¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Qué es más barato de mantener: Rs 250 del 2000 o gsxr 600 de 2009?

ZALDUNZALDUN Forero Senior
Pues eso pregunta para entendidos o gente que haya tenido las dos.
Ilustremos:
gsx r
2009-suzuki-gsxr-13.jpg
rs 250
untitled.jpg

Comentarios

• tonakitonaki Forero Master ✭✭✭✭
    Depende de los kms. que tengan cada una y los kms. que se le piensen hacer.
  • soponcio_virtualsoponcio_virtual MegaForero ✭✭✭✭✭
    Normalmente las 2T requieren mas mantenimiento, y es mejor saber hacerlo en casa, salvo que te sobren las pelas...
    Choss escribió : »
    Aquí no venimos a que nos arreglen las motos, venimos a tocarnos los **** los unos a los otros!
  • ajo3dajo3d MegaForero ✭✭✭✭✭
    tonaki escribió : »
    Depende de los kms. que tengan cada una y los kms. que se le piensen hacer.

y yo agregaria: "y depende del uso que le vayas a dar"...terrazas, cricuito, comprar el pan...esas cosas image image

image
    30vhi79.jpg

1fd6d4.jpg
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo..." Albert Einstein.

black_ribbon.gif
  • ZALDUNZALDUN Forero Senior
    ajo3d escribió : »
    y yo agregaria: "y depende del uso que le vayas a dar"...terrazas, cricuito, comprar el pan...esas cosas image image

image
    Unicamente para salidas domingeras y algun dia para currar (esporadicamente)
  • pprs_125pprs_125 Forero Senior ✭✭✭
    la rs tiene bastante mas mantenimiento. Por no decir que yo aunque tuviera el mismo mantenimiento me quedaria la gsxr..

Yo tube la rs 125, y ya tenia mas mantenimiento que mi gsxr, revisiones cada 4000km, cada 500 km o asi, un bote de castrol tts, consumo mas elevado que la gsxr,despues el tema de los gripajes.... si el mantenimiento lo vas a hacer tu tampoco es tan exagerado, pero mas que la gsxr seguro.
    imag04671.jpg
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    la rs sin duda
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • TXILI escribió : »
    la rs sin duda

coooomooooorrrlll????imageimageimageimageimage
  • berlanga83berlanga83 Forero Senior ✭✭✭
    para lo que sea me quedo con la gsx , es preciosa¡¡¡¡¡¡¡¡
  • Víctor CórdobaVíctor Córdoba MegaForero ✭✭✭
    Yo tuve ésta e iba fenomenal, pero cada dos por tres había que ponerla apunto image...only circuit y me tocaba los **** image...ahora, eso sí, en su sitio, es un juguete image

04d2f5488c61ae71a8c7867711782559_390.jpg

IMPRESIONANTEMENTE PRECIOSA imageimageimage....por ahí anda la jodía image
    2mw6w3o.jpg
  • RacingPRacingP MegaForero ✭✭✭
    Salvo por neumáticos la Gsxr es mucho más barata de mantener.
  • DARKUSDARKUS MegaForero ✭✭✭
    Víctor Córdoba escribió : »
    Yo tuve ésta e iba fenomenal, pero cada dos por tres había que ponerla apunto image...only circuit y me tocaba los **** image...ahora, eso sí, en su sitio, es un juguete image

Victor, dinos que moto no has tenido y acabamos antes imageimageimage

Por cierto, tu RS... BRUTAL !!!!
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
  • TONI-RSVTONI-RSV MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo creo que no es comparable image la Aprilia no gasta , debora , aceite , gasolina, revisiones, motores , de todo image una ruina de moto a no ser que te sobre la pasta y la paciencia image la Suzi es una moto absolutamente normal y moderna y encima del 2009 cojonuda imageimage
    1e31a30c7068d7559eb26cd0076d4711o.jpg
    aprilia_tuono_side.jpg

LA PAGINA DE LOS TUMBAITOS
    ya tenemos el NUEVO jejeje ......... https://TUMBAITO.foroactivo.com/

MI CORREO
    [email protected]

• LIORTASLIORTAS Banned ✭✭✭✭✭
    si no sabes nada de la aprilia yo te aconsejaria la suzuki, las dos tiempos son para quien sabe andar en ellas y cuidarlasimage
    eb3blf.jpgbgv449.jpg

sigpic97505_1.gif
    Vuelve pronto tai se te echa de menos, viva la democraciaimage

miña nai deixoume os camiños
    e meu pai deixoume o mar
    non tiñan mais que deixarme
    nin eu mais ei de deixar...
  • Naked bikeNaked bike MegaForero ✭✭✭
    Grijan 2.0 escribió : »
    coooomooooorrrlll????imageimageimageimageimage

?, de que te asombras?¿

la Aprilia es muchiiiiiisiiiimo mas cara de mantener...

Musete abrio un tema hace tiempo, echando calculos estudiados, y le salia mas caro mantener en un año su aprilia RS 250, que sus dos R1 (circuito y calle) al mismo tiempo,,,,, y hablamos de unas motos de 1000 de hace años ya, bastante,,,, una GSXR 600 del 2009 ,,,,, es que es hasta absurda a pregunta image

[/CENTER]
    Foro_firma_800px.jpg
    foto by McQueen
    cali_ern escribió : »
    viendo la moto que tienes y la foto de la firma, es como poco alucinante
    Muy bien Naked, veo que te tiras a las curvas con la posición correcta en la moto, no como muchos compis que fuerzan para tocar rodilla ...y así no se avanza...
    por ahora, no volvereis, pero con el tiempo, volveremos con vosotros rober & tony
  • TONI-RSVTONI-RSV MegaForero ✭✭✭✭✭
    Naked bike escribió : »
    ?, de que te asombras?¿

Musete abrio un tema hace tiempo, echando calculos estudiados, y le salia mas caro mantener en un año su aprilia RS 250, que sus dos R1 (circuito y calle) al mismo tiempo,,,,, y hablamos de unas motos de 1000 de hace años ya, bastante,,,, una GSXR 600 del 2009 ,,,,, es que es hasta absurda a pregunta image

Dile dile lo que vale el aceitito de mezcla imageimage y la 250cc gasta aceite que te cagas y del bueno nada de girasol imageimage
    1e31a30c7068d7559eb26cd0076d4711o.jpg
    aprilia_tuono_side.jpg

LA PAGINA DE LOS TUMBAITOS
    ya tenemos el NUEVO jejeje ......... https://TUMBAITO.foroactivo.com/

MI CORREO
    [email protected]

• GixxerüüGixxerüü Forero Master ✭✭✭

tú eras del club2T??

depende del uso que le vayas a dar, sí.
    Si te lo montas way, pues hombre, el mantenimiento te lo haces tú (es muy simple) es posible que te salga ahí ahí la cosa... pero más barato, no creo... ni consumo, ni aceites ni en fin... ahora el gusto que te puede dar esa moto no te lo van a dar todas...
    con poco que le hagas, es una gozada empalmar marchas en esa motillo...
    Si vas a ir tirando de talleres, estás jodido; porque a parte, no todos saben... y a la GSXR, aceite y filtro y punto O___O
    bikepics-2700820-full.jpg
  • GrantonyGrantony MegaForero ✭✭✭✭✭
    Naked bike escribió : »
    ?, de que te asombras?¿

Creo que se asombra porque la pregunta es...¿que es mas barato de mantener?y le han respondido que la RS.

image
    2n0sdtw.jpg
    D.E.P ROBERFAZER k984rc.jpg

Mis motos:Yamaha Jog 50,Derbi FDS sabahna,Yamaha TZR-80 RR,Aprilia RS 125 replica Rossi,Suzuki GSX 750 F,Suzuki GSXR 750 20th,Kawasaki KLE 500,Yamaha TDM 900,GASGAS JT 250 contact,BMW R 1200 GS,Honda CBR 1000F.....
    Grantony escribió : »
    Creo que se asombra porque la pregunta es...¿que es mas barato de mantener?y le han respondido que la RS.

image

vale, mea culpa, habia entendido cual era mas cara de mantener, no mas barata image imageimageimage

[/CENTER]
    Foro_firma_800px.jpg
    foto by McQueen
    Muy bien Naked, veo que te tiras a las curvas con la posición correcta en la moto, no como muchos compis que fuerzan para tocar rodilla ...y así no se avanza...
    por ahora, no volvereis, pero con el tiempo, volveremos con vosotros rober & tony
  • Naked bike escribió : »
    ?, de que te asombras?¿

A eso me refería... el post pregunta cual es más barata de mantener...y txili responde que la rs250imageimage
    Grijan 2.0 escribió : »
    A eso me refería... el post pregunta cual es más barata de mantener...y txili responde que la rs250imageimage

se abra equivocado igual que yo,,,, sabiendo que denota muchisimo mas el termino "caro" en cuanto a RS 250 que "barato" ,,,, image

[/CENTER]
    Foro_firma_800px.jpg
    foto by McQueen
  • RS70RS70 Forero Senior ✭✭
    yo si pudiera permitirme una segunda moto, seria la rs250, eso si pa cojerla lo minimo jeje y aprender con ella algo mas de mecanica, con la 50 ya aprendi algo jejej.
    Fazer power!!!
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    Grantony escribió : »

image

exacto ha sido un error mio, aunque por los comentarios se me ha entendido que la rs es más cara , disculpas.
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • ajo3dajo3d MegaForero ✭✭✭✭✭
    Para ese uso, me iba a por la Gsx-R sin pensarlo...y para otros tambien image

image
    30vhi79.jpg

1fd6d4.jpg
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo..." Albert Einstein.

black_ribbon.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo