¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Luces de carretera... ¿Siempre?

J_ccJ_cc Forero Master ✭✭✭✭
Bueno pues este post, es curiosidad y viene a raiz de que hablando con un compi decia que el siempre lleva las dos luces puestas siempre (largas y cortas) total como el dice si es de dia va dar igual, y si es de noche siempre vas a deslumbrar al coche que lleves delante.....

En cierto modo tiene razón porque siempre que viajo de noche y me pongo detras de un coche la gente me hace señales de todo tipo para que quite las largas que no llevo puestas..... y cuando adelantas al coche te las ponen ellos pensando que asi te fastidiaras tu...imageimage

En fin al hilo.... ¿soleis llevar las largas puestas? En teoría si te ven te deberían multar y tal y como esta la cosa.....

Ah, al hilo de las luces denunciables... fijaros un poco cuando vayais con la moto o en coche por ciudad... vereis la cantidad de coches que van con los antinieblas delanteros puestos....parece ser que lo de la luz de dia de los coches nuevos les gusta a la gente... lo que pasa que ellos lo aplican con el antiniebla....(si os fijais vereis unnnnn montón) evidentemente también seria denunciable.imageimage

Siento el tocho..image
image El suicidio es la salida mas cobarde, sin embargo la más segura image
En el mundo existen tres tipos de personas, los que saben contar y los que no.
Homer Simpson

Socio Pata Negra nº 181
«1

Comentarios

• trentaduetrentadue Forero Senior ✭✭✭
    Monta un kit de xenon y se acabaran tus problemas es impresionante lo que alumbra
  • J_ccJ_cc Forero Master ✭✭✭✭
    trentadue escribió : »
    Monta un kit de xenon y se acabaran tus problemas es impresionante lo que alumbra

No si yo ya lo llevo instalado en esta moto..image

El tema era lo de denunciable y si pensais o no igual....image
    Homer Simpson

Socio Pata Negra nº 181
  • trentaduetrentadue Forero Senior ✭✭✭
    J_cc escribió : »
    No si yo ya lo llevo instalado en esta moto..image

El tema era lo de denunciable y si pensais o no igual....image

Yo no pongo las largas es una putada y puedes causar un accidente alguien molesto por tu luz puede no ir pendiente de la carretera y pegarse un guarrazo yo tengo un problema-virtud y es que siempre pienso en los demás aunque los demás nunca piensen en ti
  • EljaviEljavi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me parece que es hora que bajes un poquito las luces image
    8x5x0y.jpg

DobleX escribió :

Por cierto, ¿como que una ciudadana? Pero tío ¿no viste como se te quedaban mirando italianos y alemanes en lo alto del Iseran?

Al menos es una ciudadana alpina man!
    Hornet1980 escribió :
    Yo sí que sacaré buenas fotos de la escena X entre los gendarmes y tú... bueno, igual lo grabo en vídeo y los subo a alguna web de pago... "teen rider with massive cock police (anal)" image
  • troyektotroyekto Forero Senior ✭✭✭
    1º: No es que a la gente le guste la luz diurna en los coches, es que es obligatorio en los coches que se fabrican desde hace poco.

2º: ¿Las largas puestas en todo momento? No sé si sabes lo que joden....

Tu colega es ****. Así de claro. De modo que porque quiere poner las largas de noche, ¿el coche de delante se tiene que fastidiar? ¿Qué debería hacer entonces el coche, ir fastidiado hasta que tu colega decida rebasarle, o **** un frenazo y así forzar que tu colega lo adelante?

Pero luego nos quejamos de los coches...
  • gargüeragargüera MegaForero ✭✭✭✭✭
    El dia que el coche o moto que va delante cansado de que vayas molestandole con las largas pegue un frenazo y te comas su culo tendras las cosas mas claras imageimage
    iwks5l.jpg
  • Las largas de la moto joden lo mismo que las de un coche, incluso de día deslumbran.

Tu colega es la muestra viva de que hay gente pa to.

Aprovecho el post para decir, igual alguno se entera, que los antiniebla son para la niebla y cuando no hay niebla, sino algo de lluvia, joden que te cagas (aparte de si te pillan, te multan).
  • smartxxlsmartxxl Forero Senior ✭✭✭
    Tu colega es **** y tu deberias regular la altura de tus luces image
    attachment.php?attachmentid=42886&thumb=1&d=1244534111 attachment.php?attachmentid=45115&thumb=1&d=1303204484 attachment.php?attachmentid=45512&thumb=1&d=1321271172 attachment.php?attachmentid=60570&thumb=1&d=1373008775........image
    smartxxl escribió : »
    Tu colega es **** y tu deberias regular la altura de tus luces image

Oido cocinaimage
    Homer Simpson

Socio Pata Negra nº 181
  • MOLECULAMOLECULA Forero Master ✭✭✭✭
    Yo solo pongo las largas innecesariamente cuando voy (mejor dicho, iba) en atasco. Por ejemplo el típico que te comes la m30 entera a las 8 de la mañana y vas entre coches.

Ya se que jodía al resto de coches pero si les molesta es que me han visto.

Ya no lo hago
  • PACO LPACO L MegaForero
    M. Udall escribió : »

...

Tu colega es la muestra viva de que hay gente pa to.
    ...

.

... y de que a algunos le importa una **** **** si joden a los demás...

Haz lo que siempre has hecho y obtendrás lo que simpre has obtenido.

PACO L escribió : »
    ... y de que a algunos le importa una **** **** si joden a los demás...

Haber yo cuando circulo con coche-moto, procuro no molestar a nadie, (de hecho en moto siempre voy con la corta) pero a raiz de la conversación tenia curiosidad por saber si alguno lo hacia también.image
    Homer Simpson

Socio Pata Negra nº 181
  • PACO LPACO L MegaForero
    J_cc escribió : »
    Haber yo cuando circulo con coche-moto, procuro no molestar a nadie, (de hecho en moto siempre voy con la corta) pero a raiz de la conversación tenia curiosidad por saber si alguno lo hacia también.image

joer j, que no iba por tí, sino por la gente que lo hace...

Haz lo que siempre has hecho y obtendrás lo que simpre has obtenido.

PACO L escribió : »
    joer j, que no iba por tí, sino por la gente que lo hace...

Ya, ya era una aclaración antes de que me empiezen a lincharimageimage
    Homer Simpson

Socio Pata Negra nº 181
  • JosepsJoseps Forero Master ✭✭✭
    El exdueño de mi GSXF la llevaba siempre en largas, y me lo dijo: alumbra muy poco y voy siempre así que no molesto.

Cierto, no molestaba, alumbraba la larga a 5 metros de la moto si llega.

En cuanto la tuve en casa desmonté la óptica y tenía partidos los anclajes de un arrastrón, los reparé con fibra y listo, luces normales en su sitio.

En casos como ese entiendo que se vaya en largas, pero con luces bien reguladas no, son muy molestas.

Yo estoy en pruebas con xenon ahora, como vea que la peña me da largas lo mando a cascarla, aunque vea infinitamente mejor que antes, que iba acojonado desde el piñazo de noche, pero lo de deslumbrar me parece muy molesto así que no quiero ser yo quien lo haga.
    ...all work and no play makes Jack a dull boy...
  • Marc_27Marc_27 Forero Master ✭✭✭✭
    Hay coches que incluso llevan las de posición acompañadas de las antinieblas, circulando de noche por carretera o ciudad(la posición de luz ténue, que no alumbra nada de nada!)... sin las de cruce...
  • barragan25barragan25 Forero ✭✭
    troyekto escribió : »
    1º: No es que a la gente le guste la luz diurna en los coches, es que es obligatorio en los coches que se fabrican desde hace poco.

2º: ¿Las largas puestas en todo momento? No sé si sabes lo que joden....

Tu colega es ****. Así de claro. De modo que porque quiere poner las largas de noche, ¿el coche de delante se tiene que fastidiar? ¿Qué debería hacer entonces el coche, ir fastidiado hasta que tu colega decida rebasarle, o **** un frenazo y así forzar que tu colega lo adelante?

Pero luego nos quejamos de los coches...

1º no es obligatorio en los coches que se fabrican desde hace poco, es RECOMENDABLE
    2º todos sabemos lo que jode que te deslumbren
    3º en vez de insultos gratuitos piensa en posibilidades.
    algunas motos antiguas no alumbran una **** por lo tanto hay coches que no te ven.(tu T-MAX alumbrara de pm seguroimage) Yo tube un accidente serio por ese motivo y no es comprensible que, sin intencion de molestar a nadie, se utilicen en ciertos momentos??
  • PaniPani MegaForero
    juer j que amigo ties...

yo he estado una noche circulando con las antinieblas, se fundioron las dos bombillas de la luz de cruce y no habia otra cosa hasta que no las cambiara... image

[SIGPIC][/SIGPIC]

juas juas...

Miembro nº 88 Sektor V.I.P

Socio Nº 166 Sector Patanegra
  • Alpiners16vAlpiners16v Forero ✭✭
    No entiendo eso de que molestas con las cortas. ¿Llevas el faro bien regulado? image En cuanto a poner las largas de día, pues no me parece mala idea, vista la cantidad de CIEGOS que conducen por ahí image Toda precaución es poca.
  • MalevoMalevo Forero Senior ✭✭✭
    Las largas están prohibidas en poblado, y al igual de las antinieblas, tambien está prohibido su uso en sitiaciones donde no son necesarias, e incluso cuando deslumbren al resto de los conductores.

Respecto a que deslumbres con las cortas al resto de vehiculos.... existe una ruletita para mover el haz de luz hacia abajo y que no pase eso... image
    ...Por el **** Rock n' Roll!

slrbih.jpg
  • Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭
    Bueno, ya se ha comentado con mayor o menor efusividad imageimageimage
    Lo suyo es llevar las luces bien reguladas. Eso es obvio. El problema viene porque en una moto (excluyo las nuevas k1600gt/l ) es muy variable el ángulo de salida de la luz, pues éste depende del chasis, que es muy sensible a diferencias de peso. Sobre todo cuando el amortiguador trasero está hecho **** imageimageimageimage Si vas cargado parece que vas buscando nuevas galaxias, y en cuanto vas solo, parece que lo que busques sean caracoles.

¿Solución? tener a mano el destornillador (de estrella en mi caso) para regularlas en un santiamén. Se practica un poco en el garaje o contra una pared y calculas cuántas vueltas necesitas dar. Es un ****, pero mejor eso que ir jodiendo al personal. Lo primero porque no está bien; lo segundo porque a nosotros mismos nos molesta que nos lo hagan; y lo tercero porque va en detrimento de nuestra propia seguridad, ya sea por lo que ha dicho gargüera o porque al deslumbrar al que viene de frente, éste invada nuestro carril imageimageimage

Otro tema es que al acelerar, cambia la inclinación longitudinal del chasis debido a la compresión del tren trasero. Aquí poco se puede hacer, salvo llevar el amortiguador bien regulado.

Además, que vacilas mazo con el destornillador en la mano, en plan mecánico de MotoGP imageimageimageimage
    Mis viajes en moto: https://franturista.wordpress.com
    A ver si lo actualizo :#
  • MoRoDoMoRoDo Forero Master ✭✭✭✭
    Nose pero a mí (que yo me haya dado cuenta) no me ha pasado que nadie me avise porque le estoy deslumbrando con las luces de carretera... Será que no las tienes bien reguladas. Yo las largas solo las uso si hace falta no todo el día...
    Y lo de los kits de xenon, eso sí que deslumbra...están permitidas?
    2rcs8y0.jpg fypoxu.jpg
    dnlhrk.jpg

Carpe Diem
    Vive cada día como si fuese el último

Vendo R6 00 por 1.800 euros
    https://motos.coches.net/ocasion/yama...na-5427331.htm
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    gargüera escribió : »
    El dia que el coche o moto que va delante cansado de que vayas molestandole con las largas pegue un frenazo y te comas su culo tendras las cosas mas claras imageimage

Podrias decirselo mas suave tio,mas que nada por que parece que le vayas a ****
    imageimage
  • troyektotroyekto Forero Senior ✭✭✭
    barragan25 escribió : »
    1º no es obligatorio en los coches que se fabrican desde hace poco, es RECOMENDABLE.
    https://bit.ly/tbNzpc No sé si te sirve. Pero si tú dices que no, es que no.

2º todos sabemos lo que jode que te deslumbren
    ¿Problema entonces?

3º en vez de insultos gratuitos piensa en posibilidades.
    algunas motos antiguas no alumbran una **** por lo tanto hay coches que no te ven.(tu T-MAX alumbrara de pm seguroimage)

Oh
    wait! Ese emoticono, esa ironía, has venido a despotricar porque tengo una TMAX, ¿verdad? No sigas, ya lo entiendo: nene-****-culo-no-guta. Otro acomplejado por los tópicos. Seguro que te fundes a muchos en las rectas con tu cbr. Pero ese es otro tema.
    Yo tube un accidente serio por ese motivo y no es comprensible que, sin intencion de molestar a nadie, se utilicen en ciertos momentos??

Ha dicho que su colega las usa siempre, no en ciertos momentos (que es para cuando están pensadas y por lo que están instaladas). Pero vale, ahora sí que lo entiendo todo. Perdona por todo lo dije antes. Tranquilo, tú no tienes la culpa, tus padres lo hicieron lo mejor que pudieron.

Moraleja: No ofende quien quiere, sino quien puede. Y si vas a reirte de mí, aprende antes por lo menos a escribir.

Te mando todas las faltas que has tenido por privado, que son unas pocas. Sin acritud.
  • barragan25barragan25 Forero ✭✭
    troyekto escribió : »
    Moraleja: No ofende quien quiere, sino quien puede. Y si vas a reirte de mí, aprende antes por lo menos a escribir.

Te mando todas las faltas que has tenido por privado, que son unas pocas. Sin acritud.

mira champion, escribo rápido y si, puedo cometer alguna falta.imageimage
    perdoneme hustedimage
    tras leer el punto 1º y comprobar que ni siquiera te has molestado en leer el link de la NOTA DE PRENSA que has limitado a ****, te recomiendo que leas los párrafos 3 y 4 y si prestas atención a lo que lees lo mismo hasta lo comprendes. SINO PUES YA TE LO DIGO YO: ES RECOMENDABLE EN ESPAÑA.

Al resto ni entro.
    Lo del t-max era de cachondeo tio, me parece la mejor moto para ir con mis camisetas de tirantes y nauticos..imageimage (otra broma)
    pero vamos que no me fundo a nadie ni en curvas ni en rectas, disfruto mi moto de otras maneras.
    PD: Hay muchas maneras de decir las cosas
    image
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo