¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

limitacion de potencia aprilia pegaso cube

haskyhasky Forero Junior
buenas me acabo de sacar el carne a2 y me gusta la una aprilia pegaso cube de 650 keria saber si se puede limitar a 35kw o 500 como0 vaya ese tema un saludo y gracias

Comentarios

• pabloasturiaspabloasturias Forero Senior ✭✭✭
    Si, si no tiene mas de 70kw.( si no recuerdo mal la cube declara unos 37kw. asi que te sobran 2 aprox.) declarados puedes limitarla a 35kw. y llevarla con el A2, otra cosa es que exista ese kit de limitacion ( con el carnet anterior se limitaba a 25kw. y ese seguro que si, yo tengo una limitada).
    Solo un pero, que son las cosas que deberias de saber de la aprilia, la mia es del 98, tiene 69.000km., y lo mismo q te digo que el motor es infinito ( monocilindrico de rotax), tambien te digo que el resto de componentes son malos, malos y caros para cambiarlos, solo para que te hagas una idea, le acabo de cambiar el embrague de arranque a la mia, y me fui a a la bmw a por el ( la f-650 del 98 es igual que la pegaso, las montaba rotax en su fabrica.) para que la broma fuesen 90 euros, en aprilia pedian sobre 220 por la misma pieza. Claro, puedes decir que tampoco es demasiado, pero a eso tienes que sumarle en los dos ultimos años el regulador de carga, la carburación ( aguja, boya y demas), y por supuesto los elementos de desgaste ( kit de tiro, ruedas, aceites y filtros).
    Y eso que casi ni rode con ella, porque una de las veces que me dejo tirado camino de una concentra me pille una kle para no volver a quedarme sin moto, y la verdad es que practicamente deje de usar la pegaso ( la kle es bicilindrica, tiene mas estirada, menos vibraciones, y para pesar lo mismo( declarado en ficha tecnica) se nota mucho mas agil y ligera).
    Ahora, si te quieres pillar la aprilia, al menos sabes lo que puedes esperar.
    V`s
  • Bienas tardes, donde puedo comprar online el kit por menosbde 350€, son 430 € en total lo que me sale limitar la.moto, sabiendo que son dos arandelas es una barbaridad,
    Por mas que busco no las encuentro por.ningun lado más barato
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    1 rescatas un hilo del año 2011 para preguntar por algo totalmente diferente en vez de abrir tu propio hilo

2 atimpex

3 aprilia

No hay mas opciones creo
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • Alguien me puede ayudar por favor?? Necesito q si alguien sabe me diga cual es la calibracion para las válvulas de la Aprilia Pegaso 650 del año 2000. Vivo en Cuba y me es muy dificil adquirir info sobre mi motor
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    juliocuba_es escribió : »
    Alguien me puede ayudar por favor?? Necesito q si alguien sabe me diga cual es la calibracion para las válvulas de la Aprilia Pegaso 650 del año 2000. Vivo en Cuba y me es muy dificil adquirir info sobre mi motor

Esto va en mecánica, y este tema estaba muerto, es de hace 10 años...
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo