¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ayuda para macbor

Hola amigos nacesito ayuda para una macbor xc 510 s es un ciclomotor infantil, lo compre nuevo para el chaval a prencipios de año pero tengo un problema la moto no tira ratea demasiado pronto como si le faltara chicha, y me fijado en rieju y beta tambien infantiles con el mismo motor franco morini y tiran como una pasada, haber si algun coleguita me podra ayudar para hacer que ande un poco mas la moto, porque me estraña que la macbor, rieju y beta montan el mismo motor y macbor no anda una **** en comparacion, saludos y haber si me podeis echar un cable.

Comentarios

• gargüeragargüera MegaForero ✭✭✭✭✭
    Habria que saber que motor monta , en Rieju por ejemplo solian montar uno automatico refrigerado por aire .
    Son motores bastante simples si carburador y encendido estan al dia no debes tener problemas .
    Revisa que el carburador funcione bien , tenga entrada de aire libre , el starter actue correctamente y la bujia este en buenas condiciones image
    iwks5l.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo