¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Chávez sugiere que el cáncer de varios líderes latinoamericanos es una estrategia de

Comentarios

• AUBREYAUBREY Banned ✭✭✭✭✭
    Jajajajaja, nada nuevo. De hecho cuando digo buenos días, hay quien asegura que me estoy metiendo con todos los kinders image

imageimageimageimageimageimageimageimageimage

Hay psicópatas en todos los sitios. image
    Miembro hetero del THKST

bruce1.jpg

Forte est vinum, fortier est rex, fortieres sunt mulieres super omnia vincit veritas.

Thunder siempre con nosotros
    .
  • CulebrillaCulebrilla Forero Master ✭✭✭✭
    Yo de los usa me lo creo todo. Mas barbaridades han hecho en su corta historia como nacion...
    [URL="https://img16.imageshack.us/my.php?image=p1018717.jpg]p1018717.jpg[/URL]"]
    [/URL]
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• KinuiKinui Forero Master ✭✭✭
    Ya... yo también lo he visto en las noticias. Y la carcajada ha sido monumental... image ...¿o ha sido una arcada?... image.

Menudo ****.

V's
    "Recuerda siempre que eres único... como todos los demás".

24pvwxs.jpg99owgl.jpgb8wro7.jpg
  • cachislacurvacerradacachislacurvacerrada MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno... Dicho por su boca suena a ida de olla.
    Pero analizado friamente no me extrañaría si fuera cierto, no serían los primeros ni los últimos.
    CULPABLES?.....LOS VOTANTES.
    "La primera vez que me engañes la vergüenza será tuya. La segunda vez que me engañes la vergüenza será mía."

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    ¿que probabilidades estadisticas hay de que la mitad de presidentes
    sudamericanos -ademas todos los "rogelios"- tengan cancer a la vez....?

posible, pero astronomico.....
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• ClicSinkClicSink MegaForero ✭✭✭
    Este hombre está para encerrarlo image

Hay que joderse con lo que ha votado soberanamente el pueblo venezolano. imageimageimage
    Proverbio escribió :
    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Esperando la Monster imageimage
    Chiarvo escribió : »
    ¿que probabilidades estadisticas hay de que la mitad de presidentes
    sudamericanos -ademas todos los "rogelios"- tengan cancer a la vez....?

posible, pero astronomico.....

Hombre... depende. No hay que olvidar que aunque son comunistas, se pegan la vida padre... como buen lider comunista... image

Quiero decir que llevando el nivel de vida que llevan, de no privarse de nada, estando tan rollizos todos, sus buenos puros, etc etc... Se acumulan los factores de riesgo.
    Aparte de que tanto mentir tampoco puede ser bueno image.

V's

• soviettisovietti Forero Master ✭✭✭✭
    seguro que le ha dicho lo mismo a su mujer de su minipicha,que es cosa de los yankis.
    auhxee.jpg

9lfp87.gif
  • BLUESKULLBLUESKULL Forero Senior ✭✭✭
    El mono corroncho ataca de nuevo...
    Nunca discutas con un ****,tendrás que ponerte a su altura y el con su experiencia te arrollará.
  • AUBREYAUBREY Banned ✭✭✭✭✭
    Me pregunto como será la gente que le vota.
    Miembro hetero del THKST

bruce1.jpg

Forte est vinum, fortier est rex, fortieres sunt mulieres super omnia vincit veritas.

Thunder siempre con nosotros
    .
  • ELKAISER IELKAISER I Forero Senior ✭✭✭
    AUBREY escribió : »

pregfuntale a thor, mas conocido como el motocida de motos.net.
    que ha estado por esos lares con los bolivarianos a tutiplan.image
  • VayakawaVayakawa Forero Senior ✭✭✭
    AUBREY escribió : »

Pues no muy lejanos a algunos talibanes (no los votantes comunes) de algun partido obrero español que hay por estos lares.

Aprovechandose de la incultura de la gente. Como los de aqui...y con "que viene el Coco"

sl2

• Xaviton63Xaviton63 Forero Master ✭✭✭
    los yankis han hecho aunténticas perrerías con virus, vacunas, drogas y otras sustancias abyectas en el pasado, especialmente en Guatemala.

"
    La gravedad de los experimentos médicos hechos por científicos estadounidenses a prisioneros, huérfanos y enfermos mentales de Guatemala durante los años 40 es mayor de la prevista, reconocieron a BBC Mundo autoridades sanitarias del país.
    Según un informe publicado este lunes por una comisión presidencial de Estados Unidos, 1.300 guatemaltecos fueron infectados deliberadamente con sífilis, **** y otras enfermedades de transmisión sexual entre 1946 y 1948 para probar la eficacia de la penicilina"
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno... Dicho por su boca suena a ida de olla.
    Pero analizado friamente no me extrañaría si fuera cierto, no serían los primeros ni los últimos.
    De hecho hay indicios verídicos de que los que realmente mandan en USA forman una sociedad llamada Iluminati(esto si que lo tendría que explicar en otro hilo porque requiere extenderse mucho) entre los cuales está Rockefeller que se encargaron de liquidar a Kennedy,a John Lennon,Elvis o Bruce Lee por el pensamiento político traducido en la conducta de las masas.image
    image
    Xaviton63 escribió : »
    los yankis han hecho aunténticas perrerías con virus, vacunas, drogas y otras sustancias abyectas en el pasado, especialmente en Guatemala.

"
    La gravedad de los experimentos médicos hechos por científicos estadounidenses a prisioneros, huérfanos y enfermos mentales de Guatemala durante los años 40 es mayor de la prevista, reconocieron a BBC Mundo autoridades sanitarias del país.
    Según un informe publicado este lunes por una comisión presidencial de Estados Unidos, 1.300 guatemaltecos fueron infectados deliberadamente con sífilis, **** y otras enfermedades de transmisión sexual entre 1946 y 1948 para probar la eficacia de la penicilina"
    Y no olvides jamás la carnicería de Hiroshima o Nagasaki,luego fíjate cuando les toca algo como las torres gemelas la que montan,en proporción no se puede comparar una atrocidad con otra,son unos cabrones ,sus carnicerías son justas y plausibles para ellos....
    image
    Espartano, no compares con lo de Hiroshima y Nagasaki. Los americanos hicieron eso porque los japoneses habían atacado Pearl Harbor, matando a 2.500 personas. Así que ellos contraatacaron matando a medio millón de japoneses. Como puedes ver, algo totálmente proporcional y justificado.

Por cierto, a ver si te marcas algo con respecto al tema de que se sabía el ataque contra Pearl Harbor y no hicieron nada para tener excusa con la que entrar en la IIGM.

V?s

Kinui escribió : »
    Espartano, no compares con lo de Hiroshima y Nagasaki. Los americanos hicieron eso porque los japoneses habían atacado Pearl Harbor, matando a 2.500 personas. Así que ellos contraatacaron matando a medio millón de japoneses. Como puedes ver, algo totálmente proporcional y justificado.

Por cierto, a ver si te marcas algo con respecto al tema de que se sabía el ataque contra Pearl Harbor y no hicieron nada para tener excusa con la que entrar en la IIGM.

V?s
    Joder pues entonces porqué no tiraron bombas atómicas a todas las ciudades pobladas con talibanes en Afganistán (por ejemplo)por lo del 11s,no tiene comparación,lo de Hiroshima y Nagasaki ha sido lo más dantesco que ha realizado el ser humano en toda su historia,una matanza sin igual,(putos perros asquerosos),fíjate que a día de hoy todavía nacen niños deformes,siameses y demás engendros extraños por la radiación que llevan en los genes transmitidos de generación en generación por culpa de los petarditos que les regalaron,

continuo:
    ( image )

respecto a lo de lo mentiroros que son los américanos es cierto que sabían lo del ataque,al igual que también se ha rumoreado con lo de que el 11s lo encubrió el propio gobierno,si quieres te puedo dar como un ejemplo al caso lo que hicieron a los españoles con tal de apoderarse de Cuba cuando se inventaron que un buque de guerra español atacó a uno norteamericano y por eso iniciaron la guerra de Cuba.

image
    Espartano99 escribió : »
    Joder pues entonces porqué no tiraron bombas atómicas a todas las ciudades pobladas con talibanes en Afganistán (por ejemplo)por lo del 11s,no tiene comparación,respecto a lo de lo mentiroros que son los américanos es cierto que sabían lo del ataque,al igual que también se ha rumoreado con lo de que el 11s lo encubrió el propio gobierno,si quieres te puedo dar como un ejemplo al caso lo que hicieron a los españoles con tal de apoderarse de Cuba cuando se inventaron que un buque de guerra español atacó a uno norteamericano y por eso iniciaron la guerra de Cuba.

image

Lo de Pearl Harbor era con ironía ¿eh?, que es tan serio el tema que no tenía ganas de ponerle ninguna carilla.

Lo de la guerra de Cuna también lo conocía. Y mira que EE.UU. es un pais que me gusta mucho, geográficamente y por su estilo de vida, desde Hawaii hasta Alaska... Pero más me gusta Japón y el pueblo japonés. Y todo lo turbio que tienen detrás los americanos es de agarrate y no te menees...

V's y image.

Lo de Pearl Harbor era con ironía ¿eh?, que es tan serio el tema que no tenía ganas de ponerle ninguna carilla.

Lo de la guerra de Cuna también lo conocía. Y mira que EE.UU. es un pais que me gusta mucho, geográficamente y por su estilo de vida, desde Hawaii hasta Alaska... Pero todo lo turbio que tienen detrás es de agarrate y no te menees...

V's y image.
    Veamos que una cosa no quita a la otra,es un pais maravilloso,espectacular,plagado de buenas personas pero eso no quita que sean unos arrogantes y unos cerdos,te explico un poco para situarnos:

Hace cerca de dos siglos los ingleses(que previamente habían casi extinguido y esclavizado a las tribus indias indígenas,para que luego rajen de los españoles cuatro siglos antes... image ) enviaban prisioneros irlandeses,luego esclavos negros,chinos y todos los maleantes para levantar colonias y fuertes,entonces cuando se inició la guerra de la independencia entre Norteños y Sureños los más mercenarios,asesinos e hijos de **** fueron los que ganaron la guerra y crearon los EEUU,un pais lleno de traidores,hijos de ****,mercenarios,asesinos y lo mejor de lo mejor,de ahí el nacimiento de la figura del sheriff y de la educación que mantienen acerca del uso de la fuerza y las armas,por lo tanto es que el mayor hijo de **** con peor mala leche y peor conciencia sea el que dirija un pais como ese en el cual se pueden permitir el lujo de exterminar paises a la carta y quién les tosa lo más mínimo sea el siguiente en caer,véase como han quitado a Gadafí del medio apoyando,actuando y financiando la caída del ya asesinado Gadafi el antiyanqui que desafió en multitud de ocasiones a EEUU con mandarles bombas a raudales imageimageimageimageimage

Saludos históricos

image
    Qué lástima que pongas tantos hilos chorras que hacen que la gente no te tome en serio... image

V's

Qué lástima que pongas tantos hilos chorras que hacen que la gente no te tome en serio... image

V's
    Qué va,esos grandes hilos sobre temas misterios y enigmáticos temas son la **** image
    imageimageimageimageimage

imageimageimageimage

imageimageimageimageimageimageimage

image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo