¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Decisión final...

24

Comentarios

• CRLSCRLS Forero Senior
    yo también me quedaría con la kawa. No me llevo muy bien con las aprilias jajaja
    V´sssssssssssssssssssssss

vooqi9.jpgf6mw5.jpgo8scps.jpg
  • Alpiners16vAlpiners16v Forero ✭✭
    La Aprilia es bonita, pero la Kawa es maravillosamente siniestra. Sólo Kawasaki sabe hacer motos así, que te despiertan el lado oscuro image
  • Víctor CórdobaVíctor Córdoba MegaForero ✭✭✭
    Pues que quieres que te diga Juanma image....pensándolo bien y si fuera yo el que fuera a comprar image...también estaría dudando image

...en fin, sin opinar de la post-venta, si ya has tenido la Aprillia, puedes probar la kawa image
    2mw6w3o.jpg
  • alexmore21alexmore21 Forero Master ✭✭✭✭
    Probar no he probado ninguna (ojala) y lo que si que he leído, es que la kawa en bajas vueltas es algo mas "perezosa" image

Pero vamos, yo ni idea eh, bendito problema tienes image
    sin moto :(
  • Little BuddhaLittle Buddha Forero Senior ✭✭✭
    Yo cogería la Aprilia. La kawa estéticamente no me gusta.

Pese a eso mi mecánico la tiene sólo de circuito y dice que es una auténtica maravilla.
  • juanma82juanma82 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues creo que voy a pillar la kawa chicos,asi pruebo otra cosa,y ademas,no paro de preguntar a todo el mundo,y me dice lo mismo,la kawaimage,me ha comentado los que la han probado que va mucho mejor que la aprilia,que es una pasada como va,asi que tiene muchas papeletas,asi pruebo otra,ademas la voy a sacar con chuches,esperad que caiga en mis manosimage,tiene una pinta cojonuda,y al natural me gusta mas que en fotos.image
    30w5tty.jpg
  • CUCHO_K5CUCHO_K5 MegaForero ✭✭
    juanma82 escribió : »
    Pues creo que voy a pillar la kawa chicos,asi pruebo otra cosa,y ademas,no paro de preguntar a todo el mundo,y me dice lo mismo,la kawaimage,me ha comentado los que la han probado que va mucho mejor que la aprilia,que es una pasada como va,asi que tiene muchas papeletas,asi pruebo otra,ademas la voy a sacar con chuches,esperad que caiga en mis manosimage,tiene una pinta cojonuda,y al natural me gusta mas que en fotos.image

Yo te puedo asegurar que en la que he estado montado que es una negra, con el akra corto, porta cambiado, cúpula negra y colin...imagesencillamente impresionante. Eso si, el paisano me contaba que la solía usar para circuito, llevaba 8 juegos de ruedas en 10.000 kmimageimage Te podrás imaginar el ritmo del amigueteimage
    302x6om.jpg
  • odetualetodetualet MegaForero
    Aprilia of course...
  • _JR__JR_ Forero Master ✭✭✭✭
    A mi estéticamente me mola mas la Aprilia, pero bastante mas.

Ahora, si me comprase una moto pa dar estopa en circuito, preferiría la Kawa image
    stopnavarromr2.jpg
  • JonyCBR74JonyCBR74 MegaForero ✭✭✭
    Maquinon la kawa juanma en tu lugar tambien la eligiria,en el mio me iria por la italiana.
    Ese colin bruuuutal el de la ninja.y dices que mas chuches bufffff ganas de verla niñooooo
    scaled.php?server=12&filename=jonnymamola.jpg&res=landingzognzb.gif
  • OUTSIDEROUTSIDER Forero Master ✭✭✭✭
    Bendito dilema,me gusta muchisimo mas la Aprilia,pero ya has tenido una y a todos nos gusta cambiar y probar cosas nuevas,así que un voto por la kawa!!....image
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    A ver una cosa Juanma, la vas a meter en circuito habitualmente? si no es así cualquiera va sobradísima como bien sabes, por lo que "va mejor" solo me vale en circuito, cosa que es cierta solo por la potencia, que según parece es superior a la Aprilia claramente, el resto anden a la par como poco.

Personalmente para divertirme y rodar de vez en cuando la Aprilia sin duda, para correr la Kawa sin duda.
  • DarieteDariete MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mi me gusta infinitamente mas la Aprilia por muchas cosas (diseño, electronica, configuracion motriz, exclusividad, precio de reventa aunque sea mala (seguro que no es tan mala como otras aprilias), y que dentro de dos años no va a costar 9000€). Peeeeeeeeeero la moto es para ti, y ya has tenido una, por lo que entiendo que te pilles la Kawa.

Lo que no entiendo es que te la pilles por lo que te digan pilotos (por cierto quien es?) si la vas a usar menos de tres veces al año en circuito (que no se si es el caso o no).

En fin, yo las motos no las compro porque sean capaces de arañar una decima y media al cronometro que otra, si no porque me despierten otra serie de sensaciones e instintos al mirarla, al subirme y al pulsar el boton de la felicidad, y en eso la kawa es muy mala, al menos en mi persona.

Por todo eso me pillaria la Aprilia (bueno miento, me pillaria la BMW, aunque sea decima y media mas lenta que la kawa, que como todo, habria que verlo con gomas normales image (esta puyita va por ti Cucho image). Peeeeeeeeeeero entiendo las razones por las que te la pillas, aunque si no entras mas de tres veces al año en pista, no las comparto.

Bueno, si te pillas la Rotilia mandame un privi que te paso el nombre de un amiguete que trabaja en un conce de Aprilia por si puede hacer algo con el precio, que no lo se. image

Un saludete!
  • facedorfacedor Forero Master ✭✭
    Juanma, yo que soy un PKT pero de los buenos, me quedaría la Aprilia únicamente por el tema de la exclusividad... porque has de tener unas manos de cuidado para echar en falta cosas de una en la otra....imageimageimage

No soy de mucha ayuda, pero oye, hago bulto... suerte con lo que elijas, sea lo que sea....image... elije la que realmente quieras... que seguro que lo tienes claro interiormente...
    albacete.jpg
    La Naranja Mecánica!!!!

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • TowerTower MegaForero ✭✭✭✭✭
    Para terminar de liar más la cosa si es posible... image

La Kawa seguro que es un pedazo de moto, no lo dudo, y además como dicen más arriba, seguro que también en términos de efectividad en circuito es mejor, pero hay algo que yo tras ver el vídeo tengo todavía más claro si cabe...

Con la Aprilia estaría palote perdido cada vez que la viese...

Y eso no tiene precio... image
    4ictxy.jpg 2dr8k7r.jpg
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    Dariete, en que se diferencia la bmw de la kawa? En el logo del deposito? image es mas de lo mismo.
  • CUCHO_K5CUCHO_K5 MegaForero ✭✭
    Dariete escribió : »
    A mi me gusta infinitamente mas la Aprilia por muchas cosas (diseño, electronica, configuracion motriz, exclusividad, precio de reventa aunque sea mala (seguro que no es tan mala como otras aprilias), y que dentro de dos años no va a costar 9000€). Peeeeeeeeeero la moto es para ti, y ya has tenido una, por lo que entiendo que te pilles la Kawa.

Lo que no entiendo es que te la pilles por lo que te digan pilotos (por cierto quien es?) si la vas a usar menos de tres veces al año en circuito (que no se si es el caso o no).

En fin, yo las motos no las compro porque sean capaces de arañar una decima y media al cronometro que otra, si no porque me despierten otra serie de sensaciones e instintos al mirarla, al subirme y al pulsar el boton de la felicidad, y en eso la kawa es muy mala, al menos en mi persona.

Por todo eso me pillaria la Aprilia (bueno miento, me pillaria la BMW, aunque sea decima y media mas lenta que la kawa, que como todo, habria que verlo con gomas normales image (esta puyita va por ti Cucho image). Peeeeeeeeeeero entiendo las razones por las que te la pillas, aunque si no entras mas de tres veces al año en pista, no las comparto.

Bueno, si te pillas la Rotilia mandame un privi que te paso el nombre de un amiguete que trabaja en un conce de Aprilia por si puede hacer algo con el precio, que no lo se. image

Un saludete!

Jajajaja...sabes que no me puedo resistir a replicarte, bribónimage Y vaya por delante que es un placer auténtico el cambiar impresiones con un tio tan preparado como tú Dariete.

Por partes. En primer lugar, es evidente que Juanma se comprará el petardo que le salga del arco de triunfoimage y seguramente disfrutará al máximo sea cual sea la montura que escoja. Pero por lo poco que he leído de sus opiniones, coincido plenamente en que repetir una misma moto dos veces...ni la Desmosediciimageimage. Ese sería el primer argumento que en mi caso descartaría totalmente la Apriliota, una moto que me dejó con la boca abierta la última vez que fuimos al circuito, por lo rápido y bueno que lo hace todoimage

Ahora me gustaría hacer mención a un tema que siempre me pareció curioso y que algún día con tiempo me gustaría tratar en un hilo abierto a tal menester. ¿Para que es una moto (hoy en día) RR? Es decir, ¿quién quiere engañarse de que no se fija de la cantidad de caballos, electrónica para aplicarles, la curva de par...etc? Está muy claro que ninguno de nosotros (salvo el pktimage), es capaz de sacar el 60% del potencial de las Rs de hoy en día. Pero y si esto no es así...¿por qué nos liamos a poner chuches a algo que no aprovechamos ni ese 60%?image

Estas son preguntas, no nos engañemos, que todos nos hacemos en nuestro interior. Pero señores, yo las motos las entiendo por la vía de la pasión. La razón se la dejo a mi gerente, director de banco y siempre a mi mujerimageimage

Dariete, sabes porqué compraría la kawa? Por que mola un webo tener a la actual campeona de España y futura campeona del mundo de Superbikesimageimage

Pd: perdón por el tocho, pero es que este Dariete saca lo mejorimage de miimage
    302x6om.jpg
  • DarieteDariete MegaForero ✭✭✭✭✭
    manu escribió : »
    Dariete, en que se diferencia la bmw de la kawa? En el logo del deposito? image es mas de lo mismo.

Dimelo tu mismo...

Kawasaki_Ninja_ZX_10R_2011-1.jpg

KAWASAKI--ZX-10R-2011--6--1.jpg

Kawasaki-ZX-10R-EPA-noise-law-1.jpg

bmw-s1000rr-carbon-edition-1-2.jpg

BMW-S1000RR2-1.jpg

BMW_S1000RR-2.jpg

bmw_s1000rr_2012_68-1.jpg

image

Bueno, y que no puedes ir a un concesionario y sacar el modelo 2009 (bueno en este caso 2010) por 9000€ image

Pero insisto, yo le doy mucha importancia a cosas que Juanma no image

EDITO: Cucho, te contesto esta noche, que me tengo que marchar. Ya tengo la replica en la cabeza, pero asi me da tiempo a madurarla... image
  • Javi2KJavi2K Forero Senior
    La Aprilia mola un huevo, pero yo es la que guardaría para un uso exclusivo para circuito, al contrario de lo que comentan otros.

La Kawa he leído que es más cómoda, y además tiene dos plazas de serie. Y aunque no me gusta entrar en tópicos... me da más tranquilidad la marca japonesa image

Y la Kawa, con alguna chuche y full black.... acojona image

https://www.youtube.com/watch?v=yMeDoDN9Jgk

https://www.youtube.com/watch?v=9jRYFmjapBk

> > >_G R E E N _ _P O W E R_< < <</span>
    110buh1.jpg
  • GrantonyGrantony MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si me tubiera que comprar una 1000r sería una s1000rr,aparte de que es la que mas me gusta,la jefa no me dejaría comprar otra que no fuera esa ya que a ella es la que le gusta y claro,ella manda....imageimageimage...

swz7zr.jpg

Cualquiera que te pilles juanma es un maquinón....image
    2n0sdtw.jpg
    D.E.P ROBERFAZER k984rc.jpg

Mis motos:Yamaha Jog 50,Derbi FDS sabahna,Yamaha TZR-80 RR,Aprilia RS 125 replica Rossi,Suzuki GSX 750 F,Suzuki GSXR 750 20th,Kawasaki KLE 500,Yamaha TDM 900,GASGAS JT 250 contact,BMW R 1200 GS,Honda CBR 1000F.....
  • juanma82juanma82 MegaForero ✭✭✭✭✭
    El año pasado me paso lo mismo con la bmw,y al final opte por la aprilia,por muchas cosas,por estetica...,por sonido...,por que es un juguetito muy muy divertido de llevar,por exclusividad,y por que el uso que le voy a dar en circuito va ser 4 o 5 veces al año,no mas,yo tenia un feeling especial con la rsv,desde que la probe,me enamoro,no hay mas,y si dudo tanto,es por que si la mia iba bien,como tiene que ir con las mejoras que la han hechoimage...,por eso dudo...

Ahora la kawa me parece otro maquinon,pero me temo que no la voy a utilizar para correr,eso ya os lo digo de antemano,su posicion de conduccion me encanta,y la moto en general,si es cierto que en detalles y algun acabado la aprilia me gusta mas,pero tengo que reconocer que es un maquinon de narices,es muy ligera,y tambien tengo la cosilla de probar otra cosa,no se....,que melon al cuadradoimage
    30w5tty.jpg
  • kaafaarnaunkaafaarnaun Forero Senior ✭✭✭
    2011-Aprilia-RSV4-Picture.jpg

1242229008_818_FT30842_homero_babeando.gif
    ESE CONO AZUL....image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • miguel c30miguel c30 Forero Senior ✭✭✭
    Yo iria a por la kawa,por probar algo nuevo y por que es un makinon.
    sigpic98322_63.gif sigpic98322_62.gif sigpic98322_61.gif
  • caffe2tcaffe2t Forero Senior ✭✭✭
    Hay un refrán que dice Más vale malo conocido que lo bueno por conocer. En tu caso lo conocido era buenísimo, y si tenías un feeling especial con la rsv4 yo repetiría moto.
  • unaigsxrunaigsxr Forero Senior ✭✭
    yo me pillaria la aprilia sin ninguna duda! precios de cada una? image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo