¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

videos supercross motocross impresionante

Comentarios

• CRLSCRLS Forero Senior
    joder si parece fácil y todo
    videos cojonudos. Buen aporte
    V´sssssssssssssssssssssss

vooqi9.jpgf6mw5.jpgo8scps.jpg
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    El último que has colgado es brutal, ya lo había visto. Estos piques son relativamente habituales en supercross, y si encima son entre dos de los más grandes... image

Este también mola

289vhbc.jpg
  • urteurte Forero Master ✭✭✭
    cada vez que veo videos de esta gente alucino. he salseado con el motocross durante mas de un año (ahora ia no) y poder ir la mitad de como van seria la leche
  • canicani Forero Senior ✭✭✭
    los americanos no tienen rival en las ruedas de tacosimage
  • 747MX747MX Forero Master ✭✭✭
    urte escribió : »

imageimageimageimage

Muy buenos!!
    la de washougal iba a verla este año pero al final no pudimos ir, a ver si el que viene puedo ir a ver alguna!! image
    Hornet1980 escribió : »
    El último que has colgado es brutal, ya lo había visto. Estos piques son relativamente habituales en supercross, y si encima son entre dos de los más grandes... image

Este también mola

quien pudiera tener esos circuitos en casita imageimageimage

Por cierto, ya podrian ver mas carreras de estas los de MotoGP para que luego no anden llorando por ahi que si me has cerrado que si talimage
    2irp06b.jpg2l5i55.jpg

"Nacemos para vivir, por eso el capital más importante que tenemos es el tiempo, es tan corto nuestro paso por este planeta que es una pésima idea no gozar cada paso y cada instante, con el favor de una mente que no tiene límites y un corazón que puede amar mucho más de lo que suponemos"
  • Nacho_TeamNacho_Team Forero Senior ✭✭✭
    por fin algo de buen gusto en un foro de motos

Tanto Motocross como supercross tecnicamente hablando estan muy pero que muy , pero que muy por encima de la Velocidad , por no hablar de la preparacion fisica , ahi ya hay que destaparse el sombrero directamente .

cualquiera que ande medianamente bien en una moto de carretera se hace cualquier circuito del mundial , mas o menos rapidillo (en las rectas al menos) , . ,, en cambio en esto del mx circuitos de arena en belgica u holanda a ver quien es el guapo que logra no ya rodar , sino completar una sola vuelta sin perecer en una rodera de esas de metro y medio ,, ya de supercross mejor dejamos el tema .

Mas o menos los americanos son al mx-sx como los españoles son a la velocidad , por la misma razon , apoyo y difusion al 182 % . .. pero conste en europa hay pilotos muy muy buenos , ahi esta el team oficial ktm en mx2 este año arrasando en el mundial con 2 genios como lo son ken rockzen y jefrey herlings que daran que hablar y no tardando mucho . En mx1 T. cairoli tampoco es que se quede corto eso si hoy en dia Villopoto es mucho Villopoto
    no podia faltal el rey , el mejor de todos los tiempos

https://www.youtube.com/watch?v=v-M4ad4NPgk&feature=related
  • urteurte Forero Master ✭✭✭
    lo del fisico es impresionante. Yo cuando hacia MX daba 4 vueltas y me podia ir para casa impresionante. Em embrague para salir y poco mas quiza alguna reducida. El salto mas largo que he echo 14m de largo y dos de alto y me parecia la ost...

A mi tambiem me parece que es mas complicado ir rapido mx que en velocidad. Por ejemplo cuanto tiempo le meteria stoner a un campeon de españa en jerez con la misma moto? 4segundos quiza?
    Al campeon de españa estos tios le meten 10s por vuelta seguro.
    otro aporte de la actual estrella americana, impresionante como va , JAMES STEWART
    https://www.youtube.com/watch?v=FxFuZaHVctc&feature=related
  • 747MX747MX Forero Master ✭✭✭
    cani escribió : »
    no podia faltal el rey , el mejor de todos los tiempos

https://www.youtube.com/watch?v=v-M4ad4NPgk&feature=related

hombre tanto como el mejor....image vamos a dejarlo en uno de los mejores junto a otros muy muy grandes como Jeremy McGrath, Bad Boy Ricky Johnson, Stewart, y el frances Jean Michel Bayle que fue el 1º en ganar el AMA SX no siendo americano...image
    MX POWER!!!!
    imageimage
    2irp06b.jpg2l5i55.jpg

"Nacemos para vivir, por eso el capital más importante que tenemos es el tiempo, es tan corto nuestro paso por este planeta que es una pésima idea no gozar cada paso y cada instante, con el favor de una mente que no tiene límites y un corazón que puede amar mucho más de lo que suponemos"
    747MX escribió : »
    hombre tanto como el mejor....image vamos a dejarlo en uno de los mejores junto a otros muy muy grandes como Jeremy McGrath, Bad Boy Ricky Johnson, Stewart, y el frances Jean Michel Bayle que fue el 1º en ganar el AMA SX no siendo americano...image
    MX POWER!!!!
    imageimage

q yo sepa nadie tiene mas titulos que carmichael, pero si hay algien sorryimage
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Nacho_Team escribió : »
    por fin algo de buen gusto en un foro de motos

El post de la Panigale tampoco está mal image

Pero es cierto que en este foro todo es asfalto y el off-road despierta poquísimo interés... si el otro día colgué un vídeo haciendo enduro y medio foro me sacó tarjeta amarilla image
    otro aporte de la actual estrella americana, impresionante como va , JAMES STEWART
    https://www.youtube.com/watch?v=FxFuZaHVctc&feature=related

Un fenómeno, pero hay ya otros que están disputándole el reinado. Villopoto y Dungey están ahí a un nivel tremendo. Creo que Villopoto este año ha ganado el campeonato de supercross y de motocross en la 450. Y en "lites" sube cada fenómeno que alucinas nada más verle entrenar.
    q yo sepa nadie tiene mas titulos que carmichael, pero si hay algien sorryimage

+1... por algo le apodan GOAT (Greatest of all times).

Y ojo con este... Adam Cianciarulo, 12 años... recordad este nombre image

289vhbc.jpg
    Hornet1980 escribió : »
    El post de la Panigale tampoco está mal image

Pero es cierto que en este foro todo es asfalto y el off-road despierta poquísimo interés... si el otro día colgué un vídeo haciendo enduro y medio foro me sacó tarjeta amarilla image

Un fenómeno, pero hay ya otros que están disputándole el reinado. Villopoto y Dungey están ahí a un nivel tremendo. Creo que Villopoto este año ha ganado el campeonato de supercross y de motocross en la 450. Y en "lites" sube cada fenómeno que alucinas nada más verle entrenar.

+1... por algo le apodan GOAT (Greatest of all times).

Y ojo con este... Adam Cianciarulo, 12 años... recordad este nombre image

joder eso es otra liga, el niño ese viene a españa y gana al mejor del paisimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo