¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Se vende SHOEI RAID II, SHOEI HORNET DS y SCORPION EXO 400

LaguLagu Forero Senior ✭✭✭
Muy buenas,
No puede ser que tenga en casa 5 cascos para 2 personas, así que he decidido quitarme 3 de encima.
El primero es un SHOEI RAID II negro brillo, TALLA L, . Tiene algunos picotazos por caidas desde la moto al suelo. Me queda un poco grande, por eso lo dejé de usar, me asesoraron mal en su día, porque realmente tengo una M de ****. El casco está usado, es del 2006, aunque lo lavaría antes de entregarlo.
Con la visera negra más la transparente serían 20 euros más y con la barbillera y la parte que rodea al cuello otros 10 euros . No se vende de momento sin el casco, tiene una pequeña rascadita, ya pondré fotos.
Precio 70 euros.
IMG_1861.jpg
IMG_1845.jpg

El segundo es un Scorpion EXO 400 talla S, apenas usado porque le hace daño en la oreja a mi novia. Tiene un par de picotazos de la típica caida de la moto al suelo. . Precio 70 euros
DSCF1317.jpg
DSCF1318.jpg
DSCF1319.jpg
Y el tercero es un SHOEI HORNET DS SONORA, comprado en Francia, por eso tiene las tiras reflectantes, allí son obligatorias. Completamente nuevo, a estrenar.
Me lo compré porque me di un galletón con la moto y di con el casco que tengo ahora en el suelo (mismo modelo en gris), pero realmente sólo impactó la visera, lo pasé por rayos y no tenía fisuras, pero antes de comprobarlo, me calenté y me compré este. Precio 300 euros
DSCF1315.jpg
DSCF1316.jpg
Aquí se me ve con mi actual casco, por si hay alguien que cree que intento vender el que tiene el golpe, en la manifestación de noviembre del 2009.
IMG_3565.jpg
P.D;Gastos a cargo del comprador, si es en Madrid se entregan en mano.

Un saludoimage
www.gestialiasoluciones.es Contable y fiscal, laboral y seguridad social, tráfico, transportes, herencias, gestion documental...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo