¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿La mayoria de moteros estais tontos o que?

Estoy un poco harto de motoristas que, cuando pongo le intermitente para cambiar de carril, (al derecho) se ponen a adelantarme por la derecha, o los típicos que van metiendose entre los coches, ya sea en carretera a alta velocidad, poniendo en peligro su vida, o en atasco, rozando los retrovisores de los vehículos, entre muchísimas otras imprudencias más. Luego somos los que vamos en coche los que no nos fijamos y ponemos en peligro su vida. Si ni ellos mismos la valoran, como quieren que lo hagamos los demás.

Y un consejo para todos: Acostumbraros a no quedaros en los ángulos muertos de los retrovisores de los coches. Por vuestra seguridad mas que nada.
«134

Comentarios

• EljaviEljavi MegaForero ✭✭✭
    Satelite escribió : »
    Sleeping-banana-prank.gif?

Totalmente de acuerdo.

DobleX escribió :

Por cierto, ¿como que una ciudadana? Pero tío ¿no viste como se te quedaban mirando italianos y alemanes en lo alto del Iseran?

Al menos es una ciudadana alpina man!
    Hornet1980 escribió :
    Yo sí que sacaré buenas fotos de la escena X entre los gendarmes y tú... bueno, igual lo grabo en vídeo y los subo a alguna web de pago... "teen rider with massive cock police (anal)" image
  • SurferSurfer MegaForero
    Eljavi escribió : »
    Totalmente de acuerdo.

Te ha gustado, eh!image
    2eyb9ty.jpg2hx3id.jpg
    _Uxia_ escribió : »
    Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!
  • Podríais tomar esto un poquito mas en serio, ultimamente estoy viendo por Barcelona muchos accidentes de moto. La típica escenita en la que te encuentras en medio de un carril a un una ambulancia, un coche parado, una moto en el suelo hecha ascos y una chica/chico en el asfalto boca arriva, con el casco puesto, y dos o tres tipos vestidos de fosforito sin saber muy bien que hacer.
  • SateliteSatelite MegaForero ✭✭✭
    Podríais tomar esto un poquito mas en serio, ultimamente estoy viendo por Barcelona muchos accidentes de moto. La típica escenita en la que te encuentras en medio de un carril a un una ambulancia, un coche parado, una moto en el suelo hecha ascos y una chica/chico en el asfalto, con el casco puesto, y dos o tres tipos vestidos de fosforito sin saber muy bien que hacer.

24v39cw.gif
  • Carlos_3Carlos_3 Forero Master ✭✭✭✭
    Podríais tomar esto un poquito mas en serio, ultimamente estoy viendo por Barcelona muchos accidentes de moto. La típica escenita en la que te encuentras en medio de un carril a un una ambulancia, un coche parado, una moto en el suelo hecha ascos y una chica/chico en el asfalto, con el casco puesto, y dos o tres tipos vestidos de fosforito sin saber muy bien que hacer.

El tema, tal cual lo expones, tiene poco sentido.

2 de cada 3 accidentes coche-moto el culpable es el coche. Empezamos mal el post.

Tambien estaria bien definir el concepto moto. Para mi un convalidado B-A1 no es motero. Muchos de esos no tienen claro que es el angulo muerto del retrovisor ni que maniobras deben hacer o dejar de hacer.

DobleX escribió :

Por cierto, ¿como que una ciudadana? Pero tío ¿no viste como se te quedaban mirando italianos y alemanes en lo alto del Iseran?

Hornet1980 escribió :
    Yo sí que sacaré buenas fotos de la escena X entre los gendarmes y tú... bueno, igual lo grabo en vídeo y los subo a alguna web de pago... "teen rider with massive cock police (anal)" image
  • ChupChupChupChup MegaForero ✭✭✭✭✭
    ......
    ......

**** genio
    ...waiting...
    24v39cw.gif

Eres mi idolo imageimageimageimage

DobleX escribió :

Hornet1980 escribió :
  • Carlos_3Carlos_3 Forero Master ✭✭✭✭
    24v39cw.gif
    Eres mi idolo imageimageimageimage
    Cuando le hago eso a mi perro, un poco mas fuerte de lo normal...se le salen los ojosimageimageimageimageimage
    17464h.jpg
  • Eljavi escribió : »
    El tema, tal cual lo expones, tiene poco sentido.

2 de cada 3 accidentes coche-moto el culpable es el coche. Empezamos mal el post.

Tambien estaria bien definir el concepto moto. Para mi un convalidado B-A1 no es motero. Muchos de esos no tienen claro que es el angulo muerto del retrovisor ni que maniobras deben hacer o dejar de hacer.

Esos datos, me gustaría saber si son serios, o provienen de un estudio hecho por el grupo moteros de Valladolid.

De ser ciertos, me siguen pareciendo alarmantes, ya que para provocar un accidente moto-coche, teniendo en cuenta la diferencia de tamaños, visibilidad y niveles de precaución que se le presuponen exigibles a los motoristas debidos a su bulnerabilidad por ir protegidos con lo puesto, hay que ser muy "bestia" para provocar un accidente en el que este implicado un vehículo de cuatro ruedas yendo en moto.
  • *laura**laura* Forero Master ✭✭✭✭
    ChupChup escribió : »
    **** genio

+10000000000000000000
    he estado a punto de irme al trabajo para poder salir del despacho a reirme!image
    Esos datos, me gustaría saber si son serios, o provienen de un estudio hecho por el grupo moteros de Valladolid.

De ser ciertos, me siguen pareciendo alarmantes, ya que para provocar un accidente moto-coche, teniendo en cuenta la diferencia de tamaños, visibilidad y niveles de precaución que se le presuponen exigibles a los motoristas debidos a su bulnerabilidad por ir protegidos con lo puesto, hay que ser muy "bestia" para provocar un accidente en el que este implicado un vehículo de cuatro ruedas yendo en moto.

Para bestia tu control sobre la "B" y la "V"...image
    Podríais tomar esto un poquito mas en serio, ultimamente estoy viendo por Barcelona muchos accidentes de moto. La típica escenita en la que te encuentras en medio de un carril a un una ambulancia, un coche parado, una moto en el suelo hecha ascos y una chica/chico en el asfalto boca arriva, con el casco puesto, y dos o tres tipos vestidos de fosforito sin saber muy bien que hacer.
    2eyb9ty.jpg2hx3id.jpg
    *laura* escribió : »
    +10000000000000000000
    he estado a punto de irme al trabajo para poder salir del despacho a reirme!image

risotadas.jpg

Bestial Laura, cuando te pones eres la pera image

DobleX escribió :

Hornet1980 escribió :
    +10000000000000000000

Aix...Laura, menudas costumbres me tienes...image
    2eyb9ty.jpg2hx3id.jpg
  • Don MarianoDon Mariano Forero Master ✭✭✭✭
    +10000000000000000000

hola laura image
  • Conclusón, que muchos vais haciendo "el gamba" y encima debeis de estar orgullosos de ello, ya que ni se os puede decir nada, lo que me invita a pensar que: Allá vuestras penas.
  • *laura**laura* Forero Master ✭✭✭✭
    Don Mariano escribió : »
    hola laura image

hooooola!
    me voy a dormir, que los lunis me llevas 3 horas de ventaja!
    image
    Bestial Laura, cuando te pones eres la pera image

¿ e199iv.jpg ?
    2eyb9ty.jpg2hx3id.jpg
    Conclusón, que muchos vais haciendo "el gamba" y encima debeis de estar orgullosos de ello, ya que ni se os puede decir nada, lo que me invita a pensar que: Allá vuestras penas.

Es que van como locos...

DobleX escribió :

Hornet1980 escribió :
    Surfer escribió : »
    ¿ e199iv.jpg ?

****.jpg

DobleX escribió :

Hornet1980 escribió :

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo