¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

extras tapa colin fz1 , akrapovic y bomba freno brembo

lolofz1lolofz1 Forero Senior ✭✭✭
wenas vendo tapa colin fz1 ,bomba de freno brembo, y escape akrapovic interesados manden mp

Comentarios

• TONI-RSVTONI-RSV MegaForero ✭✭✭✭✭
    lolofz1 escribió : »
    wenas vendo tapa colin fz1 ,bomba de freno brembo, y escape akrapovic interesados manden mp

Anda que asi lo vas a vender en un plis , pareces novato imageimage pon fotos , pon algo pon algun precio aunque sea orientativo image algo leches imageimage
    1e31a30c7068d7559eb26cd0076d4711o.jpg
    aprilia_tuono_side.jpg

LA PAGINA DE LOS TUMBAITOS
    ya tenemos el NUEVO jejeje ......... https://TUMBAITO.foroactivo.com/

MI CORREO
    [email protected]

• SulimanSuliman Forero Senior ✭✭✭
    ademas de que hay una hermosa seccion para este menester.
    image
  • naked71naked71 Forero Master ✭✭✭
    lolofz1 escribió : »
    imagelolo como llevas el tema de la venta de la moto,yo no hay quien pregunte tio,me la cambian por una cbr 600rr 2006 y con solo 7500km de un compañero de trabajo,lo otro dias probe la nueva gsr 750 y la verdad es una delicia esa moto lo fina que va,a ver cuando puedo probar una stree triper me an dicho que es la **** para diario de lo poquito que pesa,tu como lo ves,un saludo tioimage
  • lolofz1lolofz1 Forero Senior ✭✭✭
    wenas jpse la moto, se la voy a entregar ala casa , y me voy a sacar la triumph, si puedes probarla mejor paro te digo que es una bicicleta y va muy bien, yo me he pillao la estreet r y se nota las suspensiones regulables y el chasis es muy bueno entra en curva muy bien, la probe unos 30km pero bueno esta la cosa asin nadie compra y ellos me hicieron una oferta que no es mala asin que palante. un saludo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo