¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Siniestro en carril Bus/Taxi

el-balael-bala Forero Junior
Muy buenas!!!, en primer lugar presentarme porque soy nuevo entre ustedes:
Alberto González, de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), tengo 2 motos, una suzuki gsxr 600 k5 y una scooter HONDA Pcx 125cc (actualmente siniestra). Tengo 25 años y desde que perdí el uso de razón, me gustan las motos

Bueno al tema: He tenido un siniestro cuando circulaba por un carril bus en Sevilla capital. Era un día de lluvia total (de esos que solo salen los motorista que solo tienen serrín en la cabeza, si como yo), el caso es que un vehículo salio de un cruce por mi derecha, se saltó el semáforo y lo envestí de lleno.

Consecuencias moto siniestra con tan solo 2 meses, cicatriz en mi barbilla + pinzamiento del ramal de nervios de la cara (parte derecha), deformación en el labio, cicatriz en la pierna izquierda de 16puntos, y lo que conllevo esto... + recuperación.

Resolución, los "Agentes de la seguridad Local", dicen que le he creado un trauma a la mujer y a su hija pequeña, y que tiene 2 testigos "muy fiables" (si no se que dirán con esto), de que fui yo el que me salte el semáforo, yo quedé inconsciente y lo único que recuerdo es a un motero tapándome con un paraguas y a la mujer diciendo que se iba que tenía prisa.

¿HAY ALGUNA MANERA DE QUE ME PUEDAN DAR LA RAZÓN, EN ESTE MUNDO TAN "JUSTO"?

Os lo agradecería un montón porque estoy que "Trino". salu2
«1

Comentarios

• ¿Y qué es lo que le traumatizó? ¿Que no te mató? Y después de los Policías Locales me creo cualquier cosa, pero no sabía que tuvieran un equipo de psicólogos haciendo los atestados.

Ni idea, espero que tengas suerte. Aunque te embistan (que dices que no es el caso), ya da bastante idea de que tipo de persona se larga rápido de un siniestro con un herido, porque "tiene prisa". Vamos a tener que llevar una Gopro montada en la moto, con tanto **** suelto, porque lógicamente, después de una **** en moto no estás para muchas explicaciones, ni detalles.
  • el-balael-bala Forero Junior
    M.Udall justamente es eso, por lo que quiero que haya un juicio justo, porque deja mucho que desear una persona que tiene la poca vergüenza de decir que tiene prisa, y mas aun el ni siquiera llamar (ya hace 2 meses) para ver que tal estás, eso demuestra lo intranquila que tiene su cabeza, si tuviera su consciencia tranquila y no estuviese mintiendo, hubiera llamado, es gente con mucho miedo, ¿que mas dará?, no estoy muerto (aunque eso le importa bien poco); esta claro que en este mundo vale mas un trozo de chapa que una vida...

A ver si alguien me puede ayudar, porque necesito experiencias... no quiero meterme en juicio y que encima tenga que pagar a un abogado para nada.

saludos
  • el-bala escribió : »
    M.Udall justamente es eso, por lo que quiero que haya un juicio justo, porque deja mucho que desear una persona que tiene la poca vergüenza de decir que tiene prisa, y mas aun el ni siquiera llamar (ya hace 2 meses) para ver que tal estás, eso demuestra lo intranquila que tiene su cabeza, si tuviera su consciencia tranquila y no estuviese mintiendo, hubiera llamado, es gente con mucho miedo, ¿que mas dará?, no estoy muerto (aunque eso le importa bien poco); esta claro que en este mundo vale mas un trozo de chapa que una vida...

A ver si alguien me puede ayudar, porque necesito experiencias... no quiero meterme en juicio y que encima tenga que pagar a un abogado para nada.

saludos

Mira, no te puedo ayudar profesionalmente, porque no se nada del tema.

En plan sentido común, te aconsejo que te lleves un abogado, aunque te gastes el dinero. El otro día me comentaban de la empleada de un amigo que la habían dado bien por culo, literalmente, por presentarse en una vista de un accidente sin abogado. Pasó de víctima a culpable. Así que sea por el seguro o por tu cuenta, cógete un abogado.

Respecto a los policías, no creo que el mundo esté tan loco como para en el atestado digan nada de la situación de nervios de la que te chocó. Cualquier consecuencia física de un accidente la valora un perito, en este caso, un médico.

En fin. Espero que alguien con más conocimiento te conteste. Si no, vaya foro de motos que tenemos imageimage imageimage
  • mooo escribió : »
    Yo pensaba que éstas cosas lo suyo era consultarlas con un abogado, pero seguro que en un foro de internet encuentras la solución a tu problema.
    Suerte y espero que te recuperes bien y pronto. image

Hombre, según con qué personas no se si es muy conveniente utilizar la ironía. imageimage
  • mooo escribió : »
    Creo que ñeste es un tema muy serio como para dejarlo a la opinión de mangarranes como yo. Y lo de que se recupere no es para nada ironía. image
    Eso ya lo se, hombre. Me refiero a lo del abogado. Tengo un sobrino de 25 tacos, que se ha venido a vivir a mi zona (y llevaba 3 años en Roma, o sea, no es **** ni hiperprotegido) y también pasa, que a veces te descolocan cuando muestran su desconocimiento sobre ciertos asuntos. Quizás yo tampoco sabía cuando tenía su edad, no se.

Chaval, cógete un abogado.

Insisto, a ver cómo consigues un testigo después de que tiren de la moto y te descacharren vivo (no es lo mismo salir de dentro del coche y preguntarle al de atrás o lo que sea). Manda ****. Y yo pregunto, para qué **** tiene la gente el seguro, por 80 euros de bonificación son capaces de rematar a un herido imageimageimage
    mooo escribió : »
    Yo pensaba que éstas cosas lo suyo era consultarlas con un abogado, pero seguro que en un foro de internet encuentras la solución a tu problema.
    Suerte y espero que te recuperes bien y pronto. image

Hombre no encuentro la solución aquí, pero siempre viene bien algo de información extra, es decir si hay mas de un hecho semejante (moto carril bus, coche se salta semáforo) podré tener una idea, si prevalece un semáforo en rojo o un carril bus.

P.D. Gracias por lo de la recuperación, gracias a la medicina hoy estoy vivito y coleando. salu2
    M. Udall escribió : »
    Eso ya lo se, hombre. Me refiero a lo del abogado. Tengo un sobrino de 25 tacos, que se ha venido a vivir a mi zona (y llevaba 3 años en Roma, o sea, no es **** ni hiperprotegido) y también pasa, que a veces te descolocan cuando muestran su desconocimiento sobre ciertos asuntos. Quizás yo tampoco sabía cuando tenía su edad, no se.

Chaval, cógete un abogado.

Insisto, a ver cómo consigues un testigo después de que tiren de la moto y te descacharren vivo (no es lo mismo salir de dentro del coche y preguntarle al de atrás o lo que sea). Manda ****. Y yo pregunto, para qué **** tiene la gente el seguro, por 80 euros de bonificación son capaces de rematar a un herido imageimageimage

Gracias tio, si la verdad que acabaré contratando a un abogado, al fin y al cabo si hay que pagar por sacar la verdad se paga. Con respecto a lo del testigo tienes toda la razón, a mi me dejan tumbado en el suelo con un buen motero tapándome con un paraguas, mientras la "culpable" se busca sus "testigos".. enfin Gracias!
  • TONI-RSVTONI-RSV MegaForero ✭✭✭✭✭
    el-bala escribió : »
    Alberto González, de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), tengo 2 motos, una suzuki gsxr 600 k5 y una scooter HONDA Pcx 125cc (actualmente siniestra). Tengo 25 años y desde que perdí el uso de razón, me gustan las motos

Bueno al tema: He tenido un siniestro cuando circulaba por un carril bus en Sevilla capital. Era un día de lluvia total (de esos que solo salen los motorista que solo tienen serrín en la cabeza, si como yo), el caso es que un vehículo salio de un cruce por mi derecha, se saltó el semáforo y lo envestí de lleno.

Consecuencias moto siniestra con tan solo 2 meses, cicatriz en mi barbilla + pinzamiento del ramal de nervios de la cara (parte derecha), deformación en el labio, cicatriz en la pierna izquierda de 16puntos, y lo que conllevo esto... + recuperación.

Resolución, los "Agentes de la seguridad Local", dicen que le he creado un trauma a la mujer y a su hija pequeña, y que tiene 2 testigos "muy fiables" (si no se que dirán con esto), de que fui yo el que me salte el semáforo, yo quedé inconsciente y lo único que recuerdo es a un motero tapándome con un paraguas y a la mujer diciendo que se iba que tenía prisa.

Lo tienes mal ya que hay dos testigos que dicen que Tu te saltaste el semaforo en rojo , cosa creible y mas lloviendo que no lo vieras o pensaras que te da tiempo , eso lo hacemos casi todos , las monjitas no image pero lo mejor es que se lo plantees a los abogados de tu compañia , aunque me imaginmo que en el parte costara , con lo cual me imagino que tienes las de perder image aunque a veces los jueces al ver tus lesiones igual te dan la razon , pero en este caso lo dudo , por los testigos y por lo que te dicen ya los guardias que luego harian el atestado , pide una copia del informe del atestastado a la Policia Local con eso ya te haras una idea de lo siguiente imageimage
    1e31a30c7068d7559eb26cd0076d4711o.jpg
    aprilia_tuono_side.jpg

LA PAGINA DE LOS TUMBAITOS
    ya tenemos el NUEVO jejeje ......... https://TUMBAITO.foroactivo.com/

MI CORREO
    [email protected]

• misterjossmisterjoss Forero ✭✭
    cuando los agentes rellenan el parte de accidente especificarán si fueron o no testigos de lo ocurrido. En el caso de no haberlo visto preguntarán a los implicados, y se escribirá (si es posible)tanto la versión de uno como la del otro.Si hay testigos les pedirían su versión. Sería recomendable que te hicieras con el parte de accidentes.Me imagino que como resultaste herido harían atestado.
    Hay calzadas con cámaras de vigilancia del tráfico y demás y algunas veces algunos accidentes son gravados... Si tú no tienes ningún testigo ni nada que aportar tendrás poco que hacer en el caso de que la otra persona sí los tenga y no se contradigan.
    Hay abogados que te cobran un porcentaje de lo ganado si ganas, y si no nada
    Espero que tengas suerte
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    el-bala escribió : »

Si los agentes dicen que te saltaste el semáforo tu y no existe ninguna grabacion de vídeo que diga lo contrario date por jodido.

Si es una pena pero con el sistema judicial de hoy en día la palabra del agente prevalece sobre la del ciudadano,es triste pero es así.

Espero que te recuperes pronto y bien y que tengas mucha suerte que como ya te e dicho la necesitaras.

Saludos image
    Spiker escribió : »
    Si los agentes dicen que te saltaste el semáforo tu y no existe ninguna grabacion de vídeo que diga lo contrario date por jodido.

Si es una pena pero con el sistema judicial de hoy en día la palabra del agente prevalece sobre la del ciudadano,es triste pero es así.

Espero que te recuperes pronto y bien y que tengas mucha suerte que como ya te e dicho la necesitaras.

Saludos image

No entiendo Tu postura , entonces para ti lo que deberia ser es que lo que diga el Agente de la autoridad , no valga para nada imageimage entonces para que los queremos , para que almuercen bien image o sea pilla a un chorizo atracandote , el chorizo dice que era broma que estaba tomandote el pelo con la **** y el Agente como su palabra no vale para nada o segun tu no debiera valer mas que la del chorizo , se va el tio tan fresco a su casa y au carau imageimageimageimageimage

En todo caso buscate un testigo Tu que diga que no te saltaste el semaforo asi si que estareis en tablas y el Juez decidira , por supuesto el Agente que se quede en casa almorzando imageimageimageimage
    aprilia_tuono_side.jpg

MI CORREO
    [email protected]

• juneunosjuneunos Forero Senior
    Ella es una madre con su hija que le importa una **** lo que te pase, mejor buscar algún testigo para ver si me puedo escaquear y tú un loco con moto.
    Que tengas mucha suerte y que te recuperes bien.
    7f2d5d40928c80ab97038bd97a8739c2o.jpg
    Spiker escribió : »

Saludos image

Pero eso a sido siempre asi tu vas por carretera y si tocas la linea continua y te ve un guardia , te llevas la multa , lo que no seria normal es que Tu palabra valiera lo mismo que la de el , entonces que sentido tendria que hubiera guardias imageimage os quejais de los que van haciendo el loco por la carretera , pero a la vez no quereis que el Guardia sea mas que ellos .......no lo pillo imageimage
    aprilia_tuono_side.jpg

MI CORREO
    [email protected]

juneunos escribió : »
    Ella es una madre con su hija que le importa una **** lo que te pase, mejor buscar algún testigo para ver si me puedo escaquear y tú un loco con moto.
    Que tengas mucha suerte y que te recuperes bien.

No creo Yo que llevarse una moto por delante sea plato de buen gusto para nadie y menos para una niña image igual es que soy de otro planeta no se imageimage si me pasa a mi me **** del susto , no se la niña igual se va a hacer un botellon y la madre se va de Wuiskas .......de marte no de Jupiter sere image
    aprilia_tuono_side.jpg

MI CORREO
    [email protected]

De momento ir circulando por un carril Bus/Taxi ......no es legal , eso solo para empezar imageimage
    aprilia_tuono_side.jpg

MI CORREO
    [email protected]

• portuportu MegaForero ✭✭✭✭✭
    TONI-RSV escribió : »
    Pero eso a sido siempre asi tu vas por carretera y si tocas la linea continua y te ve un guardia , te llevas la multa , lo que no seria normal es que Tu palabra valiera lo mismo que la de el , entonces que sentido tendria que hubiera guardias imageimage os quejais de los que van haciendo el loco por la carretera , pero a la vez no quereis que el Guardia sea mas que ellos .......no lo pillo imageimage

Si es verdad te jodes y pagas la multa (no lo digo por ti, lo digo por la continua) pero si se inventan la infraccion, que haces, te jodes y pagas o lo revientas a ostias por hijo ****, porque ese dia este amargado o quiera joder a los demas. Eso no deberia ser asi. No es lo mismo un atracador que una infraccion de carretera.

Yo se de un amigo que le hicieron una de esas, y le partio la cara literalmente al Ertzaina, eso si, detenido y juicio, 18 € le tuvo que dar por las ostias que le dio. y dice por 18 € por cabeza ponerme el cuartelillo en fila... imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    9atftt.png28rd4py.jpg
    a2ewkw.jpg
    POR EL INTERES TE QUIERO ANDRES...... image
  • barakamonkbarakamonk Forero ✭✭
    De momento ir circulando por un carril Bus/Taxi ......no es legal , eso solo para empezar imageimage

Bueno, no sé qué decirte....aquí en Madrid el carril es para BUS / TAXI / MOTOS :D

Y de hecho, los que circulan por ése carril tienen prioridad con respecto a cualquier calle que se cruce...si mal no recuerdo, hay varios puntos en los que éste carril no tiene ni semáforos rojos, sólo ámbar todo el rato...

El Carril Bus de la Castellana:
    carril-bus-castellana.jpg

Otro ejemplo por el centro de la ciudad:
    images?q=tbn:ANd9GcRhUXZ0_1Z5bdhOB6qK-jg1JlSZ2wvlxzUwMUH5UFb2qQTL4nKXd1wEfbBo
    "Siempre hay sólo dos opciones: El Miedo o el Amor "
    La lección de Bill Hicks (R.I.P. 1994)

[:: LIFE IS TOO SHORT FOR A FULL TIME JOB ::]
    barakamonk escribió : »
    Bueno, no sé qué decirte....aquí en Madrid el carril es para BUS / TAXI / MOTOS :D

Y de hecho, los que circulan por ése carril tienen prioridad con respecto a cualquier calle que se cruce...si mal no recuerdo, hay varios puntos en los que éste carril no tiene ni semáforos rojos, sólo ámbar todo el rato...

El Carril Bus de la Castellana:
    carril-bus-castellana.jpg

Otro ejemplo por el centro de la ciudad:
    images?q=tbn:ANd9GcRhUXZ0_1Z5bdhOB6qK-jg1JlSZ2wvlxzUwMUH5UFb2qQTL4nKXd1wEfbBo

Pero eso pasa en Madrid que no cabeis image en Valencia que si cabemos , el carril bus es para bus y taxi , ademas es que es lojico image lo que no es lojico es lo que pasa en Madrid que para ir al curro invertis 2 horas imageimage ni pagandome el doble vivia yo alli vamos jajajajaja y encima hace un frio de pelotas , la puerta del Sol jajaja que Sol imageimage
    aprilia_tuono_side.jpg

MI CORREO
    [email protected]

portu escribió : »
    Si es verdad te jodes y pagas la multa (no lo digo por ti, lo digo por la continua) pero si se inventan la infraccion, que haces, te jodes y pagas o lo revientas a ostias por hijo ****, porque ese dia este amargado o quiera joder a los demas. Eso no deberia ser asi. No es lo mismo un atracador que una infraccion de carretera.

Yo se de un amigo que le hicieron una de esas, y le partio la cara literalmente al Ertzaina, eso si, detenido y juicio, 18 € le tuvo que dar por las ostias que le dio. y dice por 18 € por cabeza ponerme el cuartelillo en fila... imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Y a ti eso te hace una gracia que no veas no image no estais bien de la cabeza , hay neuronas que se deben haber mareado o algo asi image en fin pues nada cuando te pare un guardia lo corres a hostias y ya esta total 18e , te abres una hucha y cada mes puedes pegarle una **** a alguien y pregunta si lo matas cuanto vale igual te mola el precio imageimage quien ha dicho que los motoristas como este sean unos santos ???????? esa fama que tenemos creo que nos la merecemos que quieres que te diga si alguien lee , que lo hacen lo que tu pones , pensara que lo mejor que le puede pasar cuando vea un motorista es alejarse lo mas posible de el image no me extraña que la niña sufriera un trauma , si es como tu lo que me extraña es que aun esten vivas imageimage
    aprilia_tuono_side.jpg

MI CORREO
    [email protected]

• barakamonkbarakamonk Forero ✭✭
    Pero eso pasa en Madrid que no cabeis image en Valencia que si cabemos , el carril bus es para bus y taxi , ademas es que es lojico image lo que no es lojico es lo que pasa en Madrid que para ir al curro invertis 2 horas imageimage ni pagandome el doble vivia yo alli vamos jajajajaja y encima hace un frio de pelotas , la puerta del Sol jajaja que Sol imageimage

Bueno bueno, ya veríamos si te pagaban el doble lo que hacías... :D:D:D todo el mundo tiene un precio jejejeje

Pero estoy contigo, cuando tenía coche los atascos diarios de ida (y de vuelta) al curro me desesperaron tanto que dimití y me fui 4 años de viaje por el mundo imageimageimage por eso ahora mi SR y yo nos reimos de los enlatados a diario ;)

traffic_jam.jpg
    "Siempre hay sólo dos opciones: El Miedo o el Amor "
    La lección de Bill Hicks (R.I.P. 1994)

[:: LIFE IS TOO SHORT FOR A FULL TIME JOB ::]
    barakamonk escribió : »
    Bueno bueno, ya veríamos si te pagaban el doble lo que hacías... :D:D:D todo el mundo tiene un precio jejejeje

Pero estoy contigo, cuando tenía coche los atascos diarios de ida (y de vuelta) al curro me desesperaron tanto que dimití y me fui 4 años de viaje por el mundo imageimageimage por eso ahora mi SR y yo nos reimos de los enlatados a diario ;)

traffic_jam.jpg

Eso es Madrid imageimageimage la leche aun esta peor que lo que me imaginaba , yo llevo en moto toda la vida , el coche para los domingos y no todos image no entiendo la gente como puede ir con esos cochazos a currar , a mi me desespera el trafico , los apretones, llegas extresado al curro , no lo entiendo , esta claro que en moto se pasa frio y calor pero jope tu sabes lo comodo que es salir de tu casa y llegar a donde vayas sin tener que mandar a tomar por saco a media ciudad imageimageimage

aprilia_tuono_side.jpg

MI CORREO
    [email protected]

• adolfobrusadolfobrus Forero ✭✭
    No me he leido todas las contestaciones, aun así para mi la movida clave está en el tema de los testigos..
    No es lo mismo decir que tiene 2 testigos que realmente los tenga..esto habría que averiguarlo...
    Lo mismo tienes algún colega que te pueda hacer de testigo...ya puestos...image
    A mi me pasa esto y no lo dejaría asi, llamame vengativo si quieres..

Espero que te recuperes pronto.
  • adolfobrusadolfobrus Forero ✭✭
    Ahora si me he leido todo image
    El carril bus-taxi es tambien para motos aunque no lo ponga (que yo sepa por lo menos en madrid)
    Acaso puede haber distintas normas de circulación en otras provincias?image
  • CRLSCRLS Forero Senior
    adolfobrus escribió : »
    El carril bus-taxi es tambien para motos aunque no lo ponga (que yo sepa por lo menos en madrid)

si que puede haber distintas normas entre provincias, aunque las generales son para todo el estado.
    Por ejemplo en madrid está permitido circular en moto por el carril bus, sin embargo en Barcelona acaban de decidir estos dias pasados que esté prohibido
    V´sssssssssssssssssssssss

vooqi9.jpgf6mw5.jpgo8scps.jpg
    adolfobrus escribió : »

Dependera de cada ayuntamiento me imagino , aqui en Valencia desde luego hay sitio que si y otros que no , aun es mas lio imageimage

De echo hay un cochecito un Smat que va por la ciudad , grabando las matriculas de los que aparcan , paran , o circulan por el carril Bus y seguidamente a la foto , la envian a Madrid para que te llegue la sanción que no es pequeña , ni aviso ni vuelta al ruedo
    aprilia_tuono_side.jpg

MI CORREO
    [email protected]

«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo