¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Jóvenes promesas. Bankia Awards y Alex Racing

MoteroceltaMoterocelta Forero Senior ✭✭✭
Es hora de valorar a los más pequeños. Con la mayor parte de las competiciones en pretemporada 2012 podemos detenernos un momento y analizar a los jóvenes que vienen pisando fuerte y con ganas de enfrentarse a sus más venerados ídolos.
En Maverick Viñales rookie del año en 125cc y uno de los máximos aspirantes para el año 2012 en Moto3 tenemos la punta del iceberg. Un iceberg que transcurre a través del CEV, donde Alex Márquez y Alex Rings entre otros despuntan como próximos candidatos al campeonato del mundo. Pero el CEV todavía es muy grande para algunos pilotos que aún no cuentan con la edad necesaria para participar. Y todavía tenemos que ir más lejos para ver a las promesas que en las próximas temporadas nos darán las alegrías que tanto nos hacen disfrutar de nuestra pasión las 2 ruedas.

Recientemente se celebró en Valencia la gala de entrega de premio de la Cuna de campeones Bankia. En ella se premiará, entre otros, a los cinco campeones de la temporada 2011: José García (minimotos), Joan Uviña (MiniGP 90), Aarón Polanco (MiniGP 140), Joan Mir (XL 160) y David Sanchis (PreGP). Pequeños sí, pero con ansias de victoria, con la pasión por las 2 ruedas en la sangre y con más ganas de luchar que muchos mayores. En la entrega de premios estuvieren entre otros pilotos como Nico Terol y Adrián Martin o jefes de equipo como Aspar. Os dejo un vídeo que se emitió durante la entrega de los premios en el que se resumen las ganas de estos jóvenes pilotos.



También quiero aprovechar la ocasión para hablaros de un joven equipo, el equipo ALEX RACING. Son un equipo de competición que desde este mismo año se encuentra encuadrado en el Campeonato ANPA Nacional centro en la categoría de MinoMotard junior. Cuenta en sus filas con el piloto de Fuenlabrada Alejandro Carmona, quien pese a solo tener 12 años cuenta con mucha experiencia ya que compite desde los 5 años en distintas categorías y modalidades.
El equipo Alex Racing tras un fructífero año quiere despedir la temporada 2011 por todo lo alto y para ello ha organizado un magnifico evento para agradecer a los patrocinadores y aficionados su apoyo. A continuación se detalla el evento ya que puede ser muy interesante para los más pequeños aficionados a las 2 ruedas, los niños.
Tanto el piloto como el equipo técnico de Alex Racing estarán en el propio BOX de las carreras, con carpa, moto, herramientas, etc. Con ellos podréis disfrutar comentando y visualizando las distintas proyecciones que se verán y que se realizaron a lo largo de la temporada 2011. Por supuesto que nadie se va ir con las manos vacías ya que disfrutaremos de un pequeño refrigerio (además de disponer de servicio de bar cafetería) y unos emocionantes sorteos de merchandising.
Podréis disfrutar de una maravillosa exposición fotográfica bajo el lema "DEL SUEÑO A LA REALIDAD” en la que se puede seguir foto a foto la trayectoria del piloto fuenlabreño desde los 5 años.
Y como plato fuerte el equipo ha preparado la zona del "RETO" donde los más pequeños podrán disfrutar a raudales con un simulador MotoGP (Wii) e incluso podréis retar al propio Alejandro Carmona a un bonito duelo. ¿Podréis con un piloto tan joven?
No dudéis en acercaros ya que el equipo y el piloto estarán encantados de recibiros, la entrada es libre y gratuita para todos.

Más info; https://www.a2r.es/general/jovenes-promesas-bankia-awards-alex-racing.html

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo