¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cambio :)

camecame Forero Senior ✭✭
Hola buenas, pues despues de cumplir mis dos añitos limitado...cambio la moto para tener lo que verdaderamente me gusta! Quiero una moto RR de mas menos 150 cv a porder ser de 750 o mas para asi tener par ya que lokii no es que valla simplemente cambio por estetica y asi puedo ir chachi por ciudad y carretera! me gusta mucho la R6r pero es tan...tan...yamaha :) no se si me entendeis...bueno, pues el caso, que quiero un cambio, pero a pelo, osea, quiero una rr quieres una naked, esta pa ti esta pa mi, cañita y Gass :)
a ver si suena la flauta.

Mi moto es una Z750 del 2008 con 20000km y limitada en papeles y fisicamente!
Galicia.gif

«1

Comentarios

• OngiOngi Forero Senior ✭✭✭
    came escribió : »
    Hola buenas, pues despues de cumplir mis dos añitos limitado...cambio la moto para tener lo que verdaderamente me gusta! Quiero una moto RR de mas menos 150 cv a porder ser de 750 o mas para asi tener par ya que lokii no es que valla simplemente cambio por estetica y asi puedo ir chachi por ciudad y carretera! me gusta mucho la R6r pero es tan...tan...yamaha :) no se si me entendeis...bueno, pues el caso, que quiero un cambio, pero a pelo, osea, quiero una rr quieres una naked, esta pa ti esta pa mi, cañita y Gass :)

Vas pasar de una limitada naked de 30cv a una superbike de 150cv???image
    Arriesgado por tu parte, no tiene mucho que ver una y otra, no sólo por potencia, no se pilotan igual.
    Suerte y si lo consigues hacer, cuidadín los primeros kilómetros.
  • cositahcositah MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ongi escribió : »
    Vas pasar de una limitada naked de 30cv a una superbike de 150cv???image
    Arriesgado por tu parte, no tiene mucho que ver una y otra, no sólo por potencia, no se pilotan igual.
    Suerte y si lo consigues hacer, cuidadín los primeros kilómetros.

Más arriesgado es haber entendido lo que ha dicho el hijomio este .. xDD

imageimageimage
    4ictxy.jpgthump_1763893alcarras3.jpg
  • trentaduetrentadue Forero Senior ✭✭✭
    yo pase a una 600 de la z y aunque no tiene "bajos" tarda tan poco en subir que te das cuenta que anda el doble que la z...
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    trentadue escribió : »
    yo pase a una 600 de la z y aunque no tiene "bajos" tarda tan poco en subir que te das cuenta que anda el doble que la z...

alejate de la pintura amarilla image
  • Tricero21Tricero21 Forero Senior ✭✭✭
    tonilius escribió : »
    alejate de la pintura amarilla image

pues yo que pasé directamente de la 50cc a la 500cc... eso sí, limitada los dos añitos de rigor. A mi favor el haber alquilado una motillo scooter de 125cc una semana de vacaciones image

Todo depende de cómo la lleves y tener la cabeza en su sitio. Pero es un cambio así que cuidado, eh? La Z750 es una moto que me gusta mucho, aunque prefiero la nueva ER-6f image
  • Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭
    came escribió : »

Creo que tenemos conceptos bastante distintos de lo que es ir cómodo image
    Suerte con el cambio image
    Mis viajes en moto: https://franturista.wordpress.com
    A ver si lo actualizo :#
  • TONI-RSVTONI-RSV MegaForero
    images?q=tbn:ANd9GcRyAmghicvFRQL1Ef9z573vZh-4m6mPj4wzcOTmO2IDWbbL6J19L7sex30 ponle una velita a la Virgen imageimage una Z/750 por una RR de 150cv que este de que me **** , a pelo imageimage
    1e31a30c7068d7559eb26cd0076d4711o.jpg
    aprilia_tuono_side.jpg

LA PAGINA DE LOS TUMBAITOS
    ya tenemos el NUEVO jejeje ......... https://TUMBAITO.foroactivo.com/

MI CORREO
    [email protected]

• Un tema.... vender una z con la deferencia de la limitación es un canelo, nadie con el a2 puede llevar una z750imageimageimage
  • AkrabAkrab Forero Senior ✭✭✭
    Y por que no pruebas a deslimitar la tuya y sacarle mas jugo????
    HAY DOS CLASES DE CONDUCTORES: LOS QUE SON MOTORISTAS Y LOS QUE NO, PARA LAS LATAS SOMOS INVISIBLES, MUCHO CUIDADO.
    .
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • BMW1BMW1 Forero Senior ✭✭✭
    El tema de siempre.................caballo grande, y si sobran cv, que sobren, el tema es lucir una RR, luego llegará otro con una naket y se ventilará al de la RR.
  • juneunosjuneunos Forero Senior
    +1 a lo que ha dicho akrab.
    7f2d5d40928c80ab97038bd97a8739c2o.jpg
  • chanfuchanfu Forero Master ✭✭✭✭
    Grijan 2.0 escribió : »
    Un tema.... vender una z con la deferencia de la limitación es un canelo, nadie con el a2 puede llevar una z750imageimageimage

Cierto, y ya no queda nadie con el A limitado image

Yo creo que de la Z habría que ir a una RR de 600, por lógica. Lo que pasa es que el mercado de las 1000 está tan jugoso... hay miles a precio de 600 pa aburrir image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Here's my old 05 in The Valley of FIre outside Vegas. I sold this bike to buy a BMW GS 1200. I had the BMW less than 4 months and sold it. I've got a deposit on an 08 Strom now.......
  • canicani Forero Senior ✭✭✭
    no eches cuenta a nadie, haz lo q creas mejor y disfrutalo siempre con cabeza y dentro de tus limitesimage
  • Víctor CórdobaVíctor Córdoba MegaForero ✭✭✭
    cani escribió : »
    no eches cuenta a nadie, haz lo q creas mejor y disfrutalo siempre con cabeza y dentro de tus limitesimage

+1 image.....suerte con el cambio image
    2mw6w3o.jpg
  • OUTSIDEROUTSIDER Forero Master ✭✭✭✭
    Evidentemente,harás lo que quieras,pero si la has llevado limitada hasta ahora,quédatela deslimitada un tiempo y verás que te has comprado realmente,seguramente no necesites mas,pero allá cada cual con lo suyo....image
  • JP71JP71 Forero Senior ✭✭✭
    tu a lo tuyo, si te sale un cambio que a ti te apetece , pues para adelante, ahora eso si, lo que dice toni lleva razon, si buscas una moto que tenga el mismo tiempo que la tuya , tendras que abonar pasta.Por cierto yo tambien estoy buscando un cambio por una r, la diferencia es que yo tengo una z 1000 2010, y me esta costando bastante encontrar, y no me importa poner pasta,SUERTE CON EL CAMBIO imageimageimageimageimage
    DSCN47371.jpg
  • trentaduetrentadue Forero Senior ✭✭✭
    yo no quería decir que estuvieras equivocado solo decía que si te salia un cambio por una 600 te plantearas aceptarlo que no te ibas a arrepentir camina bastante mas que la z lo digo por experiencia que seguí los mismos pasos.
  • facedorfacedor Forero Master ✭✭
    Hombre, si el chaval acepta GSXR 750 de 2004 o parecido, y con una pila de kms..... es posible que le salga alguno... pero vamos, difícil cambio busca. Le va a hacer falta suerte, al margen de que el tema que esté limitada, ahora mismo es más algo malo que bueno, porque ya no queda nadie con A limitado y los A2 no la pueden llevar....

Vamos que esa esté limitada ahora, es algo que va en tu contra, no algo a favor.
    albacete.jpg
    La Naranja Mecánica!!!!

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • chanfuchanfu Forero Master ✭✭✭✭
    facedor escribió : »
    Hombre, si el chaval acepta GSXR 750 de 2004 o parecido, y con una pila de kms..... es posible que le salga alguno... pero vamos, difícil cambio busca. Le va a hacer falta suerte, al margen de que el tema que esté limitada, ahora mismo es más algo malo que bueno, porque ya no queda nadie con A limitado y los A2 no la pueden llevar....

Vamos que esa esté limitada ahora, es algo que va en tu contra, no algo a favor.

Hombre, yo veo muchas 1000 y 750 RR por alreeddor de 4000 pavos, que es más o menos lo que vale esa Z. Y no son del año de la mona ni tienen una pila de kilómetros, simplemente es que la gente hoy en día no compra miles y el precio de mercado se desploma.

Yo sí veo factible el cambio, pero no va a ser fácil, eso está claro.

image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Here's my old 05 in The Valley of FIre outside Vegas. I sold this bike to buy a BMW GS 1200. I had the BMW less than 4 months and sold it. I've got a deposit on an 08 Strom now.......
  • JONA.ZJONA.Z Forero Master ✭✭✭✭
    JP71 escribió : »
    tu a lo tuyo, si te sale un cambio que a ti te apetece , pues para adelante, ahora eso si, lo que dice toni lleva razon, si buscas una moto que tenga el mismo tiempo que la tuya , tendras que abonar pasta.Por cierto yo tambien estoy buscando un cambio por una r, la diferencia es que yo tengo una z 1000 2010, y me esta costando bastante encontrar, y no me importa poner pasta,SUERTE CON EL CAMBIO imageimageimageimageimage
    Estas buscando 600 o 1000? te lo digo por que yo quiero cambiar mi gsxr 600
    Un saludo.
    sg338g.jpg
    KITS SBK, MOTO GP, KITS PERSONALIZADO...
    WWW.ADHESIVOSBARATOS.JIMDO.COM
    [email protected]

• JP71JP71 Forero Senior ✭✭✭
    JONA.Z escribió : »
    Estas buscando 600 o 1000? te lo digo por que yo quiero cambiar mi gsxr 600
    Un saludo.

En principio busco una mil, o 750 del 2008 en adelante ajustando precios si los hay
    DSCN47371.jpg
  • ivich636ivich636 Forero Master
    Mi primera moto fue una GPX 750 R. Recién salido de la autoescuela. Tranquilo, el cambio no será para tanto.... claro que, eran otros tiempos....
    levx.png
  • soviettisovietti Forero Master ✭✭✭✭
    cani escribió : »

ese cani!!!!!!!!!!!!!
    auhxee.jpg

9lfp87.gif
  • LIORTASLIORTAS Banned ✭✭✭✭✭
    quitale la limitacion a la tuya sino se las has quetiado ya que sera lo mas seguro y te llega de sobra para otro par de añitos imageimageimageimage
    eb3blf.jpgbgv449.jpg

sigpic97505_1.gif
    Vuelve pronto tai se te echa de menos, viva la democraciaimage

miña nai deixoume os camiños
    e meu pai deixoume o mar
    non tiñan mais que deixarme
    nin eu mais ei de deixar...
  • camecame Forero Senior ✭✭
    LIORTAS escribió : »
    quitale la limitacion a la tuya sino se las has quetiado ya que sera lo mas seguro y te llega de sobra para otro par de añitos imageimageimageimage

Ya se lo quite, ademas...no la cambio por potencia, simplemente es por estetica!
    Galicia.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo