Inicio Sugerencias y pruebas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

600 cc o 1000 cc?

hola a todos
la verd nunca e manejado una moto y se me metió mucho la idea de tener una como primera mano así que ps falta tiempo para que me compre una y no se que cilindrada agarrar , que me recomiendan y que consejos me pueden dar ( a un novato ) .
mas que nd estaría en la cuidad creo k obviamente seria mas que suficiente tener una 600 pero = no solo por la potencia si no hay puntos malos por tener una 1000 k a una 600 = si son gastalonas para mantenerlas .
me gustaría que me respondieran lo mas detallado posible si se puede se los agradecería muchisimo.

muchas gracias.
saludos . espero y me puedan ayudar a tomar la mejor elección

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo