¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Apuestas Equipo de Rajoy ...

124»

Comentarios

• VayakawaVayakawa Forero Senior ✭✭✭
    Spiker escribió : »
    Pues como sepan la mitad que tu escribir vamos de **** madre imageimage

imageimageimageimage

Hombre Spiker, es lo que tienen los teclados de los ordernadores portatiles y configuracion QWERTY, y es que la "I" es la tecla mas cercana a la "O".

Aun asi yo no soy votante del PP, pero si ciudadano y desde luego no estoy ciego ni soy un taliban politico. Hay cosas que saltan a la vista.

• Don MarianoDon Mariano Forero Master ✭✭✭✭
    tonilius escribió : »
    presiddente , yo no es por molestar pero los carros de combate .... que no pasan la ITV , que hago copon

Aprovechamos que viene Navidad y pedimos unos de Playmobil...tampoco creo que se note mucho. image
  • DobleXDobleX MegaForero ✭✭✭
    Hombre Presidente, gracias por depositar su confianza en mi, ¿Cuando se paga mi primer viaje? image
  • Andy HugAndy Hug Forero Senior ✭✭✭
    Yo me ofrezco para una Secretaría de Estado...image
  • electro 2.0electro 2.0 Forero Master ✭✭✭✭
    Vayakawa escribió : »
    Preparacion no es igual a inteligencia, pero es igual a conocimiento de materia y efectividad.

La proxima vez cuando vayas al medico podrias barajar la posibilidad de ir a una curandera gitana que conozco que es muy maja y sabe mucho y es muy simpatica. Formacion ninguna, pero es de abnegada...ufff

¿si tu crees que es lo mismo que quien dirija un ministerio no tenga ni **** idea de lo que realmente se hace en dicha cartera y lo unico que haya hecho es afiliarse a un partido politico con 15 años?

Hablamos cuando quieras de Magdalena Alvarez, Pepiño, Chaves, Chacón, Espinosa, Montilla, Trujillo...
    si ya se que la gente de derechas estais muy bien preparados,es maravilloso,ya me puedo dejar de preocupar con esta gente vamos a ser otra vez imperio,enhorabuena campeon,para no ser del pp no se te nota nada o es odio irracional al psoe? en fin, creo que con esto dejaremos de discutir porque hasta que no pasen unos meses y veamos como lo hagan podremos hablar ,yo de momento no he criticado a nadie estoy a la espera,ya se que me atacas porque crees que soy un sucio sociata pero te equivocas majo ,de largo,que tengas un buen dia image
    Pyrocat.gif
    images?q=tbn:ANd9GcSwLX8fX-f5onaCNkUzJv6R2tvJ8GVsVcxALTcIdty5CAS3-KbtUA
    DobleX escribió : »
    Hombre Presidente, gracias por depositar su confianza en mi, ¿Cuando se paga mi primer viaje? image

No te preocupes que ya te lo cobraré...en carne. image

image

Andy Hug escribió : »
    Yo me ofrezco para una Secretaría de Estado...image

Lo siento de momento el puesto está ocupado, todo dependerá de cuanto me hagas la pelota. image

image
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Don Mariano escribió : »
    Aprovechamos que viene Navidad y pedimos unos de Playmobil...tampoco creo que se note mucho. image

oido cocina image
    oido cocina image

Oye pues me gustan. image
  • juancarallanjuancarallan MegaForero ✭✭✭
    Ministerio de Empleo y Seguridad Social: Excmo. Sr. Spiker (Ha cogido la baja)
    Ministerio de Defensa: Excmo. Sr. Tonilius
    Ministerio de Interior: Ecxmo. Sr. Spartacus
    Ministerio de la Presidencia: Excmo. Sr. Liortas
    Ministerio de Asuntos Exteriores: Excmo. Sr. Espartano
    Ministerio de Educación, Política Social y Deporte: Excmo. Sr. Juancarallan
    Ministerio de Economia y Hacienda: Excmo. Sr. Aubrey
    Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino: Excmo. Sr. Pechelin
    Ministerio de Agricultura: Excmo Sr. Abed Nego.
    Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Excmo. Sra. Alex Ambrosio
    Ministerio de Fomento: Excmo. Sr. Eljavi
    Ministerio de Turismo: Excmo. Sr. DobleX

image

Joder...y porque a mi me das un Ministerio sin importancia..jefe???

Bueno...siendo ministro de deporte imagino que me podré acercar a las chicas de sincronizada...image
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...
  • juancarallanjuancarallan MegaForero ✭✭✭
    presiddente , yo no es por molestar pero los carros de combate .... que no pasan la ITV , que hago copon

Pero que **** llegas a ser... joder...creamos el Ministerio de ITV´s y ya está...
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...
    juancarallan escribió : »
    Joder...y porque a mi me das un Ministerio sin importancia..jefe???

Bueno...siendo ministro de deporte imagino que me podré acercar a las chicas de sincronizada...image

Como que sin importancia, al lado de las profesoras, las psicólogas y al lado de las de natación sincronizada, no sabes tú lo bien que te lo vas a pasar, image vas a coger más bajas que el ministro Spiker. image

Eso sí, se caballero y empieza pidiendo el feisbus. imageimage
  • ioniioni Forero Master ✭✭✭✭
    Como que sin importancia, al lado de las profesoras, las psicólogas y al lado de las de natación sincronizada, no sabes tú lo bien que te lo vas a pasar, image vas a coger más bajas que el ministro Spiker. image

Eso sí, se caballero y empieza pidiendo el feisbus. imageimage

Yooooo.... si esoooo......Vd Reverendísimo Excelentísimo Vuecencia ¿recuerda que yo vaticiné que sería Presidente?, ¿verdad? Creo que por eso ya me merezco algún cargo. ¿no?

PD: Pero que no sea el Ministerio de Futuros, que no se me da muy bien image
    "Encuentro la televisión muy educativa.
    Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro".

Groucho Marx.
  • VayakawaVayakawa Forero Senior ✭✭✭
    si ya se que la gente de derechas estais muy bien preparados,es maravilloso,ya me puedo dejar de preocupar con esta gente vamos a ser otra vez imperio,enhorabuena campeon,para no ser del pp no se te nota nada o es odio irracional al psoe? en fin, creo que con esto dejaremos de discutir porque hasta que no pasen unos meses y veamos como lo hagan podremos hablar ,yo de momento no he criticado a nadie estoy a la espera,ya se que me atacas porque crees que soy un sucio sociata pero te equivocas majo ,de largo,que tengas un buen dia image
    Pyrocat.gif

Te veo con una inquina que yo no he mostrado en mi mensaje. Solo te he dicho que la proxima vez que vayas al medico, te lo platees antes y sigas tus palabras y vayas a un curandero...o cuando necesites una reforma en la calefaccion de tu vivienda llames al la primera persona que te encuentres en la oficina del Inem con ganas de trabajar aunque no tenga ni idea de calefacción. Espero que seas consecuente con tus palabras

Siento que posiblemente seas un acomplejado, que es lo que denotan tus palabras, defenciendote de ataques imaginarios que nadie ha propiciado contra tu persona.Dando por sentado absurdos topicos de Imperios y guarros.

Estar preparado o no, no es cuestion de ser de derechas o de Izquierda, es una cuestion de educacion por parte de tu familia, oportunidad y mil circunstancias externas que condicionan que puedas formarte o no.

Yo he votado a un partido socialdemocrata pero no soy un taliban del PSOE aun despues de haber votado a un partido como UPyD mas cercano al soe que al pp.... A mi el PSOE no me da de comer, a ti parece que si, que no eres capaz de darte cuenta de lo mas obvio que era la panda de inutiles y gente sin formacion que ha llevado las diferentes carteras de los ministerios.

No siento odio irracional al psoe, es mas es bastante racional y no llega a ser odio, a mi cuando me toman por **** normalmente no suelo mirar con buenos ojos a quien lo hace. Y el psoe lo ha hecho, contigo tambien..Cuando lo haga el PP tambien lo dire y si lo hace UPyD tambien lo dire por que como te he dicho YO no soy un taliban y ningun partido me da de comer.

No se si seremos una potencia en un futuro, pero si algun dia lo somos, recuerdame que diga, que tu no prefieres disfrutar de un estado de bienestar propio de un pais desarrollado y prefieres ser parte de un pais gobernados por gente sin preparar y que se encuentra en la cima mundial del paro y las paguitas compra votos.

Ah se me olvidaba. No se puede gobernar un pais siendo un apatrida o sin sentido de estado (seas de derecha o izquierda) que es lo que han hecho tus amigos. Por que asi pasa que el pais se va a la ****.

Saludos.

ioni escribió : »
    Yooooo.... si esoooo......Vd Reverendísimo Excelentísimo Vuecencia ¿recuerda que yo vaticiné que sería Presidente?, ¿verdad? Creo que por eso ya me merezco algún cargo. ¿no?

PD: Pero que no sea el Ministerio de Futuros, que no se me da muy bien image

Lo que me faltaba, que Ioni me pidiera un ministerio. image

Nada a la cola y ya te llamaré, image como ves no soy nada rencoroso. imageimage

image
  • electro 2.0electro 2.0 Forero Master ✭✭✭✭
    Vayakawa escribió : »
    Te veo con una inquina que yo no he mostrado en mi mensaje. Solo te he dicho que la proxima vez que vayas al medico, te lo platees antes y sigas tus palabras y vayas a un curandero...o cuando necesites una reforma en la calefaccion de tu vivienda llames al la primera persona que te encuentres en la oficina del Inem con ganas de trabajar aunque no tenga ni idea de calefacción. Espero que seas consecuente con tus palabras

Siento que posiblemente seas un acomplejado, que es lo que denotan tus palabras, defenciendote de ataques imaginarios que nadie ha propiciado contra tu persona.Dando por sentado absurdos topicos de Imperios y guarros.

Estar preparado o no, no es cuestion de ser de derechas o de Izquierda, es una cuestion de educacion por parte de tu familia, oportunidad y mil circunstancias externas que condicionan que puedas formarte o no.

Yo he votado a un partido socialdemocrata pero no soy un taliban del PSOE aun despues de haber votado a un partido como UPyD mas cercano al soe que al pp.... A mi el PSOE no me da de comer, a ti parece que si, que no eres capaz de darte cuenta de lo mas obvio que era la panda de inutiles y gente sin formacion que ha llevado las diferentes carteras de los ministerios.

No siento odio irracional al psoe, es mas es bastante racional y no llega a ser odio, a mi cuando me toman por **** normalmente no suelo mirar con buenos ojos a quien lo hace. Y el psoe lo ha hecho, contigo tambien..Cuando lo haga el PP tambien lo dire y si lo hace UPyD tambien lo dire por que como te he dicho YO no soy un taliban y ningun partido me da de comer.

No se si seremos una potencia en un futuro, pero si algun dia lo somos, recuerdame que diga, que tu no prefieres disfrutar de un estado de bienestar propio de un pais desarrollado y prefieres ser parte de un pais gobernados por gente sin preparar y que se encuentra en la cima mundial del paro y las paguitas compra votos.

Ah se me olvidaba. No se puede gobernar un pais siendo un apatrida o sin sentido de estado (seas de derecha o izquierda) que es lo que han hecho tus amigos. Por que asi pasa que el pais se va a la ****.

Saludos.
    no voy a entrar en tu juego,me has soltado un tocho inmenso para llamarme ignorante,vale si asi lo ves, estupendo.
    me insultas y te crees mejor que yo,voy a dejarlo aqui ya que si me caliento voy a ser como tu y no quiero,disfruta tu victoria image
    images?q=tbn:ANd9GcSwLX8fX-f5onaCNkUzJv6R2tvJ8GVsVcxALTcIdty5CAS3-KbtUA
  • ioniioni Forero Master ✭✭✭✭
    Lo que me faltaba, que Ioni me pidiera un ministerio. image

Nada a la cola y ya te llamaré, image como ves no soy nada rencoroso. imageimage

image
    Vd Reverendísimo Excelentísimo Vuecencia puede ser lo que quiera que yo siempre estoy a sus pies. (siempre que lo de la cola no se alargue más allá de final de mes, que para la cuesta de enero iría bien contar ya con la paga de ministro.)

image
    "Encuentro la televisión muy educativa.
    Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro".

Groucho Marx.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo