan-4.jpg

ducati-spartan-3.jpg

ducati-spartan-2.jpg

ducati-spartan-1.jpg


No es la primera vez que se inserta un motor de moto a un coche, ni tampoco la última, pero esta creación de Spartan con motor V-Twin de la Ducati 1198 S es de las que mejor pinta tiene por lo minimalista de su diseño, con fibra de carbono, lo que le permite dar en la báscula tan solo 350 kilos.
Lejos de los artificios de otros modelos, este Spartan está concebido únicamente para dar lo mejor de sí en tandas de circuitos, respetando el nombre de Ducati no solo en el propulsor, si no también con su chasis tipo Trellis, la instrumentación en forma de pantalla LCD de la deportiva o la configuración de los frenos Wilwood.
El volante y cinturón es obra de Sparco, los pedales de aluminio y los asientos de Tilton, la suspensión ajustable de Öhlins, las llantas de 17 pulgadas de Advan y los neumáticos de Yokohama. Elementos de primera coronados con una divertida transmisión secuencial de 6 velocidades. Acelera de 0 a 100 en 3 segundos y la punta es de 260 km/h, una chuchería valorada en algo más de 80.000 euros al cambio que a buen seguro será adquirida por 300 fanáticos ducatistas en cuanto esté disponible.

Informacion aqui:https://www.mascoche.net/web/2011/11/29/ducati-spartan/



wme5hw.jpg2lsb6ab.jpg

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo