¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Primeras impresiones...zx10 2011

juanma82juanma82 MegaForero ✭✭✭✭✭
Bueno,ya tengo la nueva maquina en casa,el martes fui a por ella,y hoy he salido con un colega,una vuelta corta,hemos ido a la verde y vuelta para bajo,pero ha sido suficiente para sacar alguna conclusion,una estaba clara,es un misil,no tiene fin...,y yo no se de donde se habran sacado que no tiene bajosimageimage,es impresionante como acelera desde abajo...anda en todas las marchas como un demonio...
La posicion es comoda,a diferencia de la rsv,no es tan forzada,y no vas siempre tan echado y forzado,la sensacion es que parece que llevas tiempo conduciendola,es agil,muy agil,mas incluso que la rsv,y eso si que me ha sorprendido,es muy facil llevarla de un lado a otro,a donde pones el ojo va directa,no cuesta levantarla nada,y es muy estable,sin nunguna vibracion de ningun tipo.
Frena una barbaridad,y hecho alguna apurada fuerte y te quedas clavado,y eso que aun no llevo los latiguillos,no he encontrado diferencia respecto a los brembo,por ponerle un pero,no me gusta como va regulado el freno trasero,tiene mucho juego,lo tendre que regular,las suspensiones las llevo taradas durillas,pero no son nada secas,la horquilla delantera me encanta,tiene mucha progresividad y recupera genial,el amortiguador de direccion no es el de serie,si no el racing de kawa,con un simple click,ya notas la diferencia,el tacto es abrumador.
La carretera no estaba para probar el control de traccion,lo he llevado en todo momento en el modo 3,y una vez he salido de una curva,le he apretado un poco,y he visto en el cuadro que me ha saltado,pero no he notado nada extraño,es una pasada,de verdad....,la palabra para calificarla es suavidad,como va todo,el cambio es una maravilla,no se siente nada,todo es facil e intuitivo,como acelera sin ser nada brusca...,una pasada.
Muchos me vais a preguntar si es mejor que la rsv...,para mi es distinta,me gusta que es menos brusca,no vas tan forzado,es mas comoda,te lo hace todo mas facil,con mas suavidad,pero en lo que si hay mucha diferencia es en el motor,esta ninja anda mas que la rsv con diferencia,no tiene fin,inlcuso cuando ves el marcador cerca de las 11 acojona de como acelera,hay la aprilia empezaba a flojear,y esta la quedan todavia 4000 rpm para llegar a tope,otro punto a tener en cuenta es el consumo,con la rsv rara vez me hacia 130kms,y con esta llevo 160 de deposito,y todavia me queda.
Para mi si es mejor moto que la aprilia en conjunto,tambien hay que tener en cuenta,que es un modelo mas nuevo,me ha sorprendido muchisimo,lo fina que va,y todo esta en su sitio,creo que he acertado de lleno con la compra,mi compañero de ruta,lleva el modelo anterior,no la hemos cambiado un rato,y no os podeis imaginar que diferencia en todo....,sobre todo la manejabilidad,la agilidad,y la respuesta del motor abajo....,a mi amigo le ha encantado,ya os ire contando,a ver si me llegan las chuches y la saco unas fotos.imageimage
30w5tty.jpg
«134

Comentarios

• Murdock5Murdock5 Forero Master ✭✭✭
    juanma82 escribió : »
    Bueno,ya tengo la nueva maquina en casa,el martes fui a por ella,y hoy he salido con un colega,una vuelta corta,hemos ido a la verde y vuelta para bajo,pero ha sido suficiente para sacar alguna conclusion,una estaba clara,es un misil,no tiene fin...,y yo no se de donde se habran sacado que no tiene bajosimageimage,es impresionante como acelera desde abajo...anda en todas las marchas como un demonio...
    La posicion es comoda,a diferencia de la rsv,no es tan forzada,y no vas siempre tan echado y forzado,la sensacion es que parece que llevas tiempo conduciendola,es agil,muy agil,mas incluso que la rsv,y eso si que me ha sorprendido,es muy facil llevarla de un lado a otro,a donde pones el ojo va directa,no cuesta levantarla nada,y es muy estable,sin nunguna vibracion de ningun tipo.
    Frena una barbaridad,y hecho alguna apurada fuerte y te quedas clavado,y eso que aun no llevo los latiguillos,no he encontrado diferencia respecto a los brembo,por ponerle un pero,no me gusta como va regulado el freno trasero,tiene mucho juego,lo tendre que regular,las suspensiones las llevo taradas durillas,pero no son nada secas,la horquilla delantera me encanta,tiene mucha progresividad y recupera genial,el amortiguador de direccion no es el de serie,si no el racing de kawa,con un simple click,ya notas la diferencia,el tacto es abrumador.
    La carretera no estaba para probar el control de traccion,lo he llevado en todo momento en el modo 3,y una vez he salido de una curva,le he apretado un poco,y he visto en el cuadro que me ha saltado,pero no he notado nada extraño,es una pasada,de verdad....,la palabra para calificarla es suavidad,como va todo,el cambio es una maravilla,no se siente nada,todo es facil e intuitivo,como acelera sin ser nada brusca...,una pasada.
    Muchos me vais a preguntar si es mejor que la rsv...,para mi es distinta,me gusta que es menos brusca,no vas tan forzado,es mas comoda,te lo hace todo mas facil,con mas suavidad,pero en lo que si hay mucha diferencia es en el motor,esta ninja anda mas que la rsv con diferencia,no tiene fin,inlcuso cuando ves el marcador cerca de las 11 acojona de como acelera,hay la aprilia empezaba a flojear,y esta la quedan todavia 4000 rpm para llegar a tope,otro punto a tener en cuenta es el consumo,con la rsv rara vez me hacia 130kms,y con esta llevo 160 de deposito,y todavia me queda.
    Para mi si es mejor moto que la aprilia en conjunto,tambien hay que tener en cuenta,que es un modelo mas nuevo,me ha sorprendido muchisimo,lo fina que va,y todo esta en su sitio,creo que he acertado de lleno con la compra,mi compañero de ruta,lleva el modelo anterior,no la hemos cambiado un rato,y no os podeis imaginar que diferencia en todo....,sobre todo la manejabilidad,la agilidad,y la respuesta del motor abajo....,a mi amigo le ha encantado,ya os ire contando,a ver si me llegan las chuches y la saco unas fotos.imageimage

Juanma, me alegro que hayas acertado!!!imageimageimage
    Ahora tienes tiempo para hacerte a lla, y fundir a todos los pkts en el circuito allá para Abrilimageimageimage

A ver si en una de estas coincidimos u nos conocemos personalmente.imageimage
    "Muchos creen que tener talento es una suerte..., pero nadie cree que la suerte sea una cuestión de talento"
    "Nadie fracasa, sólo hay gente que desiste".
    m0ow8.jpg
    "Si lo vives, lo sabes; si no lo vives, has leído sobre ello o hablas de ello, pero no lo sabes"
    2lwvm6e.jpg 4q311g.jpg SE OS ECHA DE MENOS!!!!
  • CUCHO_K5CUCHO_K5 MegaForero ✭✭✭
    No sabes como me alegra leerte esto Juanma. Todas esas sensaciones que describes son las que algún propietario de ella ya me había comentado y por eso me incline tanto en recomendartelaimageimage (además de todo lo leido)

Sigo teniendo la sensación (y tús palabras me lo confirman) que actualmente es la RR más "efectiva" de la actualidad (aparte de exclusivismos)image

Maldita sea, saca unas fotacas a esa maravilla ya!!!!!!!imageimage

Pd: y preparate para cuando la metas en circuito, su habitat naturalimageimage
    302x6om.jpg
  • RijoRijo Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena Juanma me alegro por tu nueva adquisicion, ya nos contaras mas cuando la metas en circuito jojojo
  • RubeNNNRubeNNN Forero Senior ✭✭
    Joder Juanma, no es el tipo de moto que me compraría, pero después de leerte me han dado ganas de probar una imageimageimage

Me alegro que estés contento con ella tio, a disfrutarla y a ver si la puedo ver en directo dentro de poco image
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    me alegro un montón de que te mole tanto!!!

eso eso, saca unas fotazas!!! bueno y si le pones una línea akra o similar, un vídeo también para escucharla!
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
  • GrantonyGrantony MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me alegro mucho que te haya gustado J. al final no he ido,me he levantado tarde,os habreis dado cuenta jejeje....image

Ya habrá tiempo de verla con mas calma.

Un abrazo máquina.....image

imageimage
    2n0sdtw.jpg
    D.E.P ROBERFAZER k984rc.jpg

Mis motos:Yamaha Jog 50,Derbi FDS sabahna,Yamaha TZR-80 RR,Aprilia RS 125 replica Rossi,Suzuki GSX 750 F,Suzuki GSXR 750 20th,Kawasaki KLE 500,Yamaha TDM 900,GASGAS JT 250 contact,BMW R 1200 GS,Honda CBR 1000F.....
  • Víctor CórdobaVíctor Córdoba MegaForero ✭✭✭
    Me alegro de que estés contento Juanma image

Haber unas fotitos guapas de la lechuga y la veremos rodar en Albacete en la 1ª RDD Forera Pktera jejejeimage

Felices Fiestas image
    2mw6w3o.jpg
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Otra parte buena para mí es que las motos japonesas vayan ocupando su sitio jeje :) que estabamos todos encenegaos con tuertas alemanas.

kawa power!!
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
  • Víctor CórdobaVíctor Córdoba MegaForero ✭✭✭
    Cenjuro escribió : »
    Otra parte buena para mí es que las motos japonesas vayan ocupando su sitio jeje :) que estabamos todos encenegaos con tuertas alemanas.

kawa power!!

...eso estarás tú porque a mí me gusta la KTM TRACK jejejeimage
    2mw6w3o.jpg
    Cenjuro escribió : »

kawa power!!

Aaaaaaaaamen. Ya se de un par del CEV que tienen a la venta sus tuertas para hacerse con la lexugaimageimageimageimageimageimage
    302x6om.jpg
  • juanma82juanma82 MegaForero ✭✭✭✭✭
    CUCHO_K5 escribió : »
    No sabes como me alegra leerte esto Juanma. Todas esas sensaciones que describes son las que algún propietario de ella ya me había comentado y por eso me incline tanto en recomendartelaimageimage (además de todo lo leido)

Sigo teniendo la sensación (y tús palabras me lo confirman) que actualmente es la RR más "efectiva" de la actualidad (aparte de exclusivismos)image

Maldita sea, saca unas fotacas a esa maravilla ya!!!!!!!imageimage

Pd: y preparate para cuando la metas en circuito, su habitat naturalimageimage

Me ha sorprendido cucho,en todos los aspectos,y tengo que serte sincero,no lo tenia nada claro,el dia que la probe me gusto,pero despues de los 160 kms de esta mañana,lo tengo claro,a dia de hoy,es la mejor mil,que he probado,y te puedo decir que las he probado casi todas.

Siempre he tenido motos,o que andaban mucho arriba,o que andaban mucho abajo o en medio como era el caso de la rsv,o como pasa con la ducati o ktm,o como la bmw,que hasta que no llegas a 9000 esta muerta,pero que tenga esa curva tan llena,en un motor en lineaimage,nunca lo habia visto,en todas las marchas zumba,mi compañero david que llevaba la 08 se ha quedado flipao,y lo manejable que es,yo estaba seguro que no lo seria mas que la rsv,y me he equivocado...,desde luego kawa lo ha clavado,ya me lo dijo un tal ismael bonilla,y poco se ha equivocado.imageimage

30w5tty.jpg
    Grantony escribió : »
    Me alegro mucho que te haya gustado J. al final no he ido,me he levantado tarde,os habreis dado cuenta jejeje....image

Ya habrá tiempo de verla con mas calma.

Un abrazo máquina.....image

imageimage

No te preocupes tony,ya nos veremos,hay muchos dias tioimage
    30w5tty.jpg
    Víctor Córdoba escribió : »
    Me alegro de que estés contento Juanma image

Haber unas fotitos guapas de la lechuga y la veremos rodar en Albacete en la 1ª RDD Forera Pktera jejejeimage

Felices Fiestas image

Eso esta hecho tio,ya lo hablaremosimage
    30w5tty.jpg
  • sanvi111sanvi111 Forero Master ✭✭✭✭
    Menudo pepino que te has pillado, competición en estado puro, espero que la disfrutes, pero hasta que no la lleves a circuito no la podrás disfrutar en condiciones...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Aqui os dejo una fotillo que le he sacado a mi colega a david,perdonar la calidad.image
    16iy1dd.jpg
    30w5tty.jpg
    Aaaaaaaaamen. Ya se de un par del CEV que tienen a la venta sus tuertas para hacerse con la lexugaimageimageimageimageimageimage

Yo tengo un colega que se le acaba el select en enero,y la va dar boleto,por que encima para meterla mano,puedes por donde quieras,y no tienes que pasar por bmw.
    30w5tty.jpg
    sanvi111 escribió : »
    Menudo pepino que te has pillado, competición en estado puro, espero que la disfrutes, pero hasta que no la lleves a circuito no la podrás disfrutar en condiciones...

Paisano como cualquier RR (gsxr incluidaimage). Su habitat natural es el circuito, pero como decía el otro, y la sonrisa con la que te bajas a tomar el café el domingo con los colegas...que? Esa no tiene precio.imageimage
    juanma82 escribió : »
    Aqui os dejo una fotillo que le he sacado a mi colega a david,perdonar la calidad.image
    16iy1dd.jpg

Bufff, ardo en deseos de verla con la linea y el porta corto. Por cierto, esa foto como me recuerda otra similar...pasado y futuroimageimage

b53cjn.jpg
    302x6om.jpg
    Murdock5 escribió : »
    Juanma, me alegro que hayas acertado!!!imageimageimage
    Ahora tienes tiempo para hacerte a lla, y fundir a todos los pkts en el circuito allá para Abrilimageimageimage

A ver si en una de estas coincidimos u nos conocemos personalmente.imageimage

Pues si,seria un placerimageimage
    30w5tty.jpg
    Paisano como cualquier RR (gsxr incluidaimage). Su habitat natural es el circuito, pero como decía el otro, y la sonrisa con la que te bajas a tomar el café el domingo con los colegas...que? Esa no tiene precio.imageimage

Bufff, ardo en deseos de verla con la linea y el porta corto. Por cierto, esa foto como me recuerda otra similar...pasado y futuroimageimage

b53cjn.jpg

Precisamente,hoy lo hablamos nosotros,lo bestia que es tu ninja cuando abres el grifo...,ha salido el comentario,preciosaimage
    30w5tty.jpg
  • amotejoamotejo Forero Senior ✭✭✭
    Me alegro que hayas acertado en la elección,esos pepinos no se les puede poner ningun pero,enhorabuena! y a disfrutarla por lo negro,image
    q8dt79rfqaod.jpg
  • chiri29chiri29 Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena Juanma, disfruta de la motillo que debe ir de miedo!!!!
    Por cierto, que tal la sensación de volvera montar en moto después de la caida???Creo que buena , se te ve en todo lo tuyo!!!
    image
    chiri29 escribió : »
    Enhorabuena Juanma, disfruta de la motillo que debe ir de miedo!!!!
    Por cierto, que tal la sensación de volvera montar en moto después de la caida???Creo que buena , se te ve en todo lo tuyo!!!
    image

Al principio raro...,pero he ido cogiendo feeling poco a poco con la moto,me ha transmitido mucha confianza,y eso lo he notado,mil graciasimageimage
    30w5tty.jpg
  • antonio cbr900rrantonio cbr900rr Forero Master
    eha ahora a disfrutar de lo lindo.
    efp6s3.jpg 4jnybb.jpg 25tf0oh.jpgsx2ogi.jpg9px850.jpg 2ztiydz.jpg2i03wy0.jpg 2hg61du.jpg 15ccy2o.jpg4kbocw.jpg 2ihv4w0.jpg 10g0k7m.jpg y me falta la vespa 200 iris de el 1988 https://www.youtube.com/watch?v=uMQG3G3rMTw
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Ya te han dicho y ya te han preguntado todo lo que yo te iba a decir y a preguntar image

Cabeza fría y a disfrutarla mucho y mucho tiempo image image

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
    SV R? escribió : »
    Ya te han dicho y ya te han preguntado todo lo que yo te iba a decir y a preguntar image

Cabeza fría y a disfrutarla mucho y mucho tiempo image image

Gracias compañeroimageimage
    30w5tty.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo