¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comentarios

• BMW1BMW1 Forero Senior ✭✭✭
    Si os habeis fijado, no sale ninguna T-max
  • pedritosbkpedritosbk MegaForero ✭✭✭
    BMW1 escribió : »

image,buenos pepinos gastan estos yankees,hay un monton de videos,yo muchas veces me pongo a verlos para ver que motos se gastan por ayi,y telita,en 4 ruedas tampoko se kedan cortos.
  • apartaaparta MegaForero ✭✭✭✭✭
    amotejo, pasate con la camara un domingo al mediodia por el horcajo...y te aseguro que grabas mejores videos que este imageimageimageimageimage
    firma3dpeque.jpg
    suzukicartoonMIVV.jpg?t=1323096129
  • betadosbetados Forero Senior ✭✭✭
    Y no se caen? image
    Pues vaya...
  • NolotilNolotil Forero Senior ✭✭

Para hacértelo mirar...

image
  • fz03fz03 Forero Senior ✭✭

Bueno, porque están hablando de motos...
    podeis hacer reir a la gente vocacionalmente soys muy payasos
  • AkrabAkrab Forero Senior ✭✭✭
    El helicoptero era de la GUARDIA CIVIL jajjajajaj los TIENE PILLAOSSSSSSimage
    HAY DOS CLASES DE CONDUCTORES: LOS QUE SON MOTORISTAS Y LOS QUE NO, PARA LAS LATAS SOMOS INVISIBLES, MUCHO CUIDADO.
    .
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    que curioso, allí se ven r1 nuevas...
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • amotejoamotejo Forero Senior ✭✭✭
    A mi me gusta el que sale en el minuto 1.58,tocando con el codo en el suelo,eso lo tengo que probar yo,aunque despues toque,codo,hombro,cabeza,anaconda,etc...y el ojete se me ponga como un asterisco,image
    q8dt79rfqaod.jpg
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    amotejo escribió : »
    A mi me gusta el que sale en el minuto 1.58,tocando con el codo en el suelo,eso lo tengo que probar yo,aunque despues toque,codo,hombro,cabeza,anaconda,etc...y el ojete se me ponga como un asterisco,image

con una inclinada decente de las de circuito y si te descuelgas y sacas el codo de manera exagerada, tocas.

imagínate , esa gente hay algunos que llevan la cabeza incluso por debajo del manillar...

eso sí jeje conducir con las orejicas a la altura de los intermitentes no tiene que molar nada.
    lhmerlq8ibj9.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo