¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

que moto de 125 cc me puedo pillar?

punkbikerpunkbiker Forero Junior
ola tengo casi 16 ños y estoy viendo motos de 125cc, ya que las custom de 125 me parecen muy simples queria ver si podiais aconsejarme alguna "R", soy bastante corpulento
gracias

Comentarios

• .pablo..pablo. MegaForero ✭✭✭
    ... no entiendo mucho
    del tema, a ver si algún
    compañero que controle
    un poco te recomienda
    algún modelo. suerte.
    28mfiww.jpg
  • NrikuNriku Forero Senior ✭✭✭
    Bueno tienes la Derbi GPR 125, la Yamaha R125, la Aprilia RS4 125, Aprilia RS 125, la Honda CBR 125, Hyosung GT125R...

Yo la verdad no me gastaría mucho en estas motos, serán deportivas, pero como máximo 15cv...Seguro que te cansas deprisa, a los 18 años te sacarás el A2 y querrás una deportiva de verdad.

Te recomiendo una de segunda mano si o si, ya que nuevas pasan los 4000€, y entre las que te he dicho, la Yamaha parece la más equilibrada. La Honda también es muy equilibrada, pero tiene 2cv menos. La Derbi es una buena moto, la Aprilia RS4 es carísima (lleva muy buenos componentes), la RS es la más deportiva, al ser de 2t tiene un nervio bestial, deslimitada te llega hasta casi 30cv, y por último, la Hyosung simplemente no es una deportiva, tan sólo decirte que lleva el motor refrigerado por aire proveniente de una custom, sin modificarlo, y es más pesada que la competencia.

Salu2 y espero haberte ayudado

Edito: Siendo corpulento, lo tienes jodido, estas motos son pequeñas...la hyosung es la que parece más moto (más grande). En 125cc deportivas, todas son pequeñas, pruébalas en concesionario y decide.
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Yo no me dejaría mucha pasta... me iría a por algo barato y de segunda mano... yo también tuve tu edad y se que es importante llegar a la puerta del insti con un pepino aparente... pero las chavala se subirán igual a una Roadwin que a una YZF 125 de cuatro mil pavos...
    Si te mola la estetica R, la CBR aunque es chiquitaja es una muy buena moto, y de segunda mano hay a patadas... y como es una moto dura, seguro que puedes encontrar una en buen estado...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • kevin125cckevin125cc Forero Senior ✭✭✭
    yo tengo la derbi gpr 4t 4v y estoy encantado me salió por 2200€ de segunda mano y casi nueva está, la yamaha es preciosa pero yo creo que se paga demasiado por ella creo que aparte de su estética pagas la marca, la aprilia rs4 es para mi la mas bonita pero no la vas a encontrar de segunda mano porque acaba de salir y total es una derbi gpr 4t 4v con otro carenado y forma si pones dos fotos una de la derbi y otra de la aprilia son iguales hasta la horquilla es la misma.
    también tienes la megelli que parece una ducati, lo unico que solo tiene 11cv.

de las 2t no hablo porque no se. jaja

pd: la honda cbr la nueva me parece **** y la otra una bicicleta luego igual son un tiro.

v´sss
  • punkbikerpunkbiker Forero Junior
    yo abia estdo viendo la yamaha porque de estetica me molaba y me dijeron que en esta line era la que menos consumia, pero lo tendre todo en cuenta, y alejandome de esta pregunta,
    mejor comprarme una de ests o esperarme a los 18 y comprar una mas grande?
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    punkbiker escribió : »
    yo abia estdo viendo la yamaha porque de estetica me molaba y me dijeron que en esta line era la que menos consumia, pero lo tendre todo en cuenta, y alejandome de esta pregunta,

Las motos, las tías, los coches, etc. van y vienen, los años que te quedan hasta los 18 no volverán nunca... solo tu puedes saber si quieres disfrutar de una moto durante ese tiempo... mi consejo de abuelo cebolleta es que no lo desperdicies... no lo tires por el vater pero vívelo...image
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

la yamaha bien, pero la derbi y la aprilia por el mismo precio tienen mejores prestaciones.

lo de si ahora o en 2 años es cosa tuya, yo te diria que si tienes la oportunidad de sacartelo ahora es mejor, porque ademas asi ya te examinas de la parte teorica del coche, pero otros te diran que es una tonteria tu verás.
  • punkbikerpunkbiker Forero Junior
    muchas gracias por la ayuda
    me pasare a ver la aprilia rs4, lo que me incomoda un poco es el consumo ya que no me quiero dejar toda mi pag en gasolina
    muchas gracias por la ayuda
    me pasare a ver la aprilia rs4, lo que me incomoda un poco es el consumo ya que no me quiero dejar toda mi pag en gasolina

no te preocupes por el consumo porque es muy poco, no te vas a dejar toda la paga..
  • Dejate de motores de 125cc 4 tiempos si mas tarde quieres llevar algo mas grande. Una RS antigua de 2t, o una Mito.

Eso si requieren mas mantenimiento y cuidado que las otras (asi te acostumbraras a tener la moto cuidada y en con un buen mantenimiento) pero son mucha mas "moto" que las demas y si necesitas limitarla a 15CV no hay ningun problema.
  • FLYPI69FLYPI69 MegaForero ✭✭✭✭✭
    por si te pudiera interesar, tengo a la venta una DERBI MULHACEN 125 y una KEEWAY SPEED 125 la keeway solo lleva 1000 km, vino a hacer la primera revision, vio otra se encapricho y la cambio, y por solo 1200€, la mulhacen sale por 1800.
    un saludoimageimageimage
    1210070289-1-1.jpg

ANTE LA DUDA, GAAAAAASSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • Yo tengo una gpr 125 2 tiempos en venta, mandame un mp con tu correo y lo hablamos.
    Nunca tendrás una moto sin haberle hecho una foto como si fuera El Moises de Miguel Ángel.
    7050220099_20014ec845_c.jpg
    DSC_0322 por Cipri.Photo, en Flickr
  • Amnesys125ccAmnesys125cc Forero Senior
    Bienvenidoimage yo creo que si como dices eres corpulento, de las R te vendría bien la Hyosung GTR, porque te parecer´menos juguete, aunque de motor no es que sea de las mejores, pero son 160kg y es como más moto. Y podrías mirar alguna trail, como la Varadero o la Mulhacén que te ofrecen por aquí

Y todo esto de 2ª mano fijo, no te gastes un duro mas de lo necesario porque te cansarás enseguida, a los 18 ya qurrás otraimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo