¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Decepción total con motos.net perdida de tiempo total

Pues eso que llevo 2 días perdiendo el tiempo gratuitamente buscando una Yamaha t max en motos de ocasión y es todo una farsa igual que las motos que no existen de el apartado de ocasión en segundamano..un nido de oportunistas estafadores y retrasados que venden vehiculos que no tienen..
Es lamentable que este buscando moto y todos los anuncios recientes sean de hace meses y sus propios vendedores afirman borrar su anuncio hace tiempo.. Motos.net sigue publicandolos o habrá errores en la pagina pero vamos que no vuelvo a buscar una moto por aqui aparte que comparando precios es la pagina donde mas caros ponen los vehiculos
102810948.th.jpg

Comentarios

• SuzukaSuzuka Forero Master ✭✭✭✭
    No sé si me darán un toque por comentártelo, pero si no lo has hecho ya, mírate en https://www.milanuncios.com/motor/

Es bastante más rápida de encontrar lo que quieres, apenas observo los típicos mensajes de estafas del "nigeriano de turno que se ha ido a vivir fuera" y de precios más ajustados porque yo creo que se anuncian menos profesionales.

Aunque quizás, todo eso ya lo conozcas!!!

V´ssss
  • LEGIALEGIA Forero ✭✭
    Gracias compañero por suerte llevo mas de un año usando esa pagina para comprar y vender y como tu dices es mas rápida precisa y segura que otras que fueron buenas hace años pero con la crisis y los excesos de informacion falta de seguridad etc acaban siendo una perdida de tiempo .. Yo hace años use esta pagina y era buena pero hoy en dia mejor que se lo planteen de ahí mi post ...

Segundamano ni busquéis motos tipo t max o otras que sean del estilo pk son todas mentira es impresionante
    En motos.net están todas vendidas o kilometrajes falsos
    Y en mil anuncios hay algún **** pero es mas preciso
    Tener cuidado que hay mucho chapuzero pirata

Un dia os diré tmb q sitios no comprar que llevo muchos años y he vivido las mil y unas ... Tiendas talleres etc....
    102810948.th.jpg
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Yo he vendido dos de mis motos en motos.net, y he comprado una a través de esta web... y no he tenido absolutamente ningún problema...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • sanvi111sanvi111 Forero Master ✭✭✭✭
    También es mucha culpa de la gente que no se molesta en borrar los anuncios...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ScorseseScorsese Forero Senior ✭✭
    LEGIA escribió : »
    Pues eso que llevo 2 días perdiendo el tiempo gratuitamente buscando una Yamaha t max en motos de ocasión y es todo una farsa igual que las motos que no existen de el apartado de ocasión en segundamano..un nido de oportunistas estafadores y retrasados que venden vehiculos que no tienen..
    Es lamentable que este buscando moto y todos los anuncios recientes sean de hace meses y sus propios vendedores afirman borrar su anuncio hace tiempo.. Motos.net sigue publicandolos o habrá errores en la pagina pero vamos que no vuelvo a buscar una moto por aqui aparte que comparando precios es la pagina donde mas caros ponen los vehiculos

Estas diciendo que ponen los precios ellos?

Yo compre mi actual moto por aquí y vendí una también y ahora estoy en tratos con otra también por aquí y como dice el compañero cero problemas.

Suerte en tu búsqueda.
  • LEGIALEGIA Forero ✭✭
    Si si no digo que no se pueda comprar o vender yo tmb lo hize en su dia pero depende que modelos sobretodo si son muy buscados no están actualizados solo con hechar un vistazo y llamar a 3 o 4 anuncios y lo veréis.... Ya tengo una en mil anuncios

Suerte y gas!!
    102810948.th.jpg
  • LEGIALEGIA Forero ✭✭
    Ahh y los precios los pone el dueño pero son algo mas caras por aqui supongo que al ser pagina mas visitada de compra venta en otras paginas suelen ser según que vehiculos algo mas baratos igual que con los coches y como comprenderéis yo ni nadie quiere pagar 400 o lo que sea de mas solo porque el vendedor se basa en los precios de motos iguales a la suya anunciadas aqui ... Creo que se me entiende bien a que me refiero...

Gasssssssss!
    102810948.th.jpg
  • jamoto6jamoto6 Forero Master ✭✭✭✭
    deberian de borrar las motos en venta antiguas, un colega tambien le ha pasado llamar y contestarle que la moto estaba vendida hace meses, deberia haber algun sistema aunque sea a base de mail para confirmar la continuidad de la venta, sino responde al correo el vendedor que el sistema borrase el anuncio.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo