¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Decisión final...

124»

Comentarios

• portuportu MegaForero ✭✭✭✭✭
    juanma82 escribió : »
    Si compañero,un caida...,un **** pinchazo adelante....image,pagina pasada.image
    Tai escribió : »
    tuvieron una desavenencia su rueda delantera y un clavo...

y gano el clavo imageimageimage, pero por suerte el escapo de la pelea bastante bien image

yo no se que decir, es que el tema electronica en las motos me da mucha alergia, es algo mas a joderse con el tiempo
    ( a vosotros los culoinquietos no os molesta tanto ese "problemilla"), y teniendo en cuenta muchas cosas me lo pensaria mucho, creeme Juanma....

asi que te digo lo que siento, miralas a las 2 a la cara (morro), y la que mas dura te la ponga tio image

joder pues ya es mala suerte.... por lo menos estas bien y pensando en otra, eso es bueno... y me alegro por ello...

Si no sabes cual cojer, pilla las dos, me las dejas, y la que no me guste te la paso.... imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    9atftt.png28rd4py.jpg
    a2ewkw.jpg
    POR EL INTERES TE QUIERO ANDRES...... image
  • juanma82juanma82 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno chicos,decidido,al final me pillo la kawa,esta mañana me he pasado por el conce otr vez,y me apetece mucho probarla,todo el mundo me habla maravillas de ella,y ademas me apetece mucho probar otra cosa,he pasado por el conce de aprilia y la he visto,y me sigue gustando,pero es mas de lo mismo de lo que he tenido,vamos que me pone mas la kawa,ademas su posicion de conduccion me encanta,y la moto en general,me parece un pepino muy serio,me voy de puente,cuando venga ya os contare,image

Por cierto mil gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!
    30w5tty.jpg
  • SkaosSkaos Forero Master ✭✭✭✭
    Enhorabuena Juanma.

Deseando estoy de verla algún dia con las chuches image
  • CUCHO_K5CUCHO_K5 MegaForero ✭✭
    juanma82 escribió : »
    Bueno chicos,decidido,al final me pillo la kawa,esta mañana me he pasado por el conce otr vez,y me apetece mucho probarla,todo el mundo me habla maravillas de ella,y ademas me apetece mucho probar otra cosa,he pasado por el conce de aprilia y la he visto,y me sigue gustando,pero es mas de lo mismo de lo que he tenido,vamos que me pone mas la kawa,ademas su posicion de conduccion me encanta,y la moto en general,me parece un pepino muy serio,me voy de puente,cuando venga ya os contare,image

Por cierto mil gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!

Seguro que no te vas a arrepentir amiguete. Y ya sabes, a partir de ahora a lijarte a todo bicho viviente...cuando entres en circuito que ya sabemos que es donde se "debe" correrimageimage
    302x6om.jpg
  • JonyCBR74JonyCBR74 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Enhorabuena por tu decision Juanma, guapisima! hoy en teledeporte han repetido el CEV de Jerez, y me he acordado de ti al ver las kawas y BMW´s.
    Te la cogeras negra no!!?me parece recordar y con chuches mmmmmm.
    scaled.php?server=12&filename=jonnymamola.jpg&res=landingzognzb.gif
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    Enhorabuena, a disfrutar la máquina image
  • concolinconcolin Forero Senior ✭✭✭
    Mi colega me ha comentado 15600€ Kawa oficial matriculada en bcn ...
    Las paralelas si cierran esa tienda te quedas sin garantía que lo sepas ya dirás si te interesa ok
    Ya os comentare,pero al final no es paralela,la garantia la da el conce a traves de una aseguradora,y paso de rollos,sera oficial,estoy pendiente de una cosilla,la semana que viene me lo confirman,y la pondre alguna chuche jaja,eso seguro,me apetecia muchisimo probar este maquinon,tiene una pinta que pa que...,ademas con la gente que hablado que la ha probado,dicen que va mejor que la apri,y alguno hay con la bmw que conozco,que se le acaba el select y quiere pillarse la kawa,si no hubiera tenido la rsv me la hubiera cogido seguro,pero a dia de hoy veo mejor moto a la zx10,pero os recomiendo la rsv a todos.
    30w5tty.jpg
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Ya te dije que ibas a acertar eligieras cual eligieras. image

Por cierto, el piloto del Facebook ¿sería Bonilla?

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • RubeNNNRubeNNN Forero Senior ✭✭
    Como alegro de que ese standby sea temporal, ya me la enseñaras pajaro!

Esa kawa no es una moto, es un caza americano verde de 2 ruedas...

image
    Andas muy fino svr,si señor,2 colegas que corren el manchego que la probaron en verano,quedaron encantados,uno de ellos en enero cambia la s1000 por la kawa,un colega de mi hermano que trabaja en ducati y estuvo en la presentacion,me dijo que es la caña...,mi colega del taller me a consejado lo mismo,y encima cuando estuve viendola me encanto todo,es un pepino.
    30w5tty.jpg
    Gracias ruben amigo,pronto nos veremos,y haremos las presentaciones jeje,un abrazo tio.
    30w5tty.jpg
  • xawxaw Forero Master ✭✭✭✭
    yo me pillaria la aprilia, pero si ya la as tenido y quieres canviar la kawa es muy guapa y un pepinoimage

disfrutala compañero, ya nos la presentarasimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Código Vertí plan amigo:

N104640K06851N

Utilizalo y ahorrate 50 euros al contratar tu seguro

Volviendo a rutear........ gassss #25gang
  • RacingPRacingP MegaForero ✭✭✭
    Enhorabuena juanma, para mi has escojido la mejor elección. Saludos!image
  • negreter19negreter19 Forero Senior ✭✭✭
    imagePues yo que iba a entrar para decirte, que por lo que te leia, te veia con la kawa si o si imageimageimage pero te me has adelantado!!image
    creo que es lo que dices, que te apetece probarla y por lo que te leia se te notaba que la tenias entre ceja y cejaimage
    Felicidades , es un maquinon!!!image
124»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo