¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda con zusuki sv 650 del anyo 200

Hoola buenas me comprado una suzuki k acia 3 anyos k estava parada la moto tiene 25000 km el problema l cuando acelero un poko y rapido escuxo un crak y incluso asta 2veces el crak la moto me lo ace en frio y caliente pero solo cuando acerelo rapido y suelto es normal ?

Comentarios

• colorinmotocolorinmoto Forero Junior
    Hoola buenas me comprado una suzuki k acia 3 anyos k estava parada la moto tiene 25000 km el problema l cuando acelero un poko y rapido escuxo un crak y incluso asta 2veces el crak la moto me lo ace en frio y caliente pero solo cuando acerelo rapido y suelto es normal ? Teneis alguna idea?
  • ppbayetappbayeta Forero Senior
    k es un anyo? y un crack? te explicas como el culo, redactalo mejor a ver si aclaras un poco el tema
    Mira te explico la moto es de segunda mano es del 2000 y tiene 25000 km esta perfecta en funcionamiento lo k pasa k la moto cuando esta parada acelero rapido y suelto ( sin subirla de revoluciones ) escuxo en el motor un ruido nose como explicarte el ruido se escuchacomo un crak y nose si es normal me lo hace en frio y en caliente
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Mi chica tiene una igual y no hace ningún crack, asi que lo mejor que puedes hacer es llevarla a un taller y que te lo vean, normal no creo que sea...image
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
    Si eso are mejor porke no lo veo normal el ruido ese pero si aceleras normlal no lo ace namas si le das un golpe seko al acelerador y sueltas
  • ppbayetappbayeta Forero Senior
    A ver, es un crack, o un claketeo como de makina de coser?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo