¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tristemente estamos de vuelta.

qk_bayetaqk_bayeta Forero Senior ✭✭✭
Pues eso, que despues del viajecito a los Pingüinos y la posterior semana de vacaciones que nos tomamos para entrar en calor (joder que frio que pasamos), ya llegó la hora de reincorporarse al trabajo.

La parte positiva, es que ya tenía ganas de leeros a algunos de vosotros y de saludar por el medio usual a Don Vito y Labeloo a los que muy fugazmente (mucho más de lo que me hubiera gustado) conocí en los Pingüinos.

Hoy se me han olvidado las fotos en casa, pero os prometo que mañana pondré una pequeña crónica de nuestra experiencia en pingüinos con algunas fotillos.

Bueno, lo dicho: ya estamos aquiiiiIIIIiiii.

Un saludo

qk_bayeta image
«1

Comentarios

• LycaonLycaon Forero Senior ✭✭✭
    No me llames iluso, porque tenga una ilusión... pues eso, que al final, al curro como todo el mundo, ¿que te habías creído? ¿que ya no volverias a currar mas?

Ale ale, a bregar con los clientes...

image
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues na, se siente la vuelta, pero hay q ganar cuartos si queremos irnos de parranda.

Me alegra que, aunque de pasada, conocieras a un miembro del sector socarrat. Seguro q dejó el pabellón bien alto.

Saludos
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bienvenidos al foro, me tenias preocupado, no sabia que cogias unas vacaciones y estaba pensando si no os habia pasado nada.

Bueno, viendo que estais bien, solo puedo decir una cosa:

A CURRAR GANDULES !!!!!!

V'sss
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • aguirreaguirre Forero Senior ✭✭✭
    Otro de vacaciones y yo aquí currando. No hay verguenza. Venga, al tajo. Y luego amenaza con poner 'foticos', para ponernos los dientes largos. Mas trabajo y menos chachara.
  • aguirreaguirre Forero Senior ✭✭✭
    Bueno, venga, pon las fotos. Si te hace ilusión, va.
  • RAMENOFISRAMENOFIS Forero Senior ✭✭✭
    Bueno qk veo que como me habias dicho hoy lunes has vuelto al campo de Batalla, otros no tuvimos tanta suerte y el Lunes pasado tiritando todavia de Pingüinos tuvimos que volver a la guerra.

Un saludo y ya me enseñaras las fotos, yo no pude hacer muchas porque me quede sin bateria en la camara
  • qk_bayetaqk_bayeta Forero Senior ✭✭✭
    Pues si, cumpliré mis amenazas. La cronica, puede, pero de las afotos no os libra ni el moderador.

Lo de las fotos...

Es la bomba, del frio, le dió un telele a la batería de la cámara, que usualmente aguanta hasta 100 fotos, no me dejó hacer más 20. Lo curioso es que ya en casa, tomo carga de nuevo. Si esque está claro, tanto frio no es bueno.

Pues eso, mañana os cuento mi experiencia.

Un saludo pingüineros.

qk_bayeta image

P.D. En cuanto a las vacaciones... BIEN MERECIDAS ESTABAN
  • Don VitoDon Vito Forero Master ✭✭✭✭
    na tio mala suerte. se me olvido decirte lo mucho q te pareces a nuestro amigo IMMELMAN.

rafagas

nos venos en los bares, osti q no q eera en la carretera en q pensaria yo
  • labeloolabeloo Forero Senior ✭✭✭
    Bien venido Qk_bayeta, despues de esas merecidas vacaciones, tarde o temprano todos nos volvemos a incorporar al trabajo depues de unas vacaciones, más mala suerte fue la mia la de año pasado q tan solo tuve 15 dias, y los otros me toco cobrarlos, en fin a ver si este año las disfruto antes de q me pillen como el año pasado.

Tan solo decite q fue un placer conocerte a ti y tu mujer, los dos encantadores como siempre te has mostrado por aqui, tan solo añadir q a mi también me hubiera gustado estar un ratillo más hablando, pero como te prometi q iria a madrid pues cuando vaya ya te aviso y si podemos quedamos y tomamós un café calentito (ya q es lo q nos falto en pingüinos).

Atentamente Labeloo q tuvo el placer de saludar a Qk_bayeta.
  • gorkansrgorkansr Forero Senior
    Vuelve a currar vuelve!!!!!!!!!!! Ale a reincorporarse otra vez a la rutina.

Saludos
  • Tengo preguntas para los intrepidos:

No os habeis muerto de frío??

Habeis sobrevivido??

Explicar todo!!

Arkania
  • destrucción +IVAdestrucción +IVA MegaForero
    A currar!!!!!!! image

Esperamos ansiosos las fotos
    And Death shall have no dominion
    Bueno, por orden.

A que no sabeis donde conocí a Don Vito?. Pues si, el bar del recinto. Menudo tipo está hecho. Que pena que todo el lio que tuvimos (esto de ir en grupo es la pera) no pudimos estar más con vosotros, pero el año que viene, prometo que te invito a unas cervezas.

Labeloo, así sin mirar te cambio tus vacaciones por las mias. Lo bueno de ser empresario es que nadie te dice lo que tienes que hacer, pero en cuanto a vacaciones... Te juro que cobraba más y tenía más vacaciones como empleado que como empresario de la misma empresa. Bueno, espero que me digas algo y tomarnos algo más tranquilos.

Y si, Gorka, pero cada vez tengo más claro que yo no estoy hecho para trabajar. Si esque lo tengo claro yo soy rico vocacional.

Hola Arkania respondiendo a tus preguntas:

1-Si

2-Malamente y por los pelos.

Mañana hay crónica.

D+IVA, cuenta con ellas. A ver si un compañero me pasa tambien las suyas, porque además del problema de la batería, y para economizar no comprobé la calidad de las fotos y estan a baja resolución. Pa darme de hostias, pero por lo menos tengo el testimonio.

Un saludo a todos

qk_bayeta image

P.D. El hirbiente caldo pingüinero: el aguachirri más malo que mejor me ha savido en mi vida.
  • Don VitoDon Vito Forero Master ✭✭✭✭
    si q es verdad lo del caldo alimentar no alimentaba pero no veas como calienta.

rafagas
  • labeloolabeloo Forero Senior ✭✭✭
    jeje, yo no lo probe, pero seguro q a mi también me hubiera venido de perlas, jeje. Aun me acuerdo lo bien q me lo pasé por la noche con mi buen amigo Moi, el cual hacia unas tumbadas, q no habia curva q se le resistiera, por tres veces lo tuve q levantar del suelo, jeje. Ahora con unos cuantos q habian por allí se quedaron perplejos cuando el chico se agacha y empieza a bailar agachado de cuclillas, en fin q yo partido de risa.

Por cierto hasta el viernes no vi como tenia el traje, jeje lo tengo algo con barro de la noche y de levantar a Moiiiii, en fin.
    Yo tb quiero esa cronica. Y que me dice Don Vito, que me parezco al Cuca, espero q sea en la sabiduria motera.

¿Dónde esperabas encontrar a Don Vito? Estaba claro q estaria en el BAR jajajajaja!!

Saludos
    Por favor si qk se parece a IMMELMAN espero que solo sea fisicamente, porque si se parece en lo demas estamos apañados.

Sabia que Don Vito nos dejaria en buen lugar.
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
    Gracias por la publicidad, no la merezco.

V´ssss
    Yo tengo algo que alegar al caldo, que alimentar no se si alimentaba mucho, pero a mi me devolvio a la vida, porque en mi atontamiento general me fue desde Valladolid a Boecillo el sabado por la tarde sin abrocharme la cremallera de la chaqueta (por olvido eh) y cuando llege a Boecillo me tiritaba hasta la moto.
  • prrrr!! Una estufa?

ARkania
    Siento en lo más profundo de mi corazón comunicaros que la crónica se retrasará un dia más. Hoy tambien se me han olvidado las afotos, así que si mi memoria no lo impide, mañana las tendreis. Siento el retraso, pero las fotos merecerán la pena la espera (o eso espero).

Anda Ramenofis, ya te vale...

La verdad es que el caldo, aparte de aguachirri, a mi me devolvió a la vida en dos ocasiones y cuidó del estado de mis heladas manos.

Un saludo

qk_bayeta image

P.D. Me haré un nudito en la colita esta vez.
  • frio quien dice frio si labeloo y yo el viernes nos teniamos una..(pero no tocamos la amoto de verdaaad pa los susceptibles)jeje k risas, fue en tordesillas y la verdad es k junto al fuego....con un par de copas y unos buenos amigosss todo se hace divertido jeje y el frio es lo de menos ........

v´sssssssssssssssssssssssssss
    Os voy a poner una fotillo del frio que hacia el domingo por la mañana y pa poneros los dientes largos a algunos image

P.D. Lo de los dientes largos va sin mala intención
  • PepePepe MegaForero ✭✭✭✭✭
    Parece una reunión de al-qaeda, todos barbudos y con las jaimas al fondo.....
    https://www.riodi.com/

Vendo Suzuki Burgman 400 (2004). Modelo con inyección, pero el anterior. 36000km. Más datos por privado. Barcelona.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo