¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Moto "salvaje" apta para dos

2»

Comentarios

• Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Creo que XX o ZZR1400 o Hayabusa son pepinacos... pero salvaje salvaje... acojona como acelera, acojona como parece que la carretera se va estrechando... el efecto hiperespacio etc... pero... no es la tipica moto que se da la vuelta te da una **** en la cara y levanta la rueda...image quizá un motor como el 11º de las nuevas Ducati, puede ser de ese estilo "salvaje"... asi que una multi...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • tapiokatapioka MegaForero
    Sr.Nais escribió : »
    Creo que XX o ZZR1400 o Hayabusa son pepinacos... pero salvaje salvaje... acojona como acelera, acojona como parece que la carretera se va estrechando... el efecto hiperespacio etc... pero... no es la tipica moto que se da la vuelta te da una **** en la cara y levanta la rueda...image quizá un motor como el 11º de las nuevas Ducati, puede ser de ese estilo "salvaje"... asi que una multi...

En el viaje a La Isla de Man por esas Autovias Francesas pude comprobar como acelera una zzr1400 cargada hasta las trancas y es mucho pero mucho mas de lo que me imaginabaimageimageimageimage

• Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    tapioka escribió : »
    En el viaje a La Isla de Man por esas Autovias Francesas pude comprobar como acelera una zzr1400 cargada hasta las trancas y es mucho pero mucho mas de lo que me imaginabaimageimageimageimage

Yo creo que la moto que más he disfrutado en mi vida sin ser la mía es la Hayabusa de Fanso... es una gozada en su ambiente, y es una gozada llevarla fuera de su ambiente... va que te mueres... pero no te escupe con indifirencia en la cara por ser una cobarde mariquita..image
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • HardcorEHardcorE MegaForero ✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »

La última parte de ese texto no sé si sacarle copias y repartirlas por España entera. image
    -Honda ST1300 ABS Paneuropean
    -Kymco Grand Dink 300 ABS (Xtown 300)
  • Alpiners16vAlpiners16v Forero ✭✭
    Es que mira que era guapa la Exup... Y qué motor, y qué comportamiento... Para mí tenía un punto intermedio perfecto entre deportividad y uso digamos "diario". Las Hayabusas y similar las veo más en la línea de aquellas Kawa ZX10 (la de la mítica carrera Madrid-Barcelona orquestada por "Motociclismo" contra el Porsche 928). Y en el extremo opuesto, las R... pues las veo demasiado R; son bonitas, pero exigen una postura demasiado forzada para un viejales como yo (45 primaveras, y subiendo image).

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo