¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Permiso al foro para neumaticos en ZGZ

Buenas a todos, soy nuevo en esto del foro, me llamo Cesar queria presentarme primero y pediros permiso a la gente del foro para poder ofreceros algunas ofertas en tema de neumaticos y mantenimiento en Zaragoza, pero sabiendo que hay mas gente por el foro que se dedica a esto e creido que la mejor forma de entrar... es llamando primero, no quiero molestar a nadie ni tener malos royos con nadie de aqui, asi que espero saber vuestras opiniones o sugerencias antes de hacer nada mas.

Saludos a todos y quedo a la espera de vuestras opiniones (espero que positivas)

Comentarios

• balapinabalapina Forero Master ✭✭✭
    hola Cesar,image

bienvenido al foro y que la nueva andadura vaya bien.

saludos y felices fiestas.
    Rj2PW.png
  • motorbikes1motorbikes1 Forero Senior ✭✭✭
    balapina escribió : »
    hola Cesar,image

bienvenido al foro y que la nueva andadura vaya bien.

saludos y felices fiestas.

Gracias por tu apoyo balapina, y mas sabiendo que los dos estamos en lo mismo.

Feliz Navidad
  • SPARTANSPARTAN Forero Senior ✭✭✭
    Bienvenido al foro. Suerte con el negocio.
    Un saludo. image
  • motorbikes1motorbikes1 Forero Senior ✭✭✭
    SPARTAN escribió : »
    Bienvenido al foro. Suerte con el negocio.
    Un saludo. image

Gracias por tu apoyo Spartan, a ver si veo muchos mensajes como el tuyo para poder ofreceros algunas buenas ofertas para la gente del foro de la zona de zaragoza

Saludos y a pasar buenos dias.
  • Vaxt0rVaxt0r Forero Senior ✭✭✭
    ¡Bienvenido paisano! Pasa y ponte cómodo image
    Suerte en el negocio, a ver qué nos propones.

Un saludo! image
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    Bienvenido y suerte , a ver si alguno de Bizkaia sigue tu iniciativa.
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • DosspaDosspa Forero Senior
    motorbikes1 escribió : »
    Buenas a todos, soy nuevo en esto del foro, me llamo Cesar queria presentarme primero y pediros permiso a la gente del foro para poder ofreceros algunas ofertas en tema de neumaticos y mantenimiento en Zaragoza, pero sabiendo que hay mas gente por el foro que se dedica a esto e creido que la mejor forma de entrar... es llamando primero, no quiero molestar a nadie ni tener malos royos con nadie de aqui, asi que espero saber vuestras opiniones o sugerencias antes de hacer nada mas.

Saludos a todos y quedo a la espera de vuestras opiniones (espero que positivas)

Buenas image

Bievenido a la cruel competencia image. Lo que tienes que hacer para vender en el foro es ponerte en contacto con la administración del foro, que te desviará a la empresa que tiene detrás, básicamente para que pases por caja....y no es barato, ya te aviso.

Si es para abrir un hilo como este, para decir que existes y poco más, pues no creo que haya problema. Ya si vas a colgar ofertas concretas, te darán el toque en 3....2......1......image
    9zpwmh.jpg2z7fzev.jpg
    No dejes pasar nuestras ofertas de CASTROL + FILTRO!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo