¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

AYUDA: Parking en Barceloneta

My own prisonMy own prison Forero Master ✭✭✭✭
Buenas,

a ver si alguien me puede echar un cable,

mañana tengo que aparcar una furgoneta de 2,65m de alto desde las 6 de la tarda hasta medianoche, cerca de via laietana con passeig d'isabel II.

Molaría encontrar algún descampado o algo así donde sepamos casi seguro que se podrá dejar y GRATIS, aunque esté algo lejos. Conocéis alguno?

Si no, algun sitio aunque sea pagando donde sepamos seguro que podremos meterlo? he pensado en el d'estació de frança o el que está al lado de la pompeu fabra... pero nose como va el tema ni cuanto cuesta.

Muchas gracias!
envy.jpg

Comentarios

• Don MarianoDon Mariano Forero Master ✭✭✭✭
    hola compañero, pues yo creo que mañana siendo domingo y ademas a partir de las 6 de la tarde, no creo que tengas muchos problemas en aparcar en el mismo paseo de la barceloneta, mañana la zona azul es gratuita si no me equivoco image

miralo por eso, no sea que te multen en la zona azul y despues me llegue la factura a la calle genova image
  • ClicSinkClicSink MegaForero ✭✭✭
    donde casi seguro que encuentras es en el paseo que está entre estación de Francia y el zoo. que va al metro de vila olímpica
    Proverbio escribió :
    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Esperando la Monster image image
  • EljaviEljavi MegaForero ✭✭✭
    Un voto mas al parking de la estacio de França image

DobleX escribió :

Por cierto, ¿como que una ciudadana? Pero tío ¿no viste como se te quedaban mirando italianos y alemanes en lo alto del Iseran?

Al menos es una ciudadana alpina man!
    Hornet1980 escribió :
    Yo sí que sacaré buenas fotos de la escena X entre los gendarmes y tú... bueno, igual lo grabo en vídeo y los subo a alguna web de pago... "teen rider with massive cock police (anal)" image
  • My own prisonMy own prison Forero Master ✭✭✭✭
    ClikSinC escribió : »
    donde casi seguro que encuentras es en el paseo que está entre estación de Francia y el zoo. que va al metro de vila olímpica

el que es una curva enorme?
    envy.jpg
  • ClicSinkClicSink MegaForero ✭✭✭
    My own prison escribió : »
    el que es una curva enorme?

exacto!

pero cuidao con los chorizos... no dejes nada de valor ahí.
    Proverbio escribió :
    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Esperando la Monster image image
  • Don MarianoDon Mariano Forero Master ✭✭✭✭
    Eljavi escribió : »
    Un voto mas al parking de la estacio de França image

si tu no tienes edad para votar image

image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo