¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Primeras impresiones...zx10 2011

24

Comentarios

• Enhorabuena juanmaimage, me alegro de que cumpla tus expectativas, yo me quejo de los bajos-medios de la mia, pero si dices que esta lo han mejorado mucho pues ojala la pruebe o quien sabe haga numerosimage

Espero que cuando llegue el buen tiempo hacer una salidita y conocernos, que me ha dicho por ahi un pajaro llamado tony que eres un fenomeno ;)

Suerte y dale gass todo lo que puedas amigoimage
    2nbexjq.jpg

MIS MOTOS:
    Derbi variant-derbi ds 50-yamaha jog-derbi senda 50-gilera ngr250-aprilia 125 futura-suzuki gs500-suzuki gsxf600-suzuki sv650s-suzuki gsxr600-suzuki gsxr750-suzuki gsxr1000-kawasaki zx10r 08
    fbj512.jpg
  • xawxaw Forero Master ✭✭✭✭
    se ve preciosa tio, aver que la veamos mejor con el arrow y sobre todo escucharlaimage

disfrutala tio, y aver si coincidimos en algun circuito, aunque solo te vea cuando me dobles con ese misilimage

saludos image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Código Vertí plan amigo:

N104640K06851N

Utilizalo y ahorrate 50 euros al contratar tu seguro

Volviendo a rutear........ gassss #25gang
  • pedritosbkpedritosbk MegaForero ✭✭✭
    dan ganas de pillarse una!! image,se ve que estas contento,ademas para mi gusto esta version a ganado mucho respecto a la anterior tanto interior como exteriormente.
  • dani_dani_ Forero Senior ✭✭✭
    que la disfrutes cmo un enano jajaj
  • RacingPRacingP MegaForero ✭✭✭
    Enhorabuena ,
    Ya tenía claro que era una de las mejores 1000 del mercado ;) y ahora lo corroboras jeje, ahora a disfrutarla muchos años.
  • LIORTASLIORTAS Banned ✭✭✭✭✭
    menudo makinon, yo creo que ya esta preparado para cambiarsela al pkt de cordoba por la rt
    imageimage
  • LIORTASLIORTAS Banned ✭✭✭✭✭
    sevimoto escribió : »
    En esa moto me **** yo con mi cbr
    pasa para tu hilo gañan o te doy unas buenas chaparretasimageimageimage
  • juanma82juanma82 MegaForero ✭✭✭✭✭
    leonigsxr1000k5 escribió : »
    Enhorabuena juanmaimage, me alegro de que cumpla tus expectativas, yo me quejo de los bajos-medios de la mia, pero si dices que esta lo han mejorado mucho pues ojala la pruebe o quien sabe haga numerosimage

Espero que cuando llegue el buen tiempo hacer una salidita y conocernos, que me ha dicho por ahi un pajaro llamado tony que eres un fenomeno ;)

Suerte y dale gass todo lo que puedas amigoimage

Muchas gracias leoni,espero poder verte prontoimageimage
    30w5tty.jpg
    xaw escribió : »
    se ve preciosa tio, aver que la veamos mejor con el arrow y sobre todo escucharlaimage

disfrutala tio, y aver si coincidimos en algun circuito, aunque solo te vea cuando me dobles con ese misilimage

saludos image

Por mucha moto...si el piloto es una cono....,como es mi caso da igual,image
    30w5tty.jpg
  • JonyCBR74JonyCBR74 MegaForero ✭✭✭
    Me alegro Juanma de que estes contento con la kawa, a mi me encanta esteticamente.A ver cuando nos cuelgas unas fotos para babear un rato, y con el arrow como sonora bufff, a seguir disfrutandola muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo!
    scaled.php?server=12&filename=jonnymamola.jpg&res=landingzognzb.gif
  • negreter19negreter19 Forero Senior ✭✭✭
    pues felicidades compi!!image
    me alegro de verdad que sea lo que andabas buscando y que te hayas recuperado animicamente image
    desde luego estra muy guapa y por lo que dices tiene que ser la **** como empuja eso...image
    Felices fiestas!!
  • ivich636ivich636 Forero Master
    Enhorabuena Juanma. La verdad es que es **** de **** pero dicen que va tan bien..... Manolo López me dijo que es la mejor moto que ha probado. image

Por cierto, si se puede preguntar... ¿ por cuánto te ha salido la bicha ?image
    levx.png
  • _JR__JR_ Forero Master ✭✭✭✭
    ivich636 escribió : »
    Enhorabuena Juanma. La verdad es que es **** de **** pero dicen que va tan bien..... Manolo López me dijo que es la mejor moto que ha probado. image

+1111 imageimage

A mi tampoco me convence estéticamente, ese colín me mata, pero habla todo el mundo tan bien de ella que no me importaría probarla un día image

PD: Enhorabuena por la compra Juanma!! image
    stopnavarromr2.jpg
  • albertito488albertito488 Forero Senior
    juanma82 escribió : »
    Aqui os dejo una fotillo que le he sacado a mi colega a david,perdonar la calidad.image
    16iy1dd.jpg

La 08' me encanta, pero vaya pasote la tuya macho.Preciosa, espero que la disfrutes mucho y mucho tiempo Juanma.Esta rondita por la lechuga nueva: imageimageimageimageimageimageimageimageimage
    ivich636 escribió : »

Claro,12.900 con 800 kmsimage,3 añitos de garantia oficial,y estoy de acuerdo,como os digo,es la mejor que he probado,y desde luego,que he tenido,cuando la quite el porta y la ponga las chuches, veras que cambio da,sobre todo de sonido,de todas formas hay que verla al natural,a mi el porta me parece horroroso y del escape ni hablemos,pero tiene solucionimage
    30w5tty.jpg
  • sanvi111sanvi111 Forero Master ✭✭✭✭
    LIORTAS escribió : »
    menudo makinon, yo creo que ya esta preparado para cambiarsela al pkt de cordoba por la rt
    imageimage

Victor no la cambia ni loco hasta dentro de por lo menos una semana.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Estoy esperando a poner las fotos,hasta que tenga puesto todo,pero aqui os dejo algo que la he puesto hoy.

53mvpf.jpg
    2woad6c.jpg
    30w5tty.jpg
  • RS70RS70 Forero Senior ✭✭
    Joder como mola, que pena que la zx6 no la hayan sacado aun con ese carenado!!!
    Fazer power!!!
    _JR_ escribió : »
    +1111 imageimage

A mi tampoco me convence estéticamente, ese colín me mata, pero habla todo el mundo tan bien de ella que no me importaría probarla un día image

PD: Enhorabuena por la compra Juanma!! image

Gracias jr,si nos vemos,no hay problema en probarlaimage
    30w5tty.jpg
  • VayakawaVayakawa Forero Senior ✭✭✭
    La verdad es que como obra de ingenieria es una pasada, todo el mundo que conozco con cierto nivel que la ha llevado me dice lo mismo...

ahora como obra de diseño...pfffff...ademas kawa se podia currar un poco mas el tema de la pintura, por que ese deposito en dos colores sir ningun tipo de armonia ni equilibrio con el resto...en fin...

Saludo y que la disfrutes image

• sanvi111sanvi111 Forero Master ✭✭✭✭
    Arrow thunder, el que quiero yo pero al revés, titanio con punta de carbono, precioso ya nos pondrás como suena.image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • joelR6RjoelR6R Forero Senior ✭✭✭
    Es escape completo?

Felicidades por el pepino image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • portuportu MegaForero ✭✭✭✭✭
    Enhorabuena por el misil tierra-aire.... image solo se una cosa mi corazon creo que sigu verde todavia imageimageimageimageimageimage

A disfrutarla y con cuidado ehhhh.... image
    9atftt.png28rd4py.jpg
    a2ewkw.jpg
    POR EL INTERES TE QUIERO ANDRES...... image
  • SuzukaSuzuka Forero Master ✭✭✭✭
    A disfrutarla tío, gracias por ponernos tu comparación con la Aprilia!!!!!!

V´ssssssssssssss
  • lechulechu Forero Master ✭✭✭✭
    preciosa maquina, pero tu la hs visto en blancoimageimageimageimageimageimageimage

350l5rs.jpg
    4P37A33NrfaGxnpnm6Ot3WWyNFXXVtU11Fps5hZHs8nSVFNXDb49SLq5fv06rDxhb4T9EFYvDQ0NAJVQH4Znhi3slm63G4IbmpqaoFcamlihwKQFhnfInYG+DXATogegB4MZEfT

tumbaditahk4.jpg
    2hhoh1j.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo