¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vosotros que hariais?

ALFA2010ALFA2010 Forero Senior ✭✭✭
A ver me acaba de pasar un detalle que me ha dejao alucinado.

Mi vecino de enfrente acaba de alquilar el piso y hace un rato me ha llegado un chico (nuevo inquilino(todavia ni los conocía) a pedirme la clave de seguridad del Wifi image Que le había dicho mi mujer que me lo preguntara.
Pero así sin presentarse ni náimageimage
Que queria conectarse para hacer un trabajo.
Joder y a mi me da palo entrar en una cafeteria con wifi y pedir solo un café. Y me meto unos desayunos de 3 y 4 leuros (despues de haber desayunado en casa image) por no ponerme con el portatil y conectarme solo por un euro que vale el café.
O yo soy muy **** (seguramente) o me parece un morro de la leche.

Entonces pregunto:
Como tampoco me gustaria quedar como el vecino **** y yo de informatica entiendo lo justito, podria darle la clave por unos días para que haga ese trabajo (si es cierto que hay trabajo) y despues cambiar la clave??
Y si se puede, como se hace???

Tengo una conexion por cable y el router wifi es un Cisco que he comprado yo.

Gracias y feliz año a todos/as.
«1

Comentarios

• SateliteSatelite MegaForero ✭✭✭
    Mandalo a descapuyar monos... seguro que va.
  • electro 2.0electro 2.0 Forero Master ✭✭✭✭
    yo le invitaria a comer primero,joooder que jeta tiene la gente ,tio, ni se te ocurra dejarle nada al nota ese , ni loco image
    Eating_beetle_larvae.gif
    images?q=tbn:ANd9GcSwLX8fX-f5onaCNkUzJv6R2tvJ8GVsVcxALTcIdty5CAS3-KbtUA
  • EljaviEljavi MegaForero ✭✭✭
    Dile que no sabes donde tienes apuntada la contraseña, que eres megalerdo de estos temas y mejor no tocar nada que ahora funciona todo bien tal y como esta.

image

DobleX escribió :

Por cierto, ¿como que una ciudadana? Pero tío ¿no viste como se te quedaban mirando italianos y alemanes en lo alto del Iseran?

Al menos es una ciudadana alpina man!
    Hornet1980 escribió :
    Yo sí que sacaré buenas fotos de la escena X entre los gendarmes y tú... bueno, igual lo grabo en vídeo y los subo a alguna web de pago... "teen rider with massive cock police (anal)" image
  • RacingPRacingP MegaForero ✭✭✭
    Ni se te ocurra darle la contraseña... primero la educación, además de que te puede buscar problemas y cambiarte las claves del router etc si no lo has echo tú antes.
    En caso de que quieras darle una contraseña pon una wpa y al cabo de 12 horas la vuelves a cambiar, pero sobretodo pon una contraseña al router que solo sepas tú...
    Para entrar al router normalmente vas a 192.168.1.1, a veces 192.168.1.2, accedes al router y haces las modificaciones, sino te atreves que te ayude alguien que entienda. Saludos!
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Vamos, ni de coña image

Si de verdad tiene un apuro, que se vaya a un ciber image
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Yo creo que deberías darle la contraseña, invitarle a cenar y luego le dices que disponga de tu parienta como desee. image
    Da la impresión que el vecino anterior de alguna forma te había pillado ya el wifi image
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/
  • StratovariusStratovarius Forero Master ✭✭
    Mandalo a comprar levadura a la plaza.
    sigpic85493_2.gifsigpic85493_4.gif
  • ALFA2010ALFA2010 Forero Senior ✭✭✭
    Mensaje pillado image

A mi ya me parecía tener mucho morro, pero **** a ver si voy a ser un antisocial o algo imageimage
  • ALFA2010ALFA2010 Forero Senior ✭✭✭
    holleros escribió : »
    Yo creo que deberías darle la contraseña, invitarle a cenar y luego le dices que disponga de tu parienta como desee. image
    Da la impresión que el vecino anterior de alguna forma te había pillado ya el wifi image

El vecino (vecina concretamente y dueña del piso) anterior era una señora muy mayor que por problemas de salud se ha ido a vivir con sus hijos y el piso se lo ha dado en herencia a su nieto, que como ya vive en otra zona de la ciudad, lo ha puesto en alquiler. No ha vivido nunca en el piso.
    Lo explico porque es un chico majísimo y no tiene nada que ver con el morro que le echan sus nuevos inquilinos.image
  • Camembert&MorrisCamembert&Morris Forero Senior ✭✭✭
    Con el pretexto de estar muy caxondo y con severas y angustiantes prisas,pidele cepillarte a su madre mientras hace el trabajo ese.
    total,,,nada les cuesta.
    www.MessenTools.com-bender.gif

. .INTENTO NO SER UN FORERO GROSERO

m.gif

.Hay que veces estoy triste.
  • SateliteSatelite MegaForero ✭✭✭
    Camembert&Morris escribió : »
    Con el pretexto de estar muy caxondo y con severas y angustiantes prisas,pidele cepillarte a su madre mientras hace el trabajo ese.
    total,,,nada les cuesta.

Yeeeeeep!! vamos a ver primero a esa madre... image
  • Camembert&MorrisCamembert&Morris Forero Senior ✭✭✭
    Satelite escribió : »
    Yeeeeeep!! vamos a ver primero a esa madre... image

Bueno,pero ponte un GIF de esos.que aqui falta marsha.
    www.MessenTools.com-bender.gif

. .INTENTO NO SER UN FORERO GROSERO

m.gif

.Hay que veces estoy triste.
  • mimehmimeh Forero Senior
    No sé cómo es el router que tienes pero normalmente puedes ver quien tienes conectado. Déjale la contraseña los días que hayas hablado con él que lo necesita y una vez hecho cámbiala. Y para más seguridad de que nadie entra sin tu permiso ponle filtrado por MAC y dale permiso únicamente a tus ordenadores. Esto también se puede saltar pero es más complicado.

Si pretende robarte el WiFi con dejar un programita unas horas funcionando te saca la contraseña y te lo roba sin más, creo que si te la ha pedido es buena señal (aunque tenga mucho morro).
    167wi1i.png
  • KinuiKinui Forero Master ✭✭✭
    Yo lo ataría a un Patrol y lo sacaría arrastrando, aunque roce las columnas... image.

Perdona, ya en serio. Le diría que no, aunque fuese con alguna excusa. Y el router lo pondría por ethernet (cable).

V's
    "Recuerda siempre que eres único... como todos los demás".

24pvwxs.jpg99owgl.jpgb8wro7.jpg
  • TUTO35TUTO35 Forero ✭✭
    no se la des y punto
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    ALFA2010 escribió : »
    Mensaje pillado image

A mi ya me parecía tener mucho morro, pero **** a ver si voy a ser un antisocial o algo imageimage
    Yo de tí no se la daba más que nada porque si compra cosas online o se mete en páginas de pederastas luego te buscarán a tí image
    image
  • VyrusVyrus Forero Senior ✭✭✭
    Si se la das, se beneficiará de una cosa que estas pagando tu.... que quieres que te diga pero no lo veo :)
  • juancarallanjuancarallan MegaForero ✭✭✭
    Si se la quieres dejar..pues dejásela.

Luego para cambiarala entras en tu navegador, habitualmente con la ip192.168.1.1. Si con ésta no te va:
    panel de control -propiedades de la conexión - click derecho sobre el icono de conexión a redes inalámbricas, conexion tcp/ip. Aquí copias la ip de puerta de enlace.

La clave por defecto del CISCO es login: admin password: (vacio)

Luego cambias la contraseña y listo.

De todos modos, asegúrate de que tu nueva contraseña sea WPA2..porque una WEP, un tio que no sepa tarda sobre 4 horas en crackearla, y uno que sepa sobre 40 minutos.
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...
  • josmad23josmad23 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo me quedaría con la solución que te han dado de que eres un negado y ni sabes o te acuerdas del password...o se lo cree o directamente pillará la indirecta...
    moto2peq.jpg
    La realidad puede destruir los sueños, ¿por qué no puede un sueño destruir la realidad?

• scheerscheer Forero Master
    dile que cuando te deje tirar un cable eléctrico hasta su contador y conectar tu lavadora mientras él paga la factura....tu le das la clave del wifi image
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo creo que deberias asistir a terapia de como decir "NO" image
    Dibujo1.jpg
  • .pablo..pablo. MegaForero ✭✭✭
    ... me pasó también hace poco.
    simplemente le dije 'no' un poco
    prolongado y con media sonrisa,
    se quedó como esperando una
    razón... pero como que quedé
    tan pancho se dio cuenta de que
    'no' es lo normal.y tan amigos, si
    busco una disculpa seguro que
    quedo como un ****.
    28mfiww.jpg
  • ALFA2010 escribió : »
    A ver me acaba de pasar un detalle que me ha dejao alucinado.

Mi vecino de enfrente acaba de alquilar el piso y hace un rato me ha llegado un chico (nuevo inquilino(todavia ni los conocía) a pedirme la clave de seguridad del Wifi imageQue le había dicho mi mujer que me lo preguntara.
    Pero así sin presentarse ni náimageimage
    Que queria conectarse para hacer un trabajo.
    Joder y a mi me da palo entrar en una cafeteria con wifi y pedir solo un café. Y me meto unos desayunos de 3 y 4 leuros (despues de haber desayunado en casa image) por no ponerme con el portatil y conectarme solo por un euro que vale el café.
    O yo soy muy **** (seguramente) o me parece un morro de la leche.

Entonces pregunto:
    Como tampoco me gustaria quedar como el vecino **** y yo de informatica entiendo lo justito, podria darle la clave por unos días para que haga ese trabajo (si es cierto que hay trabajo) y despues cambiar la clave??
    Y si se puede, como se hace???

Tengo una conexion por cable y el router wifi es un Cisco que he comprado yo.

Gracias y feliz año a todos/as.

Yo creo que tu lo que ties que hacer es hablar con tu mujer y decirle que la patata caliente no te la apse a ti, ella, en el momento e preguntarle le tenia que haber dicho que no podia ( inventarse una escusa como ) por que tu lo que tienes es internet de cable, nunca de Wifi.

No obstante, hay por aqui un forero, que se llama Portugues, avisalo y le parte las piernas.

imageimageimageimage
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Eres un insolidario,a ti que mas te da que te cojan un poco de internet acaso no lo pagas pues lo normal y lo logico es que si alguien lo necesita pueda acceder a el sin problema yo tengo mi Wi-Fi abierta por si alguien lo necesita.

Vaya pandilla de insolidarios imageimageimageimageimage
  • scheerscheer Forero Master
    Spiker escribió : »
    Eres un insolidario,a ti que mas te da que te cojan un poco de internet acaso no lo pagas pues lo normal y lo logico es que si alguien lo necesita pueda acceder a el sin problema yo tengo mi Wi-Fi abierta por si alguien lo necesita.

Vaya pandilla de insolidarios imageimageimageimageimage

como le de a tus vecinos por intercambiar pedofília en la red ya verás por donde te sale la solidaridad... image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo