¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

que pastillas de frenos recomiendan para una z1000 del 2008?

tengo una z1000 del 2008 y no quiero comprar las pastillas originales de fabrica, pues cuestan hasta tres veces las que anuncian en ebay o bikebandit o cualquier otro web de motos.
Hay muchas ofertas en el mercado, ceramica, organicas, kevlkar etc. pero no tengo idea cuales son las recomendadas para ser usadas en carreteras, con lluvia o en verano seco. que opinan?

gracias, jeskov

Comentarios

• KakeKake MegaForero
    jeskov escribió : »
    tengo una z1000 del 2008 y no quiero comprar las pastillas originales de fabrica, pues cuestan hasta tres veces las que anuncian en ebay o bikebandit o cualquier otro web de motos.
    Hay muchas ofertas en el mercado, ceramica, organicas, kevlkar etc. pero no tengo idea cuales son las recomendadas para ser usadas en carreteras, con lluvia o en verano seco. que opinan?

gracias, jeskov

Sinterizadas HH.

A partir de ahi, la elección de marca va un poco en función de tus gustos, preferencias y economia.

Yo de lo que tengo, puedo ofrecerte EBC, BREMBO, GALFER y FERODO. Hay mas marcas que no trabajamos. BREMBO SA sale muy bien de precio. Algo más potente, BREMBO SC, apto para calle y circuito, uso mixto. EBC-HH, como dicen, lo bueno conocido....

Cualquiera de las 4 son marcas punteras, 3 de ellas mundialistas (EBC no se si ahora mismo está en el mundial, pero vamos, que es de las veteranas, habiendo vestido a pilotos como Gardner), y bueno, de esas que al montarse y probarlas se notan.

Si quieres ayuda, hazme un privado sin problema ;)
  • motorbikes1motorbikes1 Forero Senior ✭✭✭
    las Galfer blancas van de PM. yo las llevo para calle y circuito y van de lujo

Saludos y felices fiestas
  • dimoniet74dimoniet74 Forero Master
    yo llevo las ebc hh y estoy contento, aunque las próximas serán las brembo sc...
    www.beracing1.com
    las mejores marcas a los mejores precios
    Síguenos es Facebook: https://www.facebook.com/pages/Bob-Exhausts-Racing/158728757490875?fref=ts

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo