¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Alguien ha comprado a TORRA Moto wear?

RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
Estoy interesado en comprarme un chaleco calefactable KLAN, y el único vendedor del foro que los tien (que yo sepa) es el forero Torra, propietario de la tienda on line Torra Moto Wear.

Pero le envié un mensaje hace muchos días, preguntándole por el producto y no ha dado señales de vida. Me da algo de yuyu comprar por internet a alguien de quien no tengo referencia alguna, no se que hacer.

¿Algún comprador en la sala?

image
13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg

Comentarios

• RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    sevimoto escribió : »
    con eL chaleco ese me limpio el ojete primo

Venga, dile a tu mami que te prepare el cola cao y a la camita image
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Rüdiger escribió : »
    Estoy interesado en comprarme un chaleco calefactable KLAN, y el único vendedor del foro que los tien (que yo sepa) es el forero Torra, propietario de la tienda on line Torra Moto Wear.

Pero le envié un mensaje hace muchos días, preguntándole por el producto y no ha dado señales de vida. Me da algo de yuyu comprar por internet a alguien de quien no tengo referencia alguna, no se que hacer.

¿Algún comprador en la sala?

image

Hace bastante tiempo que no aparece por el foro. Mira en la web de la Mutua Motera, que tenían descuentos en la ropa de Klan.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    SV R? escribió : »
    Hace bastante tiempo que no aparece por el foro. Mira en la web de la Mutua Motera, que tenían descuentos en la ropa de Klan.

¡Cierto! No me acordaba que ellos también lo tienen.

Entonces abriré un hilo ahora preguntando por alguien que tenga el chaleco y me pueda informar que talla es la que mejor me vendría.

image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo