¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Aceite KTM 990

privado27privado27 Forero Senior ✭✭✭
Acabo de quedarme con una KTM 990 SMT, y como tengo costubre de cambiar aceite y filtro cuando **** una moto, mi pregunta es:
En el manual recomienda un SAE 10/50, pero alguno con este motor esta utilizando algun otro mas normalito que los precios de este aceite son carillos.

Un saludo

Comentarios

• Harry ManbackHarry Manback Forero Master ✭✭✭✭
    privado27 escribió : »
    Acabo de quedarme con una KTM 990 SMT, y como tengo costubre de cambiar aceite y filtro cuando **** una moto, mi pregunta es:
    En el manual recomienda un SAE 10/50, pero alguno con este motor esta utilizando algun otro mas normalito que los precios de este aceite son carillos.

Un saludo

El Castrol power 1 racing cumple con todos los requisitos que pide la marca sin valer una morterada como el Motorex.

Tambine se de gente que usa Silkolene y anda contenta, pero de precio no se como anda.
    Think for yourself, question authority
  • bkadebkade Forero Master ✭✭✭✭
    a mi me recomendaron el 15/50 de castrol , que dicen que con las bi no consumen y por ahora 0 consumo image
    [IMG][/img]thump_1916950asideapuradafuelaluc.jpg
    GRANTONY siempre con nosotros
    FAN Nº 2.0 DEL FORERO k1k0
  • leyreleyre Forero Senior ✭✭
    yo le hecho castrol 10/50 garrafa y filtro unos 40 € y de maravilla y todo esto desde que me clavaron 27€ por un litro de motorex
  • DosspaDosspa Forero Senior
    privado27 escribió : »

Un saludo

Para tu moto lo que más nos piden es el 10w50, pero alguno lleva el 15w50 y también le cumple perfectamente image

Y no tienes porqué pagarlo caro:

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=271100

Ni ir muy lejos a buscarlo image
    9zpwmh.jpg2z7fzev.jpg
    No dejes pasar nuestras ofertas de CASTROL + FILTRO!
  • Víctor CórdobaVíctor Córdoba MegaForero ✭✭✭
    Hay pillín, pillín image ya la has liado ¿no? image.....bueno, que disfrutes de la 990 pktónnn!!!image

...a mis ktmssss les ponía Motorex que te la metorex image

Feliz Noche Buena-Navidad image
    2mw6w3o.jpg
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    KTM te hace creer que o le echas motorex a precio de trufa blanca... o explota... yo creo que cualquier buen aceite que se adapta a las especificaciones va bien... yo tengo manía con Castrol... por nombre, porque siempre me ha ido bien, y por lo majos que son algunos de los que curran allí...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • ppbayetappbayeta Forero Senior
    Sr.Nais escribió : »
    KTM te hace creer que o le echas motorex a precio de trufa blanca... o explota... yo creo que cualquier buen aceite que se adapta a las especificaciones va bien... yo tengo manía con Castrol... por nombre, porque siempre me ha ido bien, y por lo majos que son algunos de los que curran allí...

Majos en Enriel? madre mía, yo no les he conseguido sacar ni una sonrisa, no te digo un descuento...
  • svforeversvforever Forero Master
    ppbayeta escribió : »
    Majos en Enriel? madre mía, yo no les he conseguido sacar ni una sonrisa, no te digo un descuento...

eso es por tu culpa que eres un "agrio" imageimage saludos ppbayeta
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    ppbayeta escribió : »

Hablo de Castrol España...image
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • privado27privado27 Forero Senior ✭✭✭
    Pues mil gracias a todos, si hay que gastar se gasta, pero habiendo otros productos que cumplen a mi ya me valen.

Un saludo y felices fiesta a todos.
  • ILLOILLO Forero Senior ✭✭✭
    Yo probé motorex (litro a 20 aurelios), después Sikolene y ahora llevo elf. Siempre 10w50 y perfecto con los tres.

Tengo oido gente que le pone el 15w50 pero nunca lo he probado, creo que mientras respetes las indicaciones del fabricante da igual la marca.

Vigila el consumo hasta saber si gasta o no.

Felices fiestas a ti también y disfruta la burra image
  • javimotojavimoto Forero Master ✭✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »

image yo me se de uno más bien **** image
    Un abrazo crack.
  • HispeedHispeed Forero Junior
    yo, Castrol forever, cuando vi un reportaje sobre su centro de desarrollo en Ingalterra me quedé pasmao.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo