¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El hombre 'sólo' piensa en **** 19 veces al día, y la mujer, 10

hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
Puede ser el fin de un estereotipo, el de los hombres que piensan en el **** todo el día. Un grupo de investigadores de la Universidad Estatal de Ohio demuestra que, aunque los varones piensan en el **** más a menudo que las mujeres, también lo hacen más que ellas en relación con otras necesidades físicas, como comer o dormir. La investigación, que se publicará en enero en la revista 'Journal of Sex Research', pone así fin a la idea persistente de que los varones piensan en algo relacionado con el **** una vez cada siete segundos, lo cual equivaldría a hacerlo unas 8.000 veces al día durante las 16 horas en las que no están dormidos. El estudio demuestra que los hombres, como media, piensan en cuestiones relacionadas con el **** 'sólo' unas 19 veces al día, mientras que las mujeres lo hacen unas 10 veces.

Pero no queda ahí la cosa. En general, ellos también piensan más veces que ellas en comida (18 veces al día contra 15) y en dormir (11 veces contra 8). Lo que significa que los varones dedican casi tantos pensamientos diarios a comer como a las necesidades sexuales.

El estudio fue realizado entre estudiantes de ambos sexos de edades comprendidas entre los 18 y los 25 años, una franja en la que hombres y mujeres se encuentran en la cúspide de su sexualidad. A todos se les proporcionó un pequeño contador para que lo pulsaran cada vez que tenían un pensamiento relacionado con el tema que se les había asignado (a unos el ****, a otros la comida y al tercer grupo, el sueño).
Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
h2ufstorv7i9.gif
http://www.zzr.es/

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo