¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Decisión final...

13

Comentarios

• juanma82juanma82 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Joder,la aprilia gana por goleadaimage,13.600 la kawa y 14 la aprilia.
    30w5tty.jpg
  • DarieteDariete MegaForero ✭✭✭✭✭
    CUCHO_K5 escribió : »
    Jajajaja...sabes que no me puedo resistir a replicarte, bribónimage Y vaya por delante que es un placer auténtico el cambiar impresiones con un tio tan preparado como tú Dariete.

Por partes. En primer lugar, es evidente que Juanma se comprará el petardo que le salga del arco de triunfoimage y seguramente disfrutará al máximo sea cual sea la montura que escoja. Pero por lo poco que he leído de sus opiniones, coincido plenamente en que repetir una misma moto dos veces...ni la Desmosediciimageimage. Ese sería el primer argumento que en mi caso descartaría totalmente la Apriliota, una moto que me dejó con la boca abierta la última vez que fuimos al circuito, por lo rápido y bueno que lo hace todoimage

Ahora me gustaría hacer mención a un tema que siempre me pareció curioso y que algún día con tiempo me gustaría tratar en un hilo abierto a tal menester. ¿Para que es una moto (hoy en día) RR? Es decir, ¿quién quiere engañarse de que no se fija de la cantidad de caballos, electrónica para aplicarles, la curva de par...etc? Está muy claro que ninguno de nosotros (salvo el pktimage), es capaz de sacar el 60% del potencial de las Rs de hoy en día. Pero y si esto no es así...¿por qué nos liamos a poner chuches a algo que no aprovechamos ni ese 60%?image

Estas son preguntas, no nos engañemos, que todos nos hacemos en nuestro interior. Pero señores, yo las motos las entiendo por la vía de la pasión. La razón se la dejo a mi gerente, director de banco y siempre a mi mujerimageimage

Dariete, sabes porqué compraría la kawa? Por que mola un webo tener a la actual campeona de España y futura campeona del mundo de Superbikesimageimage

Pd: perdón por el tocho, pero es que este Dariete saca lo mejorimage de miimage

Ya estoy aqui image

Tambien es un placer para mi Cucho, los dos somos un poco talibanes, asique se lo perdonamos al otro.

Entiendo que en una moto de este tipo, las caracteristicas tecnicas tienen un peso muy importante, puede que en algunos casos mayor que el que tienen otros elementos mas irracionales, subjetivos e intangibles. Pero, partiendo de la base que juanma no creo que sea el perfil tipico de esos casos (pilotos, gente con moto solo para circuito, o que se mueve en circulos de competi, aunque el es un pilotazo de la ****, va a usar la moto eminentemente por la calle, y ademas ha prometido que con otra filosofia) por lo que yo me haria la siguiente pregunta:

Tan buena es la Kawa marcando la diferencia en pista, para que compense la diferencia de "sentimientos" cuando estas sentado en tu terraza favorita, rodeado de tus amigos (o no) y mires la moto, tu moto, cuando le da el sol, y pienses: "Que moto mas guapa, joder. Y es mia!"

image

Porque puede que con la R1, o con la GSXR si haya bastantes diferencias, pero con una RSV APRC? o una S1000RR (en mi caso)?

Entiendo a Juanma, porque la Aprilia ya la ha tenido, y entiendo que le parezca cara la BMW, por lo que entiendo que se pille la Kawasaki, pero alguien que no haya tenido la RSV pues...
    Es decir, ¿quién quiere engañarse de que no se fija de la cantidad de caballos, electrónica para aplicarles, la curva de par...etc?

Los caballos, es una gilipollez. Mienten como bellacos. Me fijo mas en pruebas comparativas de las revistas a ver lo que da cada una, para ver la diferencia real, aunque la cifra no lo sea. Y ahi gana la BMW image
    Está muy claro que ninguno de nosotros (salvo el pktimage), es capaz de sacar el 60% del potencial de las Rs de hoy en día. Pero y si esto no es así...¿por qué nos liamos a poner chuches a algo que no aprovechamos ni ese 60%?image

Me das la razon.

Precisamente la gente monta COLAS de escape para estar mas agusto con su moto con algo tan "gilipollesco" a priori como el sonido, aunque nos engañemos con el peso y su **** madre. ¿Quien se gasta 500€en rebajar 5kg el peso? Lo hacemos por el sonido.

¿Porque mi moto lleva un sistema de escape de 2000€? Porque el dueño anterior lo queria para estar mas feliz con su moto... O acaso tiene sentido esa inversion en una moto como la mia? image

Por eso no entiendo que en una moto que no esta destinada a la competicion ni a entrenar de forma seria, se den prioridad a caracteristicas tecnicas muy sutilmente superiores, frente a otras como la estetica, la exclusividad, la calidad percibida (acabados), etc...
    Dariete, sabes porqué compraría la kawa? Por que mola un webo tener a la actual campeona de España y futura campeona del mundo de Superbikes

Jajaja pues a mi eso me la suda la verdad... Porque por la preparacion que llevan esas motos, poco tienen que ver con la que puedas comprar tu, ni suspensiones, ni motor, y en segun que casos ni chasis ni basculante es el mismo, entonces... image

Lo que me importa es que mi moto me toque la fibra, lo demas me la suda image

Al igual que lo que opinen los demas, por lo que Juanma, te puedes pasar mi opinion por el forro! image

Un saludete Cucho! image
    Dariete escribió : »
    Ya estoy aqui image

Tambien es un placer para mi Cucho, los dos somos un poco talibanes, asique se lo perdonamos al otro.

Entiendo que en una moto de este tipo, las caracteristicas tecnicas tienen un peso muy importante, puede que en algunos casos mayor que el que tienen otros elementos mas irracionales, subjetivos e intangibles. Pero, partiendo de la base que juanma no creo que sea el perfil tipico de esos casos (pilotos, gente con moto solo para circuito, o que se mueve en circulos de competi, aunque el es un pilotazo de la ****, va a usar la moto eminentemente por la calle, y ademas ha prometido que con otra filosofia) por lo que yo me haria la siguiente pregunta:

Tan buena es la Kawa marcando la diferencia en pista, para que compense la diferencia de "sentimientos" cuando estas sentado en tu terraza favorita, rodeado de tus amigos (o no) y mires la moto, tu moto, cuando le da el sol, y pienses: "Que moto mas guapa, joder. Y es mia!"

image

Porque puede que con la R1, o con la GSXR si haya bastantes diferencias, pero con una RSV APRC? o una S1000RR (en mi caso)?

Entiendo a Juanma, porque la Aprilia ya la ha tenido, y entiendo que le parezca cara la BMW, por lo que entiendo que se pille la Kawasaki, pero alguien que no haya tenido la RSV pues...

Los caballos, es una gilipollez. Mienten como bellacos. Me fijo mas en pruebas comparativas de las revistas a ver lo que da cada una, para ver la diferencia real, aunque la cifra no lo sea. Y ahi gana la BMW image

Me das la razon.

Precisamente la gente monta COLAS de escape para estar mas agusto con su moto con algo tan "gilipollesco" a priori como el sonido, aunque nos engañemos con el peso y su **** madre. ¿Quien se gasta 500€en rebajar 5kg el peso? Lo hacemos por el sonido.

¿Porque mi moto lleva un sistema de escape de 2000€? Porque el dueño anterior lo queria para estar mas feliz con su moto... O acaso tiene sentido esa inversion en una moto como la mia? image

Por eso no entiendo que en una moto que no esta destinada a la competicion ni a entrenar de forma seria, se den prioridad a caracteristicas tecnicas muy sutilmente superiores, frente a otras como la estetica, la exclusividad, la calidad percibida (acabados), etc...

Jajaja pues a mi eso me la suda la verdad... Porque por la preparacion que llevan esas motos, poco tienen que ver con la que puedas comprar tu, ni suspensiones, ni motor, y en segun que casos ni chasis ni basculante es el mismo, entonces... image

Lo que me importa es que mi moto me toque la fibra, lo demas me la suda image

Al igual que lo que opinen los demas, por lo que Juanma, te puedes pasar mi opinion por el forro! image

Un saludete Cucho! image

De eso nada dariete,so me compre la rsv4,fue por exclusividad,y por que cuando la vi,se me callo todo al suelo,y cuando la arranque y la pobre,no te digo nada,yo solo pienso una cosa,si la mia iba bien,pero que te cagas,como ira la nuevaimage,llantas nuevas menos pesadas,nuevo sistema de escape mas liegero que le otorga mas medios y altos,horquilla nueva,mejorados los mapings,uno de ellos para poco consumo,y si ha todo esto le añadimos la tecnologia aprc...image
    30w5tty.jpg
  • Harry ManbackHarry Manback Forero Master ✭✭✭✭
    En q os vasais para decir q la ZX10R en al mejor R de la actualidad? Por curiosidad sin mas, q no se si es mejor q la BMW o que
    Think for yourself, question authority
  • portuportu MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo pillaria la kawa, la aprilia es muy exclusiva para mi gusto.

PD: Que te paso con la otra aprilia, que no me e enterado. Porque me acuerdo que estuviste esperando a la entrada del año pa cojerla.
    9atftt.png28rd4py.jpg
    a2ewkw.jpg
    POR EL INTERES TE QUIERO ANDRES...... image
    portu escribió : »

PD: Que te paso con la otra aprilia, que no me e enterado. Porque me acuerdo que estuviste esperando a la entrada del año pa cojerla.

Si compañero,un caida...,un **** pinchazo adelante....image,pagina pasada.image
    30w5tty.jpg
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    portu escribió : »

tuvieron una desavenencia su rueda delantera y un clavo...

y gano el clavo imageimageimage, pero por suerte el escapo de la pelea bastante bien image

yo no se que decir, es que el tema electronica en las motos me da mucha alergia, es algo mas a joderse con el tiempo
    ( a vosotros los culoinquietos no os molesta tanto ese "problemilla"), y teniendo en cuenta muchas cosas me lo pensaria mucho, creeme Juanma....

asi que te digo lo que siento, miralas a las 2 a la cara (morro), y la que mas dura te la ponga tio image
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    Dariete, la bmw es el concepto japones de arriba a abajo, 4 en linea, doble viga, lo que la diferencia es su motor puesto que es mas potente, pero con la kawa ya se ha recortado esa diferencia al minimo, por lo que no entiendo porque te parece mucho mejor la bmw.

A mi me gusta mas la aprilia por su configuracion de motor, por que no es mas de lo mismo, ahora repito, para correr cogeria la bmw o la kawa, que si es cierto que su potencia las desmarca de las demas.
    Tai escribió : »
    tuvieron una desavenencia su rueda delantera y un clavo...

y gano el clavo imageimageimage, pero por suerte el escapo de la pelea bastante bien image

yo no se que decir, es que el tema electronica en las motos me da mucha alergia, es algo mas a joderse con el tiempo
    ( a vosotros los culoinquietos no os molesta tanto ese "problemilla"), y teniendo en cuenta muchas cosas me lo pensaria mucho, creeme Juanma....

asi que te digo lo que siento, miralas a las 2 a la cara (morro), y la que mas dura te la ponga tio image

Mejor dicho imposibleimage
    30w5tty.jpg
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Mis gustos ya sabes por dónde van, pero me da un poco de reparo tanta electrónica y además un V4 siempre será más caro de mantener que un 4 L.

Aún así, ten seguro que con cualquiera de ellas vas a acertar sin ningún género de dudas. image

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • enroenro Forero Master ✭✭
    yo cogía la aprilia, me gusta más que la kawa aún siendo las dos muy buenas motos peroooooo leyendo tus post anteriores... creo que deberías ir a por la BMW, leyendote parecía que fuera la moto que te estaba quitando el sueño... y metido en los números que rondan estas motos de precio... quizás podías esperar algo, ahorrar un poco más e ir a por la BMW.

Además te puedo decir por experiencia... que si te mueves ahora de un concesionario a otro de BMW en diciembre... podrás sacar un buen precio y más con la nueva versión 2012 al caer image
    SV R? escribió : »
    Mis gustos ya sabes por dónde van, pero me da un poco de reparo tanta electrónica y además un V4 siempre será más caro de mantener que un 4 L.

Aún así, ten seguro que con cualquiera de ellas vas a acertar sin ningún género de dudas. image

Las revisiones son cada 10.000kms,y no muy carasimage
    30w5tty.jpg
    manu escribió : »
    Dariete, la bmw es el concepto japones de arriba a abajo, 4 en linea, doble viga, lo que la diferencia es su motor puesto que es mas potente, pero con la kawa ya se ha recortado esa diferencia al minimo, por lo que no entiendo porque te parece mucho mejor la bmw.

A mi me gusta mas la aprilia por su configuracion de motor, por que no es mas de lo mismo, ahora repito, para correr cogeria la bmw o la kawa, que si es cierto que su potencia las desmarca de las demas.

Totalmente de acuerdo contigo, punto por punto.

La BMW solo es mejor que la Kawa en la estetica a mi parecer (por eso las fotos que te he puesto). Creo que da algunos caballos mas, pero bah! Eso da igual.

Estoy de acuerdo en lo ultimo. Pero ¿porque un V4 iba a ser mas caro que un L4? Es mas caro de fabricar, por lo que sera mas caro de comrprar... ¿Pero de mantener?

Ademas (no lo sabia) parece que las revisiones son cada 10.000km en vez de cada 6000km (que parece que no, pero es casi EL DOBLE) asique me parece que aunque alguno se haga el arakiri con esto, la Aprilia sale mas barata de mantener... image

En la mia tambien son cada 10.000km y se nota un monton si haces kilometros. Mucho mucho.

Juanma, estoy con Enro, compra la que mas dura te la ponga sin importar tanto el precio. La BMW la sacaras bien ahora en diciembre si es modelo 2011, y piensa una cosa... Si Kawasaki liquida su 2011 en 2013 por 9000€... ¿No te saldra mas cara la lechuga que la teutona? image

Las BMW´s otra cosa no... Pero valor de reventa... Hijasdeputa image

Por otra parte, tampoco creo que notes mucha diferencia con la Aprilia que tenias por ser modelo nuevo, al margen de APRC. Ten en cuenta que en esos cambios hay mucho de humo para vender. No son unas Marchesini de magnesio, ni una Öhlins pata negra. Iran mejor, pero... ¿sera apreciable?.

Un saludete!
    Totalmente de acuerdo contigo, punto por punto.

La BMW solo es mejor que la Kawa en la estetica a mi parecer (por eso las fotos que te he puesto). Creo que da algunos caballos mas, pero bah! Eso da igual.

Estoy de acuerdo en lo ultimo. Pero ¿porque un V4 iba a ser mas caro que un L4? Es mas caro de fabricar, por lo que sera mas caro de comrprar... ¿Pero de mantener?

Ademas (no lo sabia) parece que las revisiones son cada 10.000km en vez de cada 6000km (que parece que no, pero es casi EL DOBLE) asique me parece que aunque alguno se haga el arakiri con esto, la Aprilia sale mas barata de mantener... image

En la mia tambien son cada 10.000km y se nota un monton si haces kilometros. Mucho mucho.

Juanma, estoy con Enro, compra la que mas dura te la ponga sin importar tanto el precio. La BMW la sacaras bien ahora en diciembre si es modelo 2011, y piensa una cosa... Si Kawasaki liquida su 2011 en 2013 por 9000€... ¿No te saldra mas cara la lechuga que la teutona? image

Las BMW´s otra cosa no... Pero valor de reventa... Hijasdeputa image

Por otra parte, tampoco creo que notes mucha diferencia con la Aprilia que tenias por ser modelo nuevo, al margen de APRC. Ten en cuenta que en esos cambios hay mucho de humo para vender. No son una Marchesini de magnesio, ni una Öhlins pata negra. Iran mejor, pero... ¿sera apreciable?.

Un saludete!

Ya me he estado moviendo dariete,pero de 16 no bajan,y no me gasto mas pasta tio,es mucha tela,y me tengo que pillar mono,botas y casco,que es otra pasta,y ya te digo, no pago 14 por una de segundamano que se le caba la garantia en breve....,ponte en mi sitio...,pudiendo pillar las otras nuevas y con garantia,image
    30w5tty.jpg
    Mirad como va la lechuga:

30w5tty.jpg
  • runateamrunateam Forero Senior ✭✭
    Yo me estiraría a la BMW, y si no, cogería la Aprilia (incluso habiendo tenido ya una).
    ¿CUÁL ES TU EXCUSA?
    823033990_27e675386a_o.jpg

Si ves el árbol contra el que vas a chocar, es
    subviraje; si sólo lo oyes es sobreviraje.
    Walter Röhrl
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Dariete,
    para reglar válvulas o cambiar bujías es todo más complicado por la disposición del motor. En los dos cilindros delanteros supongo que no hay problema, pero ¿en los posteriores?.

Después tienes que desmontar dos tapas de válvulas, cuatro árboles de levas, dos cadenas de distribución (o series de engranajes, en las que los lleven)... creo que por fuerza llevará más mano de obra.

Para cambios de aceite, imagino que solo dependerá de los períodos estipulados por el fabricante.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • Dbo6Dbo6 Forero Senior ✭✭✭
    yo me quedaria con la Aprilia, es muy muy guapa esteticamente, otra cosa es como se comporte cada una de ellas, eso ya lo desconozco, de la kawa se que hablan muy bién .... a mi primero me tiene que entrar por los ojos y luego ya miro otras cosas, pero si a tí te gustan las dos, elije la que mejor motor y electrónica tenga ..... image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Kits Adhesivos Réplicas MotoGP y SBK
    Adhesivos Todas las Marcas

www.motoadhesivos.tk
    [email protected]
    [URL="https://www.rotuloscabañas.es"]www.rotuloscabañas.es[/URL]
    [email protected]
    Contacto: 671 060 160
    Dariete,
    para reglar válvulas o cambiar bujías es todo más complicado por la disposición del motor. En los dos cilindros delanteros supongo que no hay problema, pero ¿en los posteriores?.

Después tienes que desmontar dos tapas de válvulas, cuatro árboles de levas, dos cadenas de distribución (o series de engranajes, en las que los lleven)... creo que por fuerza llevará más mano de obra.

Para cambios de aceite, imagino que solo dependerá de los períodos estipulados por el fabricante.

Tienes razon, no habia caido en eso, aunque es un motor estrecho, no creo que haya que hacer nada mas que quitar el deposito en la Aprilia:

MOtorV4.jpg

Y estaras conmigo en que metidos en motos de entre dos y tres kilos, con el el billete de 50€ o 100€ que te pueden cobrar cada 24.000km (no se cada cuanto se le reglan) mas por ser un V4, me lio un cigarrillo... image
    Dbo6 escribió : »
    a mi primero me tiene que entrar por los ojos y luego ya miro otras cosas, pero si a tí te gustan las dos, elije la que mejor motor y electrónica tenga ..... image

Opino lo mismo.
    juanma82 escribió : »
    Ya me he estado moviendo dariete,pero de 16 no bajan,y no me gasto mas pasta tio,es mucha tela,y me tengo que pillar mono,botas y casco,que es otra pasta,y ya te digo, no pago 14 por una de segundamano que se le caba la garantia en breve....,ponte en mi sitio...,pudiendo pillar las otras nuevas y con garantia,image

Ya, es muchisima pasta... No se cual es la diferencia con la Kawa, pero si te mola, no le des mas vueltas, pillatela y disfrutala cuanto antes. Ya tendras tiempo de tener la S1000RR 2014 y la RSV4 2016 image
    Tienes razon, no habia caido en eso, aunque es un motor estrecho, no creo que haya que hacer nada mas que quitar el deposito en la Aprilia:

MOtorV4.jpg

Y estaras conmigo en que metidos en motos de entre dos y tres kilos, con el el billete de 50€ o 100€ que te pueden cobrar cada 24.000km (no se cada cuanto se le reglan) mas por ser un V4, me lio un cigarrillo... image

Opino lo mismo.

Ya, es muchisima pasta... No se cual es la diferencia con la Kawa, pero si te mola, no le des mas vueltas, pillatela y disfrutala cuanto antes. Ya tendras tiempo de tener la S1000RR 2014 y la RSV4 2016 image

Hablando de nuevas la diferencia entre la kawa y la bmw son 3000 eurosimage,entre la apri y la bmw 2000,y entre la kawa y la apri 400 euros a favor de la kawa.
    Estoy hecho un mar de dudas esa es la verdad,si esto me pasa el año pasado, me pillo la apri con los ojos cerrados,pero esta zx10r mola...,y mas al natural ya os lo digo,pero no se...,por que mi rsv era la leche,iba genial,y es una moto que conozco muy bien,ademas la nueva tiene que ir finita de cordoba.image
    30w5tty.jpg
  • CUCHO_K5CUCHO_K5 MegaForero ✭✭
    Ya estoy aqui image

en mi opinión no es que tengan mucho peso, es que tienen todo el peso...otra cosa distinta es que nosotros apreciemos el 60% de esoimage

image
    si eso fuera así, yo de Juanma me pillaría una Zx-7Rimageimage

esa es el mayor de los argumentos por los que pillaría la kawa, teniendo la oportunidad de probar otra moto, yo no repito moto jamásimage

pero coincidirás conmigo que todos vamos corriendo a leer las prestaciones de una en comparación con las otras, cuando nosotros no somos capaces de apreciar ni el 60% de las diferencias image

Me das la razon.nada me gustaría más...pero va a ser que noimage

exactamente por lo que te argumento, las motos las entendemos como pasión, no como razón. De ahí que el anterior propietario gastase 2000 eypos en tú teutona solo para oirla mejorimage

todo lo que dices es totalmente subjetivo, también yo puedo subjetivizar con el servicio postventa de Aprilia, las roturas...etcimage

era una coña, si pensase en competir en serio, compraría algo hecho o destinado para elloimage

Lo que me importa es que mi moto me toque la fibra, lo demas me la suda imagees en lo primero que estamos de acuerdoimage

Al igual que lo que opinen los demas, por lo que Juanma, te puedes pasar mi opinion por el forro! imagees en lo segundo que estamos de acuerdoimage

Un saludete Cucho! image
    otro para ti amigo taliteuton!image
    302x6om.jpg
    Voy a intentar sacar pro y contras de las dos,aunque en este caso,comonozco mas la aprilia,por lo que puedo opinar mas.

Rsv4:

-La estetica mola un huevo,por donde pasa levanta miradas

-Es muy agil y ratonera

-Motor lleno en toda la banda

-Sistema aprc,dicen que es el mejor

-Exclusividad

Kawa

-Modelo mas actual

-Menos vista

-Dicen que va de lujo,tanto en carretera como en circuito

-Me sale mas barata

-La unica que hace sombra a la bmw

-El morro y el cuadro es una pasada

-Es mas comoda

En negativo:

La apri ya la he tenido,se calienta en verano si vas despacio,consume algo seguro que la kawa,y anda un poco menos.

La kawa es menos exclusiva,quiza en la reventa ceda con la apri,la electronia creo que es mejor la de la aprilia

imageimageimageimageimageimageimageimage
    Pegadme un tiroimageimageimageimageimage

30w5tty.jpg
  • _JR__JR_ Forero Master ✭✭✭✭
    Picha, pide un crédito y te pillas una de cada image

image
    stopnavarromr2.jpg
  • RacingPRacingP MegaForero ✭✭✭
    SI tienes tantas dudas pillate la nueva R1, aún te lo pongo más difícil jejeje, sonido V4, exclusividad.

Si tienes tantas dudas podrias comprarte algo de segunda mano(3000€) para ir tirando i en 2013 te pillas la nueva R1, cbr o gsxr o kawa porque entonces habra otro boom de novedades, y con el dinero que tienes lo pones al banco y al 4% te dan unos intereses majos.
  • RijoRijo Forero Senior ✭✭✭
    Juanma la Kawa...tu mismo lo dices que la Aprilia ya la has tenido....pues ahora pillate la Kawa tienes que probar motos nuevas y si dentro de unos añooss te llama la Aprilia otra vez pues vendes y compras la italiana y ya estaa...pienso que a la larga te arrepentiras de no comprar la Kawa..o una moto distinta a la que ya has tenido. Un saludo y espero ver fotos pronto jejejjeeje

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo