¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Piezas CBF 250

niquel2niquel2 Forero Junior
Hola a [email protected]!!!

Hace poco cree otro tema preguntando sobre que moto 650 comprarme :), como ya lo tengo decidido ahora solo me queda dar salida a mi anterior moto que era la honda cbf 250.

Os comento, esa moto esta perfecta exceptuando la culata (Se ve que salieron mal en este apartado estas motos ya que hay muchos casos de problemas por esta pieza del motor). Lo que voy a hacer es que la Policia se encargue de darle su funeral (Ya que según me han comentado se encargan ellos gratuitamente), pero si alguien está interesado en alguna pieza pues esos €urillos que yo gano y el comprador eso que se lleva....

La moto no ha sufrido nunca ninguna caída y siempre ha estado en garaje, lo que más rabia me da es que hace pocos meses le cambie varias cosas, por ejemplo, cadena distribución nueva (hace como 4-5 meses que la cambie), rueda tanto delantera como trasera nuevas también (3 meses), cúpula negra Puig, deposito de gasolina, tubo de escape, faros, velocimetro... todo perfecto.

Si hay alguién interesado que me lo haga saber o si alguién que la quiere entera para desguazarla pues también.

Muchas gracias!!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo