¡Hola a [email protected]!

B[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Anécdotas, piques e historietas de abuelo cebolleta

14041424446

Comentarios

  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    inaxiobm escribió : »
    El dia mas frio del año con diferencia, pase con el coche por Tordesillas hacia Salamanca sobre las 12 de la mañana y daba miedo, todo helado y un nieblon tremendo, parecia Siberia.......menuda locura ir en moto

    Questoy mu loko!!! Tio, questoy muuuu loko!!! Fijate si estaré loko que me hago los bokatas con pan rallao image
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

    Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Wolwerine escribió : »
    Al menos ibas bien equipado. Recuerdo una subida a Andorra bien tempranito, para tener tiempo. Era mediados de marzo y por la costa hacía ya calorcito a medio día así que no se me ocurre otra cosa que ir con manga corta y el mono encima.

    Lo mismo, una niebla que te cagas, llegando arriba de la Collada de Toses ya pensaba que me quedaba alli pajarito. No se me caían los mocos porque debían de. estar congelados. Había pasado frío en moto, muchas veces, pero como aquel día.en la vida. Madre mía que frío.

    Te paso como a los de la película de "Dos tontos muy tontos", no? Que no podías ni bajarte de la moto casi y llevabas dos velones en la nariz image


    frio-en-moto.jpg
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

    Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • MAKandriusMAKandrius MegaForero ✭✭✭
    Tras una historia de calor y una de frío... otra de calor.


    Comprendo perfectamente al compañero bixoflo cuando dice: "Y la circunvalación de Sevilla a las 15.00 horas de este día 15 de Junio fue uno de estos momentos.".


    Pues bien, esto lo trasladamos al mes de julio, concretamente el 19. Pero ya llegaremos ahí.


    Faro 2012. Tres valientes, dos con R y una GS 650, se alían y deciden acudir a la famosa concentración de Faro. Se queda a las 6 AM en La Carreta, muy cerca del circuito de Cheste, en la misma A3.


    Así pues, café, gasolina y llenos de ilusión para allá que vamos a afrontar "del tirón" los 855 km que nos separan.


    Siempre que bajo a Jerez desde aquí, el primer tramo hasta llegar a Tébar, unos 180 km, es el que sin lugar a duda hago más rápido. Encabezo la expedición seguido de la CBR 1000R y cerrando la GS. El viento reinante en esa mañana estival era algo alto por lo que tuvimos conciencia de que, además de la bisoñez del piloto, no debíamos dejarlo muy atrás pues el viento era del oeste. Esto también se traduce como: a éste le pega de frente y menudo día de calor nos espera. Y así fue.


    El superar en poco la velocidad marcada para ese tipo de vía me permitió ver un coche color tierra agazapado en una cuneta. Si no llega a venir la GS probablemente os estaría escribiendo esto desde otro sitio muy distinto al que ahora ocupo. Gracias GS!!!


    El viaje transcurre sin nada a descartar. Las típicas cuatro paradas que hago para Jerez están trasladadas a nuestro "plan de vuelo". A partir de Sevilla la cosa cambiaba y en lugar de coger dirección Pto.Sta.María sería seguir por la SE30, cruzar el puente del V Centenario y luego coger dirección Huelva.
    A medida que transcurre el día el frescor de la mañana había pasado a ser historia, convirtiéndose aquello en poco menos que el planeta Crematoria.


    En el "plan de vuelo" contábamos con atravesar Sevilla y su infernal SE30 antes de las 14'00 h. para evitar sus permanentes atascos de hora punta. No hubo suerte debido al tráfico y a que quizá, por el exceso de calor, alargábamos más de lo normal nuestras paradas para enfriar motos y pilotos.


    Llegados a Sevilla con sus más de 40º a la entrada de la capital hispalense, nos disponemos a tragarnos estoicamente la retención. Quizá el piloto menos perjudicado era el de la moto menos carenada, la GS. La CBR y La Morennetta sufrían y por tanto los dos indios que a sus lomos cabalgaban quemando embrague insidiosamente.


    Sofocante, asfixiante, bochornoso, caluroso, ardiente, abrasador, angustioso, agobiante, opresor, irritante, y todo aquello que se os ocurra que pueda adornar más la situación era poco para los momentos que allí vivimos.


    El Sol caía de punta y con saña. El aire parecía venir del núcleo de La Tierra. Pero tranquilos, nos quedaba "lo mejor".


    Ay de nosotros al llegar al puente del V Centenario!!!


    Y para relatar esto me voy a tomar la licencia, con permiso de bixoflo, de usar su tan acertada descripción: "... El humo de diesel se colaba en la respiración y se mezclaba con el calor aumentando la sensación de calor y desasosiego. A lo lejos en los paneles informativos de información, se veía el desvío hacia Cádiz (en nuestro caso a Huelva), pero antes de tomar dicha ruta (y con ella la liberación al salir de aquel atasco de calor, coches y camiones ) había que enfrentarse con el duro trance de atravesar el Río Guadalquivir... el puente del quinto centenario se recortaba a lo lejos, su pendiente coronada por una línea inacabable de vehículos se mostraba amenazante, y su limitación a 60 km/h la última estocada decidida a tumbar a este servidor (y al más "plantao"). A medida que nos acercábamos la velocidad disminuía, el aire dejaba de correr, el humo de los tubos de escape se hacía más denso... 5, 4, 3, 2... 80,70, 60, 40 km/h la larga fila de coches se estaba deteniendo, y allí no había nada más que sol, calor y contaminación..."


    Cuando al final pudimos salir de aquel "incendio" y llegamos al desvío de Huelva, como cabeza de pelotón, tomé la salida a la primera gasolinera que vi para recuperarnos de aquel mal trance.


    Llegados a la gasolinera vimos que su termómetro nos decía que deberíamos haber muerto en lo alto del puente: 46º. Directos a la sombra, con el objetivo de asaltar las neveras a por alguna bebida isotónica y agua en cantidad saciante. Ya repostaríamos después gasolina. Lo primero era beber nosotros y refugiarnos en el aire acondicionado de la estación de servicio. De paso evitábamos repostar con las motos ardiendo y que deflagraran.


    Pongo la pata de cabra, descabalgo con dificultad de la moto y a la que tiro a andar, noto como me flojean las piernas, añadiendo que caminaba muy raro, tan raro que me decido a mirarme los pies y hete aquí que me veo la suela de la bota derecha despegada casi por completo.


    Se me había despegado la suela de la bota del ignominioso calor que hacía!!!


    Al que inventó la cinta americana deberían de incluirlo en el "Hall of Fame" del motociclismo!!!


    Así pues, tras la hidratación, repostaje y bota casi encintada en su totalidad, rumbo a Faro. Pero eso, eso ya es otra historia que no puedo contar!!!image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    De calor tengo una cortita, después de cenar os la pongo ;) image

    Bixoflo y Mak, de veras que me habeis agobiado con la "caló" que pasasteis, xq yo tolero mucho menos el calor que el frio...
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

    Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    La suela de la bota despegada... ¡no va más!image image




    "Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    SV R? escribió : »
    La suela de la bota despegada... ¡no va más!image image


    es que es brutal!!!!!



    Lo mio fue mas light, hace un par de años, antes de sufrir el Chiarvazo en la rueda trasera y volar de la 9R estuvimos Corpiom y yo en la conce de Jaraiz de la Vera, mi pueblo, que se celebra SIEMPRE el ultimo finde de Julio.

    Bajamos el viernes de tarde y llegamos anocheciendo, ducha, cena, fiesta el par de dias que estamos.

    El domingo comemos en casa de mis padres, un rato de siesta y se me ocurre la feliz idea de salir a eso de las 5 de la tarde de un 30 de julio, que no habra ni el tato en la carretera y pese al calor avanzaremos mas tranquilamente...

    Salimos y los primeros pueblos sin problemas, hasta Jarandilla que nos topamos con el primer "torpe"...

    La Vera tiene una carretera chulisima para la moto pero muy pocas zonas de linea discontinua en contraprestacion, asi que si te toca alguien delante o pirula o detras, y nosotros somos wenos y cumplimos las normas, asi que a 50-60 bajando hacia Losar de la Vera, se queda en la poblacion y tiramos dando un breve respiro a las motos, que al ir taaan despacito y con la calo de la calle iban a sus buenos 90 y... grados, bajando hacia Cuartos nos topamos con un "bañista" que bajaba la zona mas despacio que el de antes image hasta el mismo puente, unos 4 kms con el sol a las espaldas, a 40-50 como mucho...

    En los 45 kilometros que hay desde Jaraiz a Madrigal de la Vera os aseguro que tardamos mas de una hora, media de 50 escasos, en cada salida del pueblo el lento de turno, que pasabamos y a los 2 kms otro mas lento en zona que no se podia adelantar y que no nos le quitabamos hasta llegar al siguiente pueblo, y la moto con los ventiladores a maximo regimen y soltando aire hirviendo para arriba, el sol de justicia en la espalda del mono de cuero abierto de arriba hasta la union, pasando de 95º en carretera a mas de 105 en los pueblos...


    Imaginaos la sudada y el estado de nerviosismo/irascibilidad que nos asaltó a ambos, al llegar a Madrigal me tiro sin decir nada al compi hacia el bar de unos amigos que esta en un callejon estrechito donde hay sombrita practicamente todo el dia, paro la moto y el compi aparca al lado, nos quitamos todo menos el pantalon y pedimos por la ventana sendos pares de aquarius en vaso de sidra "...y vete abriendo otro para beber despacio despues image"
    El colega del bar flipando y nos obsequia con un "pero donde **** vais con la que esta cayendo" (pal norte que el lunes se curraba), os tomamos los 3 refrescos cada uno y recuperamos fuelle, nos volvimos a montar y parece ser que los bañistas y torpes varios ya estaban reubicados en sus respectivas gargantas mojandose el culo xq no nos volvimos a cruzar con nadie y pudimos llegar practicamente del tiron, parando nada mas que a llenar un deposito y vaciar otro image
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

    Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • MAKandriusMAKandrius MegaForero ✭✭✭
    Tai escribió : »
    De calor tengo una cortita, después de cenar os la pongo ;) image

    Bixoflo y Mak, de veras que me habeis agobiado con la "caló" que pasasteis, xq yo tolero mucho menos el calor que el frio...

    Pues tú tampoco tendrías frío en la que acabas de contar!!! image

    Vaya tela, os tocaron tos los tontos a hora en punto!!!imageimageimage
    SV R? escribió : »
    La suela de la bota despegada... ¡no va más!image image

    Aquello era el propio purgatorio!!! imageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    rubalkjet escribió : »
    Decir que la protagonista de la historia es una kawasaki zephyr 750 de 1991 y yo me dirigía hacia el noreste, casi en la frontera con Cantabria (inifinita)

    Me dirigí hacia Bembibre, Astorga, y después cambié la NVI por la N 120 en dirección a León. Pasé León a las 20.00 ya atardeciendo, mi ruta se encaminaba a Asturias por el Puerto de Pajares; que de noche y con tráfico fue como volver a los años en los que no había autovías...

    Con la noche ya encima cargo a tope la zephyr de 95...ya que las cosas se ponen serias, siempre es mejor con el depósito lleno.

    La Nacional 630 que une León con Oviedo es una carretera en muy buen estado, con largas rectas entre León y la Robla, aquí aproveché la potencia de la zephyr para adelantarme al tráfico y ganar tiempo mientras la noche me caía ya encima, de uno en uno, de dos en dos, poco a poco me iba quitando de enmedio al tráfico rodado, la temperatura empezaba a bajar, y el 4 en línea de akashi me regalaba lo mejor de sí, embrague, bajada a 4 velocidad, subida hasta las 8500 RPM, 5 marcha, otra vez con furia hasta las 9000 RPM y los faros de los demás se alejaban en la distancia en mi retrovisor..
    Mientras, y de reojo veía a mi lados los campos inacabables ya cubiertos por la noche y en a mi mente "ancha es castilla", de frente la inmensidad de los montes de León se acercaba hacia mi, como dándome la bienvenida.

    Agradezco los buenos consejos de Jose y Yon que me indicaron que la subida desde León hacia Asturias es cómoda y rápida, con pendiente pero con curvas de radio amplio.

    A la altura de la Robla las luces de la central térmica en esa noche oscura se me asemejan a las de los edificios de una gran ciudad, como rascacielos a gran altura, y junto a los cientos de focos blancos que me encuentro a mi paso y los rojos que me preceden me crean la falsa impresión de no estar rodando por una carretera de alta montaña...

    De repente, en mi retrovisor aparece un único y potente foco cuadrado, se acerca y cada vez más; cuando yo adelanto un coche, el me sigue y hace lo propio si son dos, el hace lo mismo y cada vez lo tengo más cerca... Sigue el baile, 4, 5 7500, 8500, los coches y camiones se alejan detrás de mi, pero el foco me sigue y está ya casi encima de mi, cada vez es más amplio el radio que describe mi mano sobre la maneta derecha, y más bronco el sonido de los 2 escapes de la zephyr pero ni aun así consigo deshacerme de mi perseguidor....antes de un par de curvas enlazadas que se adentran en a un túnel, me adelanta con un aullido ronco, y me doy cuenta que no son uno, sino dos las personas que van a bordo, la máquina blanca y roja baja por un momento la velocidad al entrar en el túnel, para después bajar también un par de marchas y salir alejándose en el horizonte mientras se inclina cada vez más, casi tocando el suelo del asfalto leonés.

    Movido por ese espíritu que recorre como un escalofrío el cuerpo de los moteros desde los viejos tiempos, mi mente y mi cuerpo se funden con la moto, y mis ojos fijan su objetivo en ese piloto rojo rectangular, en ese neumático grueso y ese enorme tubo de escape negro, que emite un aullido que se pierde en la distancia.

    Ahora sí, con unos 10 C de temperatura y con el aircooled siendo delicadamente acariciado por el aire, acelero con decisión para tratar de dar caza a la potente moto que se escapa..

    3 9500,4 10.00 5 9500... Las curvas se suceden cada vez con mayor velocidad y yo, ya solo veo asfalto y líneas blancas, las reducciones son cada vez más agresivas, la zephyr sale de las curvas hundiendo la suspensión trasera, cada vez antes, cada vez más rápido, el sonido de admisión es muy grave...la pilot road 2 muerde el asfalto y la rueda delantera se aligera en cada envite. la carretera, antes recta y sin apenas curvas se empieza a retorcer sobre si misma la pendiente se hace cada vez más evidente, pero poco a poco el farolillo rojo se va haciendo más grande en el visor de mi casco.

    Ya puedo ver con nitidez su matrícula, oir el rugido de su escape, percibo sus reducciones y la apertura del gas, la gasolina quemada a altas revoluciones me llega a través de las rejillas de ventilación de mi casco..pero no es suficiente, a medida que las curvas se hacen más rápidas su motor, que estira 2000 RPM más que el mío le permite escaparse poco a poco y la secuencia se repite..Curva lenta, freno trasero, golpe de gas, reducción de marcha y mi moto otra vez encima de la suya, la curva se abre y se convierte en recta y poco se aleja...

    Seguimos con este baile, hasta que la máquina que llevo delante decide desviarse, lo avisa con tiempo, baja la velocidad, se aparta a la derecha, lo sobrepaso,nuestras miradas se cruzan, brazo en alto, saludo de camaradería. Esa camaradería que solo nosotros comprendemos. Desde aquí un saludo compañero, a ti y a tu acompañante. La moto: Honda CBR 600 F2 año1991, 95 cv a la rueda. Su fama es merecida.

    Lo había pasad
    Al llegar junto al acceso a la estación de montaña de Valgrande-Pajares me acordé de lo que José me había repetido varias veces "No te fíes, la subida desde León es muy agradable, pero la bajada es muy peligrosa, con curvas muy cerradas y pendientes por encima del 10% llegando en algunos sitios al 17%...o muy bien, pero a mi todavía me quedaban 150 Km, eran las 21.00 y empezaba a hacer bastante frío. Antes de llegar al punto más alto me arrimo a un lado y me pongo una chaqueta por encima, me temblaban las manos, pero no era solo por el frío...
    "

    Mientras esta frase daba vueltas en mi cabeza, empecé a descender el puerto, la noche era oscura como pocas había visto en mi vida, hacía ya bastante frío y las dificultades no tardaron en aparecer...Debido a que la vía alternativa ( AP 66) es de peaje, son multitud los conductores que deciden tomar la antigua carretera convencional, es por ello notable la cantidad de camiones , lo que nos traslada a otros tiempos en los que no existían autovías y el grueso del tráfico debía de encontrarse en carreteras como estas, con fuertes pendientes, y mucha dificultad para adelantar.

    Otra vez en mi campo de visión solo estaba el asfalto , las líneas y señales de la carretera, curvas increíblemente cerradas con pendientes del 10% que ponían a prueba la capacidad de retención de mi zephyr y de los vehículos que me rodeaban, a medida que pasaban los kilometros, aprovechaba una vez más la capacidad de aceleración de mi máquina, y esta vez la potencia de frenada, tanto de frenos como de motor...Luces de frente que se reflejan en la pantalla del casco, cálculo rápido de la distancia, 2, 6000 RPM, golpe de gas, la moto se hunde la rueda trasera contra el asfalto, los coches pasan rápido por mi derecha, curva cerrada a izquierdas, luces de frente que se acercan, corte de aceleración en retención y freno trasero, desde los escapes se hace perfectamente audibles las detonaciones mientras la moto se acerca al coche de delante..freno delantero, la horquilla se hunde para después recuperar "firmemente" la posición inicial. Las curvas se suceden, la pendiente aumenta y la secuencia de adelantamiento se ejecuta con precisión de relojero para aprovechar cada metro, cada hueco entre coches, los camiones que adelanto me siguen y se acercan cuando el vehículo de delante baja a velocidades de hasta 20 Km/h..

    Viejos olores me trasladan a otra época..una época en la que los coches y camiones, apostaban fuerte por cada uno de sus caballos de potencia y los sistemas de frenado hacían buena aquella frase hoy ya perdida en la soledad de las viejas carreteras de "Atención a sus frenos, fuerte pendiente", el olor a ferodo, a líquido de frenos en ebullición me venían a la mente, mientras la zephyr llegaba a bloquear la rueda trasera en algunas reducciones al límite de adherencia.

    Al llegar a la base del puerto, decido tomar la autovia; parada en una gasolinera, café caliente y mirada fija a mi máquina, los escapes y el motor crepitan... me quedo así mirándola pasmado, como si no la hubiese visto nunca, o como aun habiéndola visto tanto no pudiese dejar de hacerlo..pero en esto creo que algo me entendéis... Los conductores de automóviles me miran, con una mezcla de indiferencia y curiosidad...mientras yo pienso que solo de este lado aprendes a estar vivo de verdad.

    Me quedaban unos 100 Km, todos de autopista, los km tardaban en pasar. 120 130 140...con puntas que no merece la pena poner aquí nos llevaron a mi y a la zephyr sanos y salvos a Llanes. Eran las 23.30 de la noche, y a mi manera,había vivido una aventura..
    cbr 91 son 90cv al embrague la de 95 es la mia la zzr
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    markIV escribió : »
    cbr 91 son 90cv al embrague la de 95 es la mia la zzr

    Esa moto daba 95 a la rueda, y la tuya creo recordar que eran 100/105 según año y versión, repito: A LA RUEDA, que lees lo que te sale de los webs y encima, de mi historia lo único que sacas es un parecido dudoso puesto que ya ni gafas uso...


    Cubriendote de gloria, como siempre
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

    Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    Tai escribió : »
    Esa moto daba 95 a la rueda, y la tuya creo recordar que eran 100/105 según año y versión, repito: A LA RUEDA, que lees lo que te sale de los webs y encima, de mi historia lo único que sacas es un parecido dudoso puesto que ya ni gafas uso...


    Cubriendote de gloria, como siempre
    ¿parecido dudoso?imagesi eres calcaoimage,cuando paraste la gente penso !**** FLO en moto¡...sino te gusta lo borro y fuera.....

    no creo que motos tan antiguas den tanta potencia que ya es mucha la que tienen..... 105cv en rueda son como 113 al embrague a 12.000 que... ,me extraña no lo creo....
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Pues nada, esta me pasó ayer por la tarde. La he puesto en Off-Topics, pero Marie me ha dicho que debe estar aquí, y tiene toda la razón. Espero os guste, la he titulado:



    Ja, ja,ja,ja....


    Me meo, lo que no me pase a mi, no le pasa a nadie ****…jajajajaja.

    Esta tarde me llama un colega al que hace un par de años no veo, y me pide que le vaya a mirar una moto para un colega suyo de Córdoba, que él no está muy puesto y que además le había surgido un imprevisto para la tarde. Había quedado a las 7 de la tarde en el centro con el vendedor, le digo que no me gusta mirar vehículos de noche, se me pone pesado y le digo que vale pero que sin compromisos que por la noche todos los gatos son pardos y que no puedo probar motos en marcha por mi espalda.


    Me voy para el centro, que mira por donde me venía bien porque tenía que recoger un regalo que había encargado en la web del Stradivarius ese para mi hija.


    Veo de lejos al menda con su moto, y conforme me voy acercando le veo la jeta, el casco jet negro mate sobre la moto negra, la chupa marrón de cuero, las barbas…etc. Y ya a pocos metros miro la moto, me ve venir y adivina que soy el que viene a verla. Me extiende la mano con una gran sonrisa, se la doy le digo mi nombre, y me acerco hasta ver su matrícula de refilón, y le suelto:

    - Vista, está hecha polvo.

    - Joder, ¿¿que dices??.

    - Ha tenido una caída ****, está escoñada...tiene el chasis doblado.

    La cara del tío era un poema, se quedó ojiplático.

    - ¡¡Pero si ni la has mirado ****!! ¿¿Eres adivino??.

    -No soy adivino, soy observador y en este caso he tenido mucha suerte. A ver, ¿¿ tu no ibas el sábado pasado a las 5 de la tarde por la carretera tal (a 50 kms de aquí) con esta moto y con esa misma indumentaria??.

    - Si - me dice el tío con cara de colgao -.

    - Pues yo iba en coche, te vi de lejos y me dije…mira el tío aquel que va conduciendo torcido porque no tiene ni idea de conducir motos. Pero cuando me acerqué más, pude ver que lo que estaba torcido era el chasis de la moto, y que ibas torcido para compensar que la moto te intenta tirar para el otro lado. Ibas sujetándote de milagro porque la rueda trasera solo pisaba la mitad izquierda, es un milagro que puedas tomar curvas con eso porque la rueda trasera tiene una desviación con la delantera de al menos 6-7 cms. … sino mas. Un peligro de **** oye.

    - Jodeeerrr, que me dices. Menos mal que yo siempre voy despacio, pues soy novato y solo llevo un año con ella, y no sabía que la compré con esa falta, pensé que al ser una custom era más inestable que las normales. La iba a vender porque voy incómodo en esa postura y me ha salido una BMW 650 GS que dice el vendedor que está muy buena, y el precio me encaja. Igual me la meten otra vez ¿¿Qué hago ahora??, porque esta no me atrevo a venderla con ese fallo. ¿¿Y si la arreglo antes de venderla??.

    -- Por los años que tiene no es rentable, puedes venderla por piezas para sacarle algo, cosa que al no dedicarte a ello y no saber nada de motos ni de mecánica no te aconsejo, además que el chasis…, que no hombre, que es un lío.

    -Te ruego que me hagas un favor. -me dice el chaval con cara de cachorro abandonado -. Que cuando vaya a ver la BMW me acompañes para que no me pase igual que con esta.


    Otro jodido compromiso ****, y a este no lo conozco de nada -pienso-. Lo medito un momento y le suelto.

    -Vale, pero con condiciones, primero tienes que dar de baja definitiva la cascaja esta, segundo no veo motos a oscuras, solo de día. Y tercero, no puedo montar en moto para probarla por mi espalda... y no soy infalible, me puedo equivocar, así que sin compromisos ni cabreos si la ****.


    El chaval me dice que vale, que de motos mas que él sabe un ciego. Y así hemos quedado.

    Lo dicho, joder que cosas me pasan, el cordobés ha tenido mucha suerte, no iba a ir el sábado a la comida con los colegas porque el miercoles tenía diarrea y había dicho que no iba porque me había ido cuatro o cinco veces de vareta, pero el jueves estaba bastante mejor y el viernes estaba bien, así que les dije a los colegas que iba el sábado a la paella. Me iba a venir mas tarde, pero me llamaron para un asunto y tuve que volver antes, y mira por donde, como me gustan las motos voy pendiente de las que veo y de los pilotos, para ver que llevan y que **** hacen con ellas, y veo cada cosa... pocos accidentes hay, no por ir rápido, sino... "por no saber ir en moto". En este caso, al ser un problema tan ****, me fijé en las letras de la matrícula y en la moto y piloto al pasarlo, y se me quedarón grabadas algún número y todas las letras, el casco y la jeta de perfil con esas barbas. Todo se reunio para que ambos se beneficiaran.
    ¿¿ Como se llama a eso??.. a siiii, como la gata de mi hija... Kharma. image
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(Goebbels, Jefe de Prensa del III Reich).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    ¡Vaya coincidencia!

    Por aquí había talleres a finales de los 80 y principios de los 90 que se dedicaban a "arreglar" siniestros brutales y pobre del que le endilgasen una. Después, cuando alguien conocía la moto y se destapaba el tema se llevaban las manos a la cabeza.

    Recuerdo una Tomcat de uno de mi pueblo que se estampó de frente contra un guardarrail y la moto quedó echando humo con la rueda delantera metida bajo el carter... esa moto volvió a rodar, siendo reconocida por su matrícula.

    Por cierto, al piloto increiblemente no le sucedió nada... los arbolitos hicieron de airbag, aunque planchó unos cuantos.




    "Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • BibliotecarioBibliotecario Forero Senior ✭✭
    No es con moto, pero yo me quedé mirando un Citroën C5 en el pueblo cuando llegó el dueño, se puso a hablar conmigo y me dijo que lo había comprado de ocasión en un concesionario oficial, de un señor mayor, etc...

    Resulta que yo me había quedado mirando porque el coche era el de mi padre. Se había salido en la autopista cerca de Vigo, haciendo dos o tres trompos mientras iba golpeando el guardarail. El motor cayó al suelo, la batería aún la están buscando. La reparación fueron 12.000 euros en el año 2002. Aquel chico creía que se había comprado un coche de un señor mayor y mi padre le había metido casi 80.000 km en un año porque era viajante. Que no tenía golpes y el golpe había sido de siniestro.

    Así que... Pa qué contate...
    Si non confectus... non reficiat
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    Bibliotecario escribió : »
    No es con moto, pero yo me quedé mirando un Citroën C5 en el pueblo cuando llegó el dueño, se puso a hablar conmigo y me dijo que lo había comprado de ocasión en un concesionario oficial, de un señor mayor, etc...

    Resulta que yo me había quedado mirando porque el coche era el de mi padre. Se había salido en la autopista cerca de Vigo, haciendo dos o tres trompos mientras iba golpeando el guardarail. El motor cayó al suelo, la batería aún la están buscando. La reparación fueron 12.000 euros en el año 2002. Aquel chico creía que se había comprado un coche de un señor mayor y mi padre le había metido casi 80.000 km en un año porque era viajante. Que no tenía golpes y el golpe había sido de siniestro.

    Así que... Pa qué contate...
    solo 12.000 e.....no le mintieron...era de un señor mayorimage,¿no?
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • MAKandriusMAKandrius MegaForero ✭✭✭
    Joe Münch, si que te pasa de cada cosa....imageimage

    Ya nos cuentas como quedas con la GS! ;-)
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Münch, he vuelto a leer tu ultima historieta, y me he vuelto de reir. Lo que no te pasa a ti... no pasa a nadie....

    image
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    MAKandrius escribió : »
    Joe Münch, si que te pasa de cada cosa....imageimage

    Ya nos cuentas como quedas con la GS! ;-)

    Espero que todo vaya normal con la mono, al chaval se le ve legal, por eso intentaré ayudarle. Pero primero tiene que dar de baja definitiva la Yam. image
    Marie escribió : »
    Münch, he vuelto a leer tu ultima historieta, y me he vuelto de reir. Lo que no te pasa a ti... no pasa a nadie....

    image

    Tal cual Marie, todo se reunió para que todo saliera bien, gracias a Dios. Por cierto, cuando se lo conté a mi amigo no se lo creía, le pasé el enlace del foro para que leyera lo sucedido, pero no conforme llamó al de la moto para preguntarle que tal había ido y este le contó lo que pudo leer en el foro, se meaba de la risa.

    Me debe una comida por haberme metido en este lío, espero que el cordobés busque una moto de su provincia, sino me veo mirándole otra por aquí. Que le vamos ha hacer, pa eso estamos los amigos oye. image
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(Goebbels, Jefe de Prensa del III Reich).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    La siguiente historia me la contaron ayer entre cubatas y coñacs, no va de motos y es totalmente inventada. No puede existir ningún parecido con ninguna otra por ser imposible que algo así suceda. ¿¿ "Me se entiendeeee" ¿?. Os la cuento porque me hizo mucha gracia, y porque no recuerdo ninguna de las mías, que igual se me han agotado.

    EL LORO


    En cualquier pueblo de este país hace unos años, un señor de cierta edad, jubilado por enfermedad y que tiene gusto por la cocina, se propuso como cada día hacer el menú, y en esas estaba cuando le llama su hija y le pide que vaya a recogerle al perro, porque ella tenía que hacer unas cosas y no podía dejarlo solo. Así que el hombre se va a hacer la compra del día y de paso a casa de la hija a recoger el podenquillo, volviéndose a casa con el carro de la compra lleno y el perro de su hija a seguir haciendo de Arguiñano.

    El hombre vivía en una humilde casita pareada, de esas que están todas juntas por el lateral, y cuando llegó a habitar la casa años antes, le sorprendió que en el patio de al lado escuchaba a alguien saludando a todas horas, y hablando a destajo, hasta que su vecina de al lado se presentó y le invitó a ver su casa, en cuyo patio había una preciosa jaula conteniendo dentro un enorme loro o papagayo.


    Manuel (llamaremos así a nuestro protagonista) empezó a alabar al loro y comentó que lo escuchaba desde su casa y no se imaginaba que no fuera un humano de los bien que hablaba el alado. La vecina, entre otras muchas cosas, le contó que la jaula le había costado 400 €, y el loro parlanchín 600 €…una pasta el animalito, y también su choza para ser de alambre.


    Bueno pues desde ese momento, llegaron a ser muy buenos vecinos y todo iba sobre ruedas entre ambas familias.


    Bien, estábamos en que Manuel se fue de casa de su hija con el perrete aquel y con el carro de la compra lleno, pero al llegar a casa, como el can era muy nervioso, supo que no podría estar vigilándolo y al mismo tiempo sacarle partido a la cocina. Así que como justo en frente de su casa hay un pequeño parque vallado, y dado que a esas horas todo el mundo está currando y los peques en los coles, a Manuel se le ocurrió que podía dejar allí al podenquito jugando, y él enfrascarse en los fogones tranquilo mientras por la ventana de la cocina vigilaba al travieso animal.


    Dicho y hecho, llevó al perro al parque cerrándole la puerta metálica y él se volvió a su cocina. Cacerola pacá, aceite pallá, corta patatas, haz el refrito, un poco de ajo, otro de pimienta… Manuel estaba a sus anchas, disfrutando de su trabajo, aquello iba de lujo. Y así estaba hasta que al rato se acordó del chucho, levantó la cabeza, y no se le cayó la olla de milagro.


    ¡¡¡ Horror…. Hoooooorroooorrrrrr ¡!!. Salió pitando, cruzó la calle a todo trapo y se avanzó al perro, el cual tenía el loro del vecino en la boca y estaba corriendo y zamarreandolo de lado a lado por todo el parque. Claro, era un perro de caza y no estaba entrenado para traer las piezas, así que una vez atrapada el ave, solo jugaba con ella corriendo y partiéndose el cuello de lado a lado por zamarrearla. CuandoManuel pudo cazar al podenco, le pegó una tanda de buenas ostias para que soltara su presa, a la par que… ¡¡ Cabroooonnnnn, que me has buscao una ruina, a ver pa donde tiro yo ahoraaaaaaa, que le digo a esta mujeeeeeeeer, maldito seas tú y toda tu generaciooooón!! Y así hasta mentarle a todos sus antepasados, incluidos los hombres lobos.


    Miró para todos lados a ver si había alguien por allí que hubiera visto el asunto… nada, no había nadie ni en el parque ni en las casas ni en la calle, menos mal. Se volvió a casa con el pájaro bajo el brazo y el perro sujeto por el collar, y después de darle unos cuantos cates más al perro el cual huyendo se escondió bajo la cama, se puso a pensar en lo sucedido. Y dándole vueltas al coco, tuvo absolutamente claro lo que había sucedido, pues sin duda no cabía otra explicación.


    Y llegó a la conclusión de que sus vecinos se iban a trabajar todas las mañanas y el loro se quedaba solo en el patio en su jaula. Por tanto, estaba claro que alguien se había dejado la puerta del loro mal cerrada al limpiarle la jaula o echarle de comer, o que el loro con su fuerte pico la había abierto. También se dijo, que ese loro al estar siempre encerrado no estaba nada entrenado en el vuelo y por eso solo pudo sobrevolar la casa y llegar hasta el parque, pues ya estaría cansado, y allí el perro que es todo vitalidad, le dio caza matándolo, y después se puso a jugar con él. Que drama, pensó, vaya disgusto para los vecinos, con lo que quieren al loro este, y ahora el perro de mi hija lo ha matado, y lo peor es que voy a tener que indemnizarlos, ¿¿ pero como se valora a un animal que tanto se quiere ¿?. ¿¿ Si ya de nuevo costó 600 pavos, ahora que hablaba tan bien y era tan gracioso y le tenían en tanta estima, cuanto le iban a pedir de indemnización ??. Pensó también en la bronca que le iba meter su MR por haber dejado al perro solo en el parque, por el lío en que los había metido, por la pasta que… TODO, las MR riñen por todo. Era cierto que su economía era mas bien parca, y que cualquier cosa que le pidieran se le salía de presupuesto, pues no estaba su pensión para tirar cohetes, entre la hipoteca, la letra del coche, la luz y todo lo demás, difícilmente llegaba a fin de mes… ¡¡ vaya problemón ¡!.


    Y como el hambre agudiza el ingenio, tramó un plan perfecto para salir de aquello sin tener que soltar la pasta. Pero tenía que darse prisa, pues en poco tiempo la vecina llegaría del trabajo y vería la falta del loro. Lo primero lavar el pajarraco aquel, así que primero le sacudió la arena y después lo puso debajo del grifo, le dio con un poco de Fairy y como pudo le sacó el espumerío que el detergente le organizó en el fregadero. Un secado rápido, y al lío. Se fue a casa del vecino a ver si había alguien dentro, así que llamó a la puerta, con la excusa ya pensada de que si había alguien le pediría sal para cocinar y ya pensaría otra cosa, y si no… al ataque. Y no, no había nadie, la casa estaba vacía.



    Se volvió su casa, sacó del cuartillo la escalera, y ya en su patio se dispuso a saltar la tapia que le separaba del patio de la vecina, para ello puso la escalera junto a la tapia, y fue entonces cuando se dio cuenta que la escalera era de cuatro peldaños y le quedaba un peldaño corta. No había tiempo para pensar en otra cosa, así que como pudo y con el ave en una mano se encaramó a la tapia, en este acto se solló los muslos por dentro, se quedó enganchado en la tapia quedando sentado sobre los **** (cosa esta indescriptiblemente dolorosa), todo sea por ahorrarse la pasta, y allí cogió su escalera pasándola al otro patio. Otra vez a sollarse los muslos (al intentar llegar al bajo escalón de su escalera), y metió con mucho cuidado al animal dentro de su jaula, asegurándose de dejar esta perfectamente cerrada.

    Ahora y para volver a su patio, vuelta a sollarse los muslos, dejarse otra vez los **** en la tapia, y cargar la escalera para su patio, esta vez casi caerse de la misma al resbalarse esta. Pero no, no se cayó de milagro. Ahí se paró a pensar que todo había terminado, el problema se había resuelto satisfactoria y definitivamente, y no le iba a costar nada, ni su mujer no le daría la tabarra, todo estaba como debería haber estado siempre. En paz.


    Bien, ahora solo tenía que ensayar la cara que tendría que poner y como darle el pésame cuando viera su vecina. Y cuando tuvo esto claro, descansó un rato para luego seguir enfrascado en su cocina, en esto se acordó de que el chucho **** aún estaba debajo de la cama, y todavía tenía ganas de zumbarle al canalla aquel, el muy hijo ****, le dedicó aún.


    Llegó su mujer a casa, y aún no había terminado con la comida, así que se ganó la bronca por ello, que si los hombre sois muy lentos en las labores de la casa, que si toda la mañana liado y la comida aún por hacer, a saber cuanto tiempo habrás perdido en la compra, que que habrás estado haciendo, que si eres mas **** que…. lo normal vamos.


    ¡¡¡ AAAAhhhiiiii Dios miooooooo!!!, se escuchó al otro lado del patio una hora después, a eso le siguieron mas voces lastimeras, y no dando tiempo a mas, sonó el timbre de la puerta, era su vecina. Abrió Manuel la puerta, y allí de pié su vecina lloraba desconsoladamente con la cara desencajada y con las manos casi tapándose la boca y la otra en la cara, y sin darle tiempo a Manuel, lo cogió del brazo y lo llevó a hasta su casa mientras su MR les seguía, y así hasta el patio, donde la vecina le señaló al loro inerte en el suelo de la jaula.

    -
    -¡¡¡Mira vecino mi loro, mira donde está, está ahiiiií… y muertooooooo!!!. -decía la pobre señalando al loro-.

    -
    - - Ya lo veo vecina, el pobre, ya sabemos que todos tenemos que morir, seguramente se habrá muerto de un golpe de calor, o de un infarto, o de…

    -
    - - Noooo Manuel, eso es imposibleee” –decía la pobre mujer llorando a lágrima viva-, no es posible que esté asiiiiiiií”.

    -
    - - Queeee siiii vecina, que yo tenía un perrito y se me murió el pobre sin más, le entró una cosa mala y en pocas horas lo enterramos”.

    -
    - - Que no vecino, que noooooo, es imposible que mi loro esté ahí muertoooooo”. –Lloraba la mujer con cara de espanto, como de no creerse lo que veía y sin retirar las manos de su boca y cara-.

    -
    - Bueno mujer, esto es muy doloroso, pero tienes que asumirlo, todos morimos, y el loro no… .

    -
    - Que noooo, Manuel, que noooo, que el loro se murió hace dos días, y mi marido dijo de tirarlo a la basura, y yo le dije que no, que mi loro no era basura, así que a mi marido se le ocurrió, que para tenerlo cerquita, entrar en el parque de ahí enfrente y enterrar al loro entre las plantas, y así lo hizo antes de ayer. Mi loro no puede estar ahíiiiiii, tiene que estar en el parqueeeee, a ver si está embrujado o es su ****, no podré vivir tranquila mientras viva… Ahhhiiiii Manuel.


    Manuel estaba pálido, no sabía que decir, y mejor que no dijera nada. ¿¿ Que podía decirle a la vecina ??.




    Regresó a su casa con su mujer, y le dijo que necesitaba ir al bar a tomar algo, se fue, y se dirigió a un descampado cercano, donde pudo desahogarse de la risa contenida, allí estuvo a carajada limpia hasta que el ataque de risa se le calmó, pero le iba y le venía al acordarse del pollo mental que el solo se había montado, con lo fácil que era de explicar ahora que sabía lo sucedido con el loro. Su perro había olido al loro occiso, lo desenterró y se puso a jugar con él, así de simple. Y también de la **** que le había dado al pobre can. Cuando volvió a casa, enseguida se fue a buscar al animal que no quería salir de su refugio, y como pudo lo sacó, y empezó a acariciarlo con lágrimas en los ojos y a hablar con él, no sabía como pedirle perdón, aunque el sagaz podenquillo sabía que se estaba disculpando.

    No le pudo contar nada a su mujer hasta pasados unos días, porque de vez en cuando se reía solo al recordarlo, y su MR sospechó que algo le ocultaba, así que le obligó a hablar. Cuando se lo contó la mujer no se lo creía, pero después, y sabiendo como era su marido, le dijo:

    -
    - Conociéndote como te conozco, y pensando todo lo que ha pasado, me lo creo todo.


    Manuel nunca le dijo a sus vecinos lo sucedido. Primero por temor a la bronca, después por vergüenza.


    Después de haber hecho todo eso, ¿¿ alguno de ustedes se lo hubiera dicho a su vecina ¿?.


    -REPITO, ESTO JAMÁS HA SUCEDIDO-


    image



    <!--[if gte mso 10]> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-pa
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(Goebbels, Jefe de Prensa del III Reich).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    image menos mal que nunca sucedio....porque pobre vecina...en efecto, no va a vivir tranquila nunca mas con ese loro ****...hahaha.

    Gracias por la historieta !!!!
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    El loro **** imageimage




    "Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    ¿valen historias de nieto cebolleta?
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    El tío se montó su película, y le dio la solución que mas le convenía, sufrió lo suyo hasta "estar a salvo", y al final todo para nada, solo para darle un susto a la vecina. Que cosas. image
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(Goebbels, Jefe de Prensa del III Reich).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • WulwaifWulwaif Forero Senior ✭✭
    Saludos,

    Muy buenas historias, me he leído 44 paginas en los poquitos ratillos que saco y he decidido, que aunque no es gran cosa, contribuir y sacaros una sonrisa si es posible, de como a veces, pues no queda sino reírnos de nosotros.

    Al lío que me enrollo.

    -Mi Primera Vez- ( Así al estilo Münch73)

    Algunos sabréis que levo poco con mi pequeña, he conducido motos, si, ninguna mía, también, , desde Septiembre, y ahí en pleno rodaje durante el primer fin de semana de Octubre, a apenas un mes de ser el poseedor de la más bonita de todas las maquinas de felicidad, La MR decide ir a pasar el fin de semana a 80km de nuestra casa, a un apartamentillo que tiene un familiar en un conocido pueblo de Burgos.

    -Siii, pienso, Ideal para rodar la moto e ir cogiéndola el truquillo, que ganas,

    Ahí que tras cargar el coche, me embuto en mi flamante chaqueta de cuero negra, guantes, botas, y ya hecho un pincel, la aviso.

    - Oye, recuerda que estoy con el rodaje, no puedo ir muy Rápido (iluso de mi, si la Lechera correr, correr, la verdad es que No)
    - Bien, vamos detrás y así te veo por si pasa algo.

    No se que tendrán las MRs, pero es un Don premonitorio, o simplemente Gafe.

    Ahí que arranco, un cigarrito mientras calienta y HOP, arriba que nos vamos

    Garaje, curvas, curva, curva, curva, puerta de garaje, bien abre la MR, perfento, salir, curva derecha, recto eemáforo con Badén y....

    Pata al Suelo, huy no llego, huy que no llego, leñes pensaba mientras intentaba con todas mis fuerzas bajar la pierna

    ¿Porqué no baja mi pierna? ¿porqué no llego? ¡Que me caigo!¡Que me caigo!¡Que me caigo!, ¡PLOF!

    Y ahí me encuentro debajo de la moto, con sus 220 Kg encima de mi pierna mientras noto que se libera por fin el Pantalón ¡DE LA ESTRIBERA!

    Cuando miro alrededor 4 personas preguntadome si estaba bien, si me había dado un golpe el coche de detrás (MI COCHE) y en mi cabeza una sola cosa...

    ...Oigo reír, mientras giraba la cabeza y localizaba a mi señora que dentro del vehículo, se retorcía de la risa y ni se había molestado en bajar porque según sus palabras:

    - Eras como Una croqueta Gigante de 100Kg cayendo a camara lenta.

    Y ea, esa ha sido la primera vez que me caí en una moto.

    Nos leemos.
    ojos-de-lobo.jpg
    TOGETHER WE RIDEimage, imagePor lo negro que os veo image

    3838169-1219739522.png
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Ja,ja,ja! Me recuerda la primera vez con moto "grande" prestada... ya lo conté aquí también.




    "Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • CerocomaCerocoma Forero Senior ✭✭✭
    Ha sido la primera.
    Tranquilo que no será la última.image

    Esperemos que en la siguiente no esté tu mujer también mirando image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo