¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pequeña vibracion

GIXXERGIXXER Forero Senior ✭✭
Holas amigos, tengo una duda. Hace dos meses le cambie la goma delantera a mi maquina para entrar en albacete a rodar. Ahora la trasera ya esta cuadrada mientras la delantera esta nueva (800kmts aprox)
Desde hace muy poco la moto sobre 100-120 por hora hasta bajar a 70 por hora al soltar el manillar va loco.
El mecanico me dice que bien puede ser el delantero defectuoso; o que al estar el trasero cuadrado descompensa la moto y le produce esta vibracion.
En alta velocidad la moto ni se inmuta (+de 200)
Me podeis ayudar

Comentarios

• BestiacoBestiaco Forero Senior ✭✭✭
    sevimoto escribió : »
    vibra en tu ojete **** como te gusta

la 750 zumba más que la cbrf eh!!!
    El saludo en V es una bonita costumbre, ayuda a conservarla y devuélvemelo.
  • sanvi111sanvi111 Forero Master ✭✭✭✭
    vibra en tu ojete **** como te gusta

En tus post chorras me parece bién que pongas lo que te de la gana, pero que entres en ese plan en los que hay gente que cuenta sus problemas a reirte de ellos, me parece que no viene a cuento.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    GIXXER escribió : »
    Holas amigos, tengo una duda. Hace dos meses le cambie la goma delantera a mi maquina para entrar en albacete a rodar. Ahora la trasera ya esta cuadrada mientras la delantera esta nueva (800kmts aprox)
    Desde hace muy poco la moto sobre 100-120 por hora hasta bajar a 70 por hora al soltar el manillar va loco.
    El mecanico me dice que bien puede ser el delantero defectuoso; o que al estar el trasero cuadrado descompensa la moto y le produce esta vibracion.
    Me podeis ayudar

Yo probaria a cambiar el trasero y si sigue parecido volver a equilibrar el delantero.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    anda callate so ****

No hace daño quién quiere, sino quién puede...image image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭
    sanvi111 escribió : »
    Yo probaria a cambiar el trasero y si sigue parecido volver a equilibrar el delantero.
    +1
    Con la rueda trasera deformada, a saber qué puede pasar. Antes de nada, comprueba las presiones, por si acaso acentúan el problema.

Y si puede echar un ojo a las suspensiones, precarga sobre todo, pues mejor. Por ir probando y aislando el problema image
    Mis viajes en moto: https://franturista.wordpress.com
    A ver si lo actualizo :#
  • motorbikes1motorbikes1 Forero Senior ✭✭✭
    GIXXER escribió : »
    Me podeis ayudar

Muy buenas, tengo la misma moto que tu y me volvi loco con eso mismo que te pasa a ti, lo de equilibrar las traseras no hace falta, asi que olvidate de eso, me an traido mas de una con ese problema y el fallo lo tienes en los rodamientos de la direccion, si la moto te vibra por encima de 70 y por debajo de 120 al soltar las manos cambiale los rodamientos( los dos, inferior y superior) Ya me diras.

Un saludo
  • GIXXERGIXXER Forero Senior ✭✭
    Gracias, exactamente es eso de 70 a 120 es el rango en el que vibra. Lo hare un cordial saludo

GIXXER.
  • GIXXERGIXXER Forero Senior ✭✭
    Ja ja , la verdad que con la CBR F aprendi a llevar una deportiva y disfrute un monton¡¡¡ Pero la 750 anda de lo lindo.
    Eso si...de vez en cuando me apetece ya una 1000...je je
    rafagas

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo