¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Primeras impresiones...zx10 2011

13

Comentarios

• portuportu MegaForero ✭✭✭✭✭
    lechu escribió : »
    preciosa maquina, pero tu la hs visto en blancoimageimageimageimageimageimageimage

350l5rs.jpg
    4P37A33NrfaGxnpnm6Ot3WWyNFXXVtU11Fps5hZHs8nSVFNXDb49SLq5fv06rDxhb4T9EFYvDQ0NAJVQH4Znhi3slm63G4IbmpqaoFcamlihwKQFhn
    9atftt.png28rd4py.jpg
    a2ewkw.jpg
    POR EL INTERES TE QUIERO ANDRES...... image
  • negreter19negreter19 Forero Senior ✭✭✭
    Vayakawa escribió : »
    La verdad es que como obra de ingenieria es una pasada, todo el mundo que conozco con cierto nivel que la ha llevado me dice lo mismo...

ahora como obra de diseño...pfffff...ademas kawa se podia currar un poco mas el tema de la pintura, por que ese deposito en dos colores sir ningun tipo de armonia ni equilibrio con el resto...en fin...

Saludo y que la disfrutes image

+1 vista asi en fotos , siendo todo lo pepino que sea...para mi gusto la han cagado en el diseño...tal vez en vivo gane mucho, seguramente, pero en fotos no sale muy agraciada....
    image
  • juanma82juanma82 MegaForero ✭✭✭✭✭
    negreter19 escribió : »
    +1 vista asi en fotos , siendo todo lo pepino que sea...para mi gusto la han cagado en el diseño...tal vez en vivo gane mucho, seguramente, pero en fotos no sale muy agraciada....
    image

Para gustos los colores,esta claroimage,yo os digo que al natural es una pasada,me faltan cosas de ponerla,cuando acabe,subire unas fotos mejores hechas,en la calle,y con mas luz,a mi me tiene loco,como suenaimage
    30w5tty.jpg
    Vayakawa escribió : »
    La verdad es que como obra de ingenieria es una pasada, todo el mundo que conozco con cierto nivel que la ha llevado me dice lo mismo...

ahora como obra de diseño...pfffff...ademas kawa se podia currar un poco mas el tema de la pintura, por que ese deposito en dos colores sir ningun tipo de armonia ni equilibrio con el resto...en fin...

Saludo y que la disfrutes image

Pues a mi el deposito en 2 colores si me gusta....,pero en finimage
    30w5tty.jpg
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    juanma82 escribió : »
    Estoy esperando a poner las fotos,hasta que tenga puesto todo,pero aqui os dejo algo que la he puesto hoy.

53mvpf.jpg
    2woad6c.jpg

super guapa juanma!!

tienes un gusto cojonudo para los escapes :) ni demasiado grande, ni demasiado pequeño :)
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
    Cenjuro escribió : »
    super guapa juanma!!

tienes un gusto cojonudo para los escapes :) ni demasiado grande, ni demasiado pequeño :)

Gracias cenju,lo mejor el sonido,en cuanto pueda hago un video,feliz noche,y año nuevo 2012 a todosimage
    30w5tty.jpg
  • svokssvoks Forero Senior
    muy guapa la maquina!!!, enhorabuena por la adquisicionimage

16iy1dd.jpg

lechu escribió : »
    preciosa maquina, pero tu la hs visto en blancoimageimageimageimageimageimageimage

350l5rs.jpg
    YsxPDysVCqB+L2jow

..........me cae la baba!!image

pd. feliz año a todosimage
    imageMis primeros pasitos........image

dxk4no.jpg [SIGPIC][/SIGPIC]
    ........adios GS 500!! image ..............adios SV 650S!! image

2v0cpaq.jpg2mquef9.jpg
    ...............................................Adios GSXR 750!!image
  • trentaduetrentadue Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo creo que es lo que todos pedian y ahora se quejan tiene pinta de que el pasajero va bastante bastante comodo para ser una R, pero todo es quejarse. ami me encanta
  • juanma82 escribió : »
    Pues a mi el deposito en 2 colores si me gusta....,pero en finimage
    El deposito esta guapo en 2 colores , y ademas te soy sincero, de deposito para alante me ENCANTA el frontal es una preciosidad, y para mi gusto sería ya la perfeccion con un colin estilo gsxr1000k5imageimageimage

En serio ese frontal seguro que trae escuela porque es una pasada, el colin si me gustaria mas "2 pisos" , un abrazo juanma........por cierto esta mañana he estado haciendo un poco el gamberro quitandome las telaraññas y con este frio y ombrias deseando tener tu control de traccionimageimage
    2nbexjq.jpg

MIS MOTOS:
    Derbi variant-derbi ds 50-yamaha jog-derbi senda 50-gilera ngr250-aprilia 125 futura-suzuki gs500-suzuki gsxf600-suzuki sv650s-suzuki gsxr600-suzuki gsxr750-suzuki gsxr1000-kawasaki zx10r 08
    fbj512.jpg
  • ovejeroovejero Forero Senior ✭✭✭
    si hablamos de la estética,la Kawa nueva me parece una fealdad de aupa y señor mío...,pero **** hasta decir basta..y la RSV4 en cambio una d elas más agraciadas estéticamente..la cara y la cruz en estética insisto.

Pero el que tiene que estar contento eres tú y si a ti te gusta ,ya está todo hablado jejejeje

a disfrutarla con salud y cabeza,que eso corre no...?¿?¿? jejejejeje

image
  • ovejero escribió : »
    si hablamos de la estética,la Kawa nueva me parece una fealdad de aupa y señor mío...,pero **** hasta decir basta..y la RSV4 en cambio una d elas más agraciadas estéticamente..la cara y la cruz en estética insisto.

Pero el que tiene que estar contento eres tú y si a ti te gusta ,ya está todo hablado jejejeje

a disfrutarla con salud y cabeza,que eso corre no...?¿?¿? jejejejeje

image
    jajajaj es mas bonita tu svimageimage
    2nbexjq.jpg

MIS MOTOS:
    Derbi variant-derbi ds 50-yamaha jog-derbi senda 50-gilera ngr250-aprilia 125 futura-suzuki gs500-suzuki gsxf600-suzuki sv650s-suzuki gsxr600-suzuki gsxr750-suzuki gsxr1000-kawasaki zx10r 08
    fbj512.jpg
  • urteurte Forero Master ✭✭✭
    muy guapa, diferente pero muy bonita. espero no verte nunca porque si es asi te tiro de la moto y me la llevo jjejeje
    feliz año
    Gracias chicos,pero veras cuando pase un tiempecito,y se empiece a ver, como va gustando mas,siempre pasa,yo cada dia que la veo me gusta masimage,y si la probarais...,hoy he salido un rato por la mañana a probar el escape y......image,que motoimage,es una **** pasada,de verdad,imageimage

30w5tty.jpg
  • trentaduetrentadue Forero Senior ✭✭✭
    Gracias chicos,pero veras cuando pase un tiempecito,y se empiece a ver, como va gustando mas,siempre pasa,yo cada dia que la veo me gusta masimage,y si la probarais...,hoy he salido un rato por la mañana a probar el escape y......image,que motoimage,es una **** pasada,de verdad,imageimage

hay que ser pedrao para madrugar el dia uno para salir en moto image
    trentadue escribió : »
    hay que ser pedrao para madrugar el dia uno para salir en moto image

Que va tio,esto es de ayer,fue ayer 31,hoy despues de la de anoche....image,mejor no cogerlaimageimage
    30w5tty.jpg
  • Veyron90Veyron90 Forero Master
    Estoy esperando a poner las fotos,hasta que tenga puesto todo,pero aqui os dejo algo que la he puesto hoy.

53mvpf.jpg
    2woad6c.jpg

imageimageimageimageimageimageimageimage Flipante!!! imageimageimageimage

Me encanta!! mas fotos cuando las tengas porfa! por dios me encanta ese frontal y el cambio de escape era casi obligatorio, y el resultado no defrauda...
    15fnal1.jpg
  • jamoto6jamoto6 Forero Master ✭✭✭✭
    preciosa la moto, pero cuidadin que tiene mucha caballeria.

el escape para mi gusto muy corto y mazacote, a mi me gustan mas largos y delgados, pero eso es algo personal.

te dejo una foto del leo vice, y como queda

2011-kawasaki-zx-10r-sbk-green.jpg
    Lo estuve mirando,pero a mi no me gustan tan largos,los prefiero mas cortos,ademas que estoy aconstumbrado al sonido arrow,lo he tenido en casi todas las motosimage
    30w5tty.jpg
  • luiswr08luiswr08 Forero Senior ✭✭
    Preciosa maquina esa kawasaki. Para mi kawasaki lleva ya unos añitos haciendo las cosas muy bien en cuanto a fiabilidad mecanica y quizas le falta un pelin en diseño, pero tu moto es preciosa y con los extras te quedara espectacular.
    Yo me la compraria ahora mismo.un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Gabi SantanderGabi Santander MegaForero
    Ya habia visto el hilo, pero no había puesto nada por que no tenia un ordenador a mano y con el teléfono no me apañoimage.

Me alegro mucho de que estés contento, has hecho una compra cojonudaimageimageimage, a ver cuando nos vemos para ver en directo esa maravillaimageimageimage
    black_ribbon.gif
    SIEMPRE CONTIGO ROBERFAZER
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    +++Presidente+++
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=246979
    Firmamotosnet.jpg
  • VayakawaVayakawa Forero Senior ✭✭✭
    Lo de la estetica es tan personal. Yo cuando salio la zx10 del 08 me cague en kawasaki...1 año despues me la compre...jajaja y ya no me parecia tan ****.

Este nuevo modelo, el frontal es bonito, le falla la trasera con esas luces ahi como de moto taiwandesa y el colin minimalista, pero con fibras de circuito es muy chula.

Tambien es cierto que la CBR 1000 modelo 09 la mayoria dijimos que era horrible y luego en vivo gana bastante.

Tu modelo lo he visto en vivo y la verdad q es mas bonito que en fotos, pero sigo diciendo que si hubieran acertado con los colores (un poco mas trabajado) la moto daria un cambio radical.

Saludos y a disfrutarla

• antonio cbr900rrantonio cbr900rr Forero Master
    traete la lechuga por cordoba y victor y yo te daremos nuestras impresiones despues de una copas jajajajaja.PEDAZO DE PEPINO
    efp6s3.jpg4jnybb.jpg25tf0oh.jpgsx2ogi.jpg9px850.jpg2ztiydz.jpg2i03wy0.jpg2hg61du.jpg15ccy2o.jpg4kbocw.jpg2ihv4w0.jpg10g0k7m.jpg y me falta la vespa 200 iris de el 1988 https://www.youtube.com/watch?v=uMQG3G3rMTw
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Pedazo de moto, y que chula, chula con esa cupula y ése escape. Por favor, que cab...., disfrútala juanma y que dures mucho tiempo con ella, será buena señal. Vsssssimage
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • unaigsxrunaigsxr Forero Senior ✭✭
    tremenda con el arrow! image

la blanca se comercializa tal cual de verdad??? en blanca es una pasada! image
    unaigsxr escribió : »
    tremenda con el arrow! image

la blanca se comercializa tal cual de verdad??? en blanca es una pasada! image

No,pero venden los plasticos en abs en blanco...image
    30w5tty.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo