¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Primeras impresiones...zx10 2011

124»

Comentarios

• BierzoBierzo Forero ✭✭
    Juanma, primero Feliz año; no es por chafarte esa bici de carretera sin pedales pero me quedo con la derbi de mi abuelo!!!!!!! jajajjajaja

disfruta del maquinon te lo mereces!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • juanma82juanma82 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bierzo escribió : »
    Juanma, primero Feliz año; no es por chafarte esa bici de carretera sin pedales pero me quedo con la derbi de mi abuelo!!!!!!! jajajjajaja

disfruta del maquinon te lo mereces!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mil gracias compañero,a ver si nos vemos muy pronto,cuidateimage,imageimage
    30w5tty.jpg
  • Murdock5Murdock5 Forero Master ✭✭✭
    Hola Juamna,

ha sido una pena que no hayamos podido coincidir en la verde.... ya que nos hemos cruzado entre valdemorillo y el escorial(la bandit azul que te ha saludado)... Pá la próximaimage
    "Muchos creen que tener talento es una suerte..., pero nadie cree que la suerte sea una cuestión de talento"
    "Nadie fracasa, sólo hay gente que desiste".
    m0ow8.jpg
    "Si lo vives, lo sabes; si no lo vives, has leído sobre ello o hablas de ello, pero no lo sabes"
    2lwvm6e.jpg4q311g.jpg SE OS ECHA DE MENOS!!!!
    Murdock5 escribió : »
    Hola Juamna,

ha sido una pena que no hayamos podido coincidir en la verde.... ya que nos hemos cruzado entre valdemorillo y el escorial(la bandit azul que te ha saludado)... Pá la próximaimage

Me lo he imaginado compañero,para la proxima,un saludoimage
    30w5tty.jpg
  • Peloti1979Peloti1979 Forero Senior ✭✭✭
    Hola pues yo sí que conincidí contigo ayer por la mañana en la cruz, ibamos un compañero (848) y yo (street R) y sí la verdad es que lo que más me llamó la atención de tú supermáquina es lo pequeña que es, es muy muy compacta y parece super ligera.
    Pues nada a disfrutarla.
    Unas image
  • CRG-11CRG-11 Forero Master ✭✭✭✭
    Espectacular tio! como te han dicho por ahí no me termina mucho de convencer el Arrow,lo veo un poco **** ,poco estilizado,y eso que Arrow tiene silienciosos preciosos,pero este lo veo demasiado basto,aun así,esta guapo.

La cúpula de vicio tio,preciosa,ya veras cuando le pongas el portaplacas y el colin,wooooooowww!!!! imageimageimageimage

Saludos, Vss
    o9oe44.jpg24xmc87.jpg

rwmps5.jpg
    ​Si te gustan los juegos de motor en PS3 entra en www.motogames.es
    Peloti1979 escribió : »
    Hola pues yo sí que conincidí contigo ayer por la mañana en la cruz, ibamos un compañero (848) y yo (street R) y sí la verdad es que lo que más me llamó la atención de tú supermáquina es lo pequeña que es, es muy muy compacta y parece super ligera.
    Pues nada a disfrutarla.
    Unas image

Pues si que que me acuerdo tioimage,es cierto es muy pequeña y a mi eso me encanta,pues la rsv4,era mas corta aun,esta es mas separada de ejes,tienes mas espacio,un placer,la proxima vez,saludaimageimage
    30w5tty.jpg
  • unaigsxrunaigsxr Forero Senior ✭✭
    ya la has probado bien bien???

prefieres esta a la rsv4??? esque a mi la aprilia me tiene enamorado image
    unaigsxr escribió : »
    ya la has probado bien bien???

prefieres esta a la rsv4??? esque a mi la aprilia me tiene enamorado image

Bien bien....,no he podido,por que la carretera no me lo ha permitido,pero si me ha dado tiempo a darle un pocoimage,la moto es una maravilla,y si,me gusta mas que la rsv4,me gusta mas el motor,las suspensiones,la posicion,es mas agil,estoy muy contento con ella,hoy es el primer dia que le he podido probar en condiciones en un tramo que estaba genial,mañana subo alguna foto,para que veias,como ha acabado el neumatico trasero con el control en el modo 3,he hecho ese tramo unas diez veces....

Notas el pequeño movimiento en la rueda trasera,pero es muy controlable,no te deja acelerar mas,una pasada,me lo he pasado ****image,para mi,es mas moto que la aprilia,y encima consume mucho menos,con la kawa,hoy rodando agusto,me he hecho 195 kms,y todavia no se ha encendido la reserva,y con la aprilia a los 140 ya saltaba...

De agilidad andan muy parejas,quiza algo mas la kawa,y es que los kgs se notan,en esta me permite mas movimiento,al ser algo mas alrga,es mas separada entre ejes,ya te digo,estoy contetisimo,pero la aprilia es una gran moto,y te lo pasas genial con ella,pero a elegir,me quedo con la ninja.image
    30w5tty.jpg
  • unaigsxrunaigsxr Forero Senior ✭✭
    me estas poniendo los dientes largos image

image
  • CUCHO_K5CUCHO_K5 MegaForero ✭✭✭
    juanma82 escribió : »
    Bien bien....,no he podido,por que la carretera no me lo ha permitido,pero si me ha dado tiempo a darle un pocoimage,la moto es una maravilla,y si,me gusta mas que la rsv4,me gusta mas el motor,las suspensiones,la posicion,es mas agil,estoy muy contento con ella,hoy es el primer dia que le he podido probar en condiciones en un tramo que estaba genial,mañana subo alguna foto,para que veias,como ha acabado el neumatico trasero con el control en el modo 3,he hecho ese tramo unas diez veces....

Notas el pequeño movimiento en la rueda trasera,pero es muy controlable,no te deja acelerar mas,una pasada,me lo he pasado ****image,para mi,es mas moto que la aprilia,y encima consume mucho menos,con la kawa,hoy rodando agusto,me he hecho 195 kms,y todavia no se ha encendido la reserva,y con la aprilia a los 140 ya saltaba...

De agilidad andan muy parejas,quiza algo mas la kawa,y es que los kgs se notan,en esta me permite mas movimiento,al ser algo mas alrga,es mas separada entre ejes,ya te digo,estoy contetisimo,pero la aprilia es una gran moto,y te lo pasas genial con ella,pero a elegir,me quedo con la ninja.image

imageimageimageimageimageimageimageimage totalmente previsible...imageimageimageimageimage

Pd: ya te dije Juanma...hablamos actualmente de la reina de las RRimage
    302x6om.jpg
  • jamoto6jamoto6 Forero Master ✭✭✭✭
    el control de traccion es un extra para motos con tantos cv, la nueva kawa ZZR 1400 tambien lo monta. Paulatinamente todas las motos potentes de mas de 1000 lo iran montando, sino al tiempo.
  • enroenro Forero Master ✭✭
  • jamoto6jamoto6 Forero Master ✭✭✭✭
    enro escribió : »
    pedazo vídeo

ahi es donde se disfruta esta moto, en el circuito, apurando trazadas, frenando a saco, ahi se quema adrenalina de verdad, en carretera no se aprovecha ni un 70% de su potencial.
  • leonigsxr1000k5leonigsxr1000k5 MegaForero
    jamoto6 escribió : »
    ahi es donde se disfruta esta moto, en el circuito, apurando trazadas, frenando a saco, ahi se quema adrenalina de verdad, en carretera no se aprovecha ni un 70% de su potencial.
    El viejo nurbunring es una carretera con un solo sentido imageimage
    2nbexjq.jpg

MIS MOTOS:
    Derbi variant-derbi ds 50-yamaha jog-derbi senda 50-gilera ngr250-aprilia 125 futura-suzuki gs500-suzuki gsxf600-suzuki sv650s-suzuki gsxr600-suzuki gsxr750-suzuki gsxr1000-kawasaki zx10r 08
    fbj512.jpg
  • duyanduyan Forero ✭✭
    Felicidades juanma!!
    Soy doohan del foro kawa!
    Esta claro que eres un culo inquieto!
    No me has dado tiempo ni a ver la rsv4! jejejeje
    Bueno niño que la disfrutes con salud y por muchos km!!

P.d. 1 abrazo muy grande! espero que este año nos veamos mas! jejejeje
    duyan escribió : »
    Felicidades juanma!!
    Soy doohan del foro kawa!
    Esta claro que eres un culo inquieto!
    No me has dado tiempo ni a ver la rsv4! jejejeje
    Bueno niño que la disfrutes con salud y por muchos km!!

P.d. 1 abrazo muy grande! espero que este año nos veamos mas! jejejeje

Eyyyyy doohan...,que pasa tio,que tal la vida,que pequeño es el mundoimage...,la mentablemente,tuve un percance con la rsv4...image,y no la he podido disfrutar lo que hubiera querido,pero bueno,asi es la vida,ahora temgo mejor maquinaimage,imageimage
    30w5tty.jpg
  • motero 72motero 72 Forero Senior ✭✭✭
    luiswr08 escribió : »
    Preciosa maquina esa kawasaki. Para mi kawasaki lleva ya unos añitos haciendo las cosas muy bien en cuanto a fiabilidad mecanica y quizas le falta un pelin en diseño, pero tu moto es preciosa y con los extras te quedara espectacular.
    Yo me la compraria ahora mismo.un saludo
    Japonesadas...ja,ja...
    motero 72 escribió : »
    Japonesadas...ja,ja...

Perdona?????image
    30w5tty.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo