¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sector Baby

Amnesys125ccAmnesys125cc Forero Senior
Pues eso, después de darle muchas vueltas al foro y a la cabeza, he visto que no hay apenas una representación de nosotros, los jovencillos que estamos entrando o llevamos poco en este precioso mundo de las motunosimage

Yo creo que estaría muy bien juntarnos, aunque sólo sea a través de este sector, para contarnos cómo vamos, si algunos no tienen el carnet todavía y están en ello y tienen dudas, para los que al contrario no tienen bicha aún y quieren saber cuál es mejor para iniciarse a edades ``baby´´, contarse las ``mini-rutas´´ que algunos se marcan con las pequeñas, anécdotas graciosas e incluso caídas torpes de los inicios, y ya que estamos pues fotos de nuestras preciosidadesimage

Así los más pequeños de la casa nos haremos notar ****!imageimageimage

Comentarios

• Amnesys125ccAmnesys125cc Forero Senior
    Estrenaré esto con mi primer sustillo en la carretera, que se cobró la vida de mis intermitentes delanteros...image

Como sabéis y ponen mucho en las autoescuelas y demás, que cuidado con esta estación del año, que hace fresco y no hay buenas condiciones para la moto blablabla, pero cuando tienes mi edad(16 añitos por ciertoimage) no puedes aguantar sin usarla para lo que sea, y así me pasó, llegaba tarde a ver a un amigo y al ver las llaves de la Meggi me sale esa vocecilla en la cabeza que dice:¿Por qué no con la moto?image y **** de mi pues siempre hago caso!
    No hacía viento, ni llovía ni nada, pero es invierno, y en las noches se hiela o se mojan las calles, y en las zonas de sombre pues sigue así hasta que le dé el sol, y así fue como al salir de una rotonda(en 2ª, a unos 40-35 km/h, que no es mucho, lo normal para ir por ciudad con mi edadimage) y al salir de ella, en un tramo de carretera que aún no le daba sol y estaba un poco húmedo, pues tuve que frenar para que saliese un coche y yo poder aparcar allí, cuál fue la sorpresa cuando al frenar justo coincidió la rueda trasera saliendo de un paso de cebra y por esos pocos cm sobre él, la rueda trasera se deslizó hacia la izquierda y la moto conmigo hacia la derecha y deslizarse sobre el asfalto, yo sientiendo cada rasguño que se estaba haciendo la moto como si me lo hiciesen en mi propia piel.
    Resultado:
    -Daños corporales casi nulos, iban bien protegido dentro de lo que cabe y acojonantemente, sin romperse los vaqueros tenía raspones en las rodillas.
    -Daños materiales(y los más dolorosos ara mí) un intermitente colgando, con lo que me tocará sustituirlo por uno nuevo(de LED seguramente y se los cambiaré todos), unos trozos pequeños del carenado frontal rotos, apenas son de 3cm, pero veo desnuda a mi motuno igualmenteimage y el pedal del freno trasero doblado, así que no podía frenar con el de atrás porque no dejaba bajar.

¿Cuánto costó la gracia? Ni idea, ahí sigue en el garage parada desde entonces(2 semanitas, me cuesta decirlo y todoimageimage), con los rallujos medio apañados eso sí, pero sin tiempo para ponerme con lo demás por ahora, a ver si aprovecho estas navidadesimage
    Espero no haber sido muy pesado pero era para romper el hielo, ahora os toca a vosotrosimage y si cuaja el sector se merecerá digo yo un hueco en vuestras firmasimageimageimage
  • Cipri_gpr125Cipri_gpr125 Forero ✭✭
    Uno mas con una Derbi gpr 125 image
    Nunca tendrás una moto sin haberle hecho una foto como si fuera El Moises de Miguel Ángel.
    7050220099_20014ec845_c.jpg
    DSC_0322 por Cipri.Photo, en Flickr
  • Amnesys125ccAmnesys125cc Forero Senior
    Ya que estás cuenta alguna cosina que te haya pasao, o alguna tontería o pirueta que hagasimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo