¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

FZ1-N ABS 2008 se cambia por circuitera o RR preparada

dimoniet74dimoniet74 Forero Master ✭✭✭
Un amiguete quiere cambiar su fz1 por una circuitera, antes no le seguía con mi ex-fz1 y ahora le arranco las pegatinas jajaja, y claro, le ha picado la mosca y tambien quiere una RR.
La moto en cuestión es una Yamaha FZ1-N con ABS del 2008 y km exactos no lo se, pero rondará los 18000...
Habrá entrado 3 o 4 veces a circuito a ritmo de pakete (1:55 Alcarràs )
De extras lleva portamatrículas Puig, estriberas retrasadas Lightech, Yoshimura carbono, cúpula negra, quilla y alguna cosilla mas...
A ver si me pasa mas fotos, solo he podido rescatar una de las que tenía por el ordenador, mañana o pasado pondré mas.

Su intención es cambiarla a pelo por una circuitera, preferentemente 750 o 1000 modernas con muchas chuches jeje

Si a alguien le cuadra el cambio que me cuelgue las fotos y equipamiento completo, etc...

La moto está hipercuidada y va de lujo, una buena opción para alguien que quiera algo mas cómodo pero con mala leche.

28728441779144941768919.jpg
www.beracing1.com
las mejores marcas a los mejores precios
Síguenos es Facebook: https://www.facebook.com/pages/Bob-Exhausts-Racing/158728757490875?fref=ts

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo