¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Confirmado: Jerez hasta 2016

cmrcmr Forero Senior ✭✭✭
Después de unos días con rumores sobre el futuro del GP de España debido a las deudas que tiene el circuito, y después de que el propio Carmelo Ezpeleta confirmara que se garantizaba el GP de Jerez solo para el 2012.....tenemos una novedad....garantizado hasta 2016:5:
La junta ha pagado 4,4 millones de euros por un contrato con dorna hasta el 2016 por lo que se garantiza gran premio hasta ese año. A ver si poco a poco el circuito de jerez sale de la ruina que tiene por culpa de los gestores, politicos y chorizos que han provocado esta situacionimageimage

https://www.todocircuito.com/noticias/2253-el-gobierno-andaluz-financiara-el-gp-de-jerez-hasta-2016.html

Felices Fiestas amigosimage
copiadejorgelorenzorx8.jpg

Comentarios

• Víctor CórdobaVíctor Córdoba MegaForero ✭✭✭
    Una pregunta......¿la Junta somos todos? image.....al final el despilfarro y los robos lo pagamos todos, los más inocentes image

Felices Fiestas image
    2mw6w3o.jpg
  • chiri29chiri29 Forero Senior ✭✭✭
    Una noticia cojonuda que Jerez siga hasta 2016, llevo 15 años bajando y no me canso!!!Mira que voy a otros GP en la península, pero como Jerez ninguno, tiene un encanto especial!!!!Aupa Jerez!!!!
    imageimage
  • cmrcmr Forero Senior ✭✭✭
    Víctor Córdoba escribió : »
    Una pregunta......¿la Junta somos todos? image.....al final el despilfarro y los robos lo pagamos todos, los más inocentes image

Felices Fiestas image
    Esta claro, quien paga la pesima gestion, robos,.....y demas habilidades para choricear......somos los de siempre, todos nosotros. image
    copiadejorgelorenzorx8.jpg
  • r6cuatroseisr6cuatroseis Forero Senior ✭✭✭
    Pues mira.... si se gastan mi pasta para eso, no me molesta del todo ya que si me quitan jerez me quitan lo que me tiro esperando todo un año.

pD:JODIOS CHORIZOSimage
    MONTAR EN MOTO ES LO MEJOR QUE PUEDES HACER CON LA ROPA PUESTA.
    r6ama.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo