¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Saludo de presentación

curvascurvas Forero Junior
Un saludo a todos los que compartimos la pasión por las motos especialmente para los foreros de Censo Zaragoza que son los que me han invitado a formar parte de esta comunidad.
El último domingo tuve el placer de salir con ellos en unas condiciones poco propicias de niebla y frío pero mereció la pena por la hospiltalidad y el buen ambiente con el que fui recibido.

Comentarios

• toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    y venga tios y mas tios , copon que no se apunta ni una tia , lo que yo te diga esto es peor que un cuartel imageimage

bienvenido tio image

y ponte unas afotos del amoto copon
  • tonilius escribió : »
    y venga tios y mas tios , copon que no se apunta ni una tia , lo que yo te diga esto es peor que un cuartel imageimage

bienvenido tio image

Y las que se apuntan salen rápidamente despavoridas por los buitres imageimageimage
  • GrantonyGrantony MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bienvenido...!!!! ále pues......imageimageimageimage
    2n0sdtw.jpg
    D.E.P ROBERFAZER k984rc.jpg

Mis motos:Yamaha Jog 50,Derbi FDS sabahna,Yamaha TZR-80 RR,Aprilia RS 125 replica Rossi,Suzuki GSX 750 F,Suzuki GSXR 750 20th,Kawasaki KLE 500,Yamaha TDM 900,GASGAS JT 250 contact,BMW R 1200 GS,Honda CBR 1000F.....
  • ajo3dajo3d MegaForero ✭✭✭✭✭
    tonilius escribió : »

bienvenido tio image

Amigo Tonilius...viendo tus comentarios y busquedas por conocer gente del **** femenino...he llegado a la conclusion de que te has equivocado de foro image
    image
    image
    image

imageimageimage

Ya lo sabes...esto es un campo de nabos image

Al autor del post, bienvenido a este campo de nabos image...perdon! Queria decir: "bienvenido a esta casa de [email protected]" image imageimageimage

image

image
    30vhi79.jpg

1fd6d4.jpg
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo..." Albert Einstein.

black_ribbon.gif
  • julensjulens MegaForero ✭✭✭✭✭
  • MoRoDoMoRoDo Forero Master ✭✭✭✭
    pues nada bienvenido al foro desde Barcelonaimage
    2rcs8y0.jpg fypoxu.jpg
    dnlhrk.jpg

Carpe Diem
    Vive cada día como si fuese el último

Vendo R6 00 por 1.800 euros
    https://motos.coches.net/ocasion/yama...na-5427331.htm
  • NunavutNunavut Forero Senior ✭✭✭
    Bienvenido amigo. Espero que disfrutes de todo lo que se habla, se aprende e incluso se enseña en este foro.
    Es una satisfacción tener gente con experiencia por aquí.
    A Tonilius habría que decirle que si se juntara con nosotros, no se quejaría de tíos, que nosotros andamos casi siempre rodeados de bellas e inteligentes mujeres, propias y ajenas.
    Un abrazo.
  • chhelychhely Forero Master ✭✭
    Curvitass...bienvenido...pasa y ponte comodo!!!
    no quiero ver que te pasas al lado oscuro,eh??? tu a mi vera que arrow y choucas son unos pkts y te llevaran por el mal camino...

tonilius creo q te deberias venir a tierras mañas que por aki salen chicas elegantes y dominadoras...hasta se nos quedan para las proximas kdds los dineros del bote para q no lo gastemos enimageimageimage

vsss
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • alexmore21alexmore21 Forero Master ✭✭✭✭
    Mañicos al poder image

BIENVENIDO image
    sin moto :(
  • murdock34murdock34 Forero Master ✭✭✭
    Welcome to the jungle imageimage
    25hfq6o.jpg2ed4ntf.png262b8dd.pngfxdtdy.jpg5nvf6g.jpg
    16a14rk.jpg
  • Víctor CórdobaVíctor Córdoba MegaForero ✭✭✭
    Bienvenido al foro desde Córdoba pktónnnnnimage
    2mw6w3o.jpg
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Bienvenido y enseñanos fotos de tu burra, anda. Vsssss
    0uw36jlz8d2b.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo