¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Haciendo enduro piscinero!

DarieteDariete MegaForero ✭✭✭✭✭
Se tira al barrizal como si fuera una piscina! image

Comentarios

• DarieteDariete MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es como un cerdito en una charca... image

Claro que los colegas.... jajaja que cabrones!
  • juneunosjuneunos Forero Senior
    Seguro que si un amigo tuyo hace lo mismo te descojonarías igual.
    Y el chaval al caerse la verdad es que lo hace con estilo.
    7f2d5d40928c80ab97038bd97a8739c2o.jpg
  • DabeDabe Forero Senior ✭✭✭
    JAjajaj anda que le ayudan a sacarla que cabrones JAjajaj se cae y se siguen partiendo ajjajajajajaj
    2yzmpv7.jpg
    El triunfo del verdadero hombre surge de las cenizas del error.
  • GrantonyGrantony MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que jartá de reir chaval......jajajajajajaja......mi novia se está partiendo de la risa contagiosa del **** del amigo.....jajajaja...

MUY BUENO

imageimage
    2n0sdtw.jpg
    D.E.P ROBERFAZER k984rc.jpg

Mis motos:Yamaha Jog 50,Derbi FDS sabahna,Yamaha TZR-80 RR,Aprilia RS 125 replica Rossi,Suzuki GSX 750 F,Suzuki GSXR 750 20th,Kawasaki KLE 500,Yamaha TDM 900,GASGAS JT 250 contact,BMW R 1200 GS,Honda CBR 1000F.....
  • jona20vjona20v Forero Senior ✭✭✭
    anda que le ayudan los compañeros a sacarls de ahi... hay que ser algo cabroncete para dejarlo solo...
    Oh2YDjJ.jpg
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    jajajaja.imageimageimage
    www.rcbdesign.es.tl
  • BandidoSACSBandidoSACS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Q buenos amigos..., a ninguno se le ocurre ayudarle!!!, jajaja
  • portuportu MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hombre reirse de el cuando se cae, visto que no se hace nada, pues esta bien, pero no ayudarle a sacar la moto, eso si que no.. con amigos asi, mas vale no ir al monte con la moto a andar con ellos. Yo de esa si consigo levantar la moto, **** y me piro pa casa, mas que nada porque tiene que tener barro hasta en el ojete.imageimageimageimageimage
    9atftt.png28rd4py.jpg
    a2ewkw.jpg
    POR EL INTERES TE QUIERO ANDRES...... image
  • Víctor CórdobaVíctor Córdoba MegaForero ✭✭✭
    Que Arte hay que tener para hacer eso image jajajaja....y el **** tenerlo mas pallá que pacá image
    2mw6w3o.jpg
  • animalotanimalot Forero Master ✭✭✭✭
    Joder con el barrizal....jarton de reir que se pegaron....ahy que ser mamoncete,pero son cosas que luego te ries cada vez que lo recuerdas....imageimageimage
    image
  • vixenvixen MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo les meto una **** a los cabrones esos imageimageimageimageimageimageimage

seran mamones image

qzjki1.jpg
    VICEPRESIDENTE
    POSTEADOR DEL MENSAJE Nº 25000,30000 y 40000 imageimageimageimage
    Cita:
    Iniciado por zakastras
    Pues entonces al final será cierto que soy gay...

miembro numero 21 del sector vip

Para quien no sea miembro del hilo V.I.P. Vete a **** a la vía, **** seca!

yo soy miembro de +++ CLuB De FaNS De LeoNi +++

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=246675 imageimageimageimageimage
  • MoRoDoMoRoDo Forero Master ✭✭✭✭
    ajajaj hombre seguro que todos nos reiríamos pero no ayudarle a levantar la moto que cabroncetesimageimage
    y encima se vuelve a caer cuando la está levantandoimageimage
    2rcs8y0.jpg fypoxu.jpg
    dnlhrk.jpg

Carpe Diem
    Vive cada día como si fuese el último

Vendo R6 00 por 1.800 euros
    https://motos.coches.net/ocasion/yama...na-5427331.htm
  • sanvi111sanvi111 Forero Master ✭✭✭✭
    La verdad es que tienen buén humor, hasta el que se cae.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • JonyCBR74JonyCBR74 MegaForero ✭✭✭
    Muy buen video.La risa del colega tremendaaaaa jajaja
    scaled.php?server=12&filename=jonnymamola.jpg&res=landingzognzb.gif
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Concuerdo con la mayoría: ¡que "simpáticos" los amigos! image

Viéndolo me ha hecho recordar dos momentos, uno **** y otro descojonante, uno reciente y otro de hace más de 30 años.

El momento **** y reciente sucedió en Enero: ya conté aquí como me tiré cerca de una hora para rescatar la Gasgas de un barrizal y acabé con una lumbalgia.

Con el de mi adolescencia nos reimos hasta el dolor.
    Nos reuníamos en un pequeño prado con desniveles para chulearle el ciclomotor campero a algún amigo o conocido, pues la mayoría solo teníamos bicicleta. Entre la lluvia y las rodadas se formaba un fango espeso en el que era dificilísimo mantener el equilibrio.

En uno de aquellos sábados húmedos aparece por el camino el Pana con su Minicross. El Pana era porque su familia tenía una panadería, off course. Esta era la protagonista de nuestra adolescencia:
    Photobucket
    Estábamos charlando fuera de nuestro "minicircuito" (estaba impracticable de encharcado) y animamos al Pana a que nos diera una exhibición. Su equipamiento era el normal en la época: nada de casco, un impermeable, vaqueros y camperas.
    El Pana, todo decidido, vuelve al inicio del camino y acelera hacia el prado, entra fogueado y en cuanto la rueda delantera toca el barro, se clava y el piloto sale volando de cabeza, chof, queda sepultado. ¿Se nos ha matado? Nooo, vemos levantarse pesadamente un extraño bulto negro del que, cuando se gira hacia nosotros, solo podemos distinguir dos manchas blancas simétricas... el blanco de sus ojos, para ser exactos. Estaba tan negro de barro que era lo único que se disntinguía.
    Como el cantor de jazz, más o menos:
    Photobucket
    Después pudimos ver algo más, en concreto sus dientes, porque él también se acabó partiendo de risa. image

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo