¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

carburadores mayores para YamahaRD350?

margalef27margalef27 Forero Senior ✭✭✭
Hola chicos!

Debido a que tengo muchos problemas en carburar los Keihin 26mm de origen y debido tambiÉn a que aprovechando la ocasión tengo ganas de montar unos mayores (llevo culata rebajada, pistones +0,25 de Wiseco y transfers pulidos y supongo que no le vendrían mal) estoy buscando unos carburadores mayores.

Me sugerís de 28mm o de 30mm? Según he leido por ahí, las tuberas aceptan hasta los de 30mm. ´¿Sería pasarse montar los de 30mm?

He estado buscando por Ebay sobretodo en america. He buscado para Banshee que SUPONGO ME VALEN IGUAL.

Alguna recomendación? Qué marca me sugerís? Keihin, Dellorto,...? Tambien encontré de esos diámetros pero para Pitbikes, pero no me fío ni un pelo. Os suena de la marca OKO? Mi idea es no gastarme más de 200€ en principio....

Aprovechando el mensaje, alguien conoce alguna marca que imita de forma a los tubos de serie pero que pesen menos? El peso es el único "pero" de esos tubos...

Muchas gracias de antemano y FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!image
0802101784bdv4.th.jpg

Comentarios

• ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    no se cual seran mejores, pero pillalos de compuerta plana.....image
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• edu rgdedu rgd Forero Senior ✭✭✭
    Hola,con ese presupuesto olvidate de montar keihin,pero te sobra dinero para montar un par de oko,son una replica de los keihin y funcionan muy bien.
    Respecto al tamanyo puedes montar 28 o 30,con los dos ira bien,yo montaba dos 30 en la rd y ningun problema.
    QUE QUITEN EL MOTOGP DE **** Y QUE VUELVAN LAS 500image image image

2011%5C12%5C08%5Cbikepics-2313099-800.jpg

bikepics-1290650-full.jpg
  • KevinRKevinR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo llevo unos Oko de 28 y mi motor va bastante mas apretado que el tuyo y van de lujo, muy fiables y estables con la carburacion.

2zf7fbb.jpg

kejcee.jpg

En cuanto a los escapes de serie, cortalos, abrelos y vacialos, veras como lo agradeces. Y si a eso ademas le añades el limpiarles la carbonilla que tendran si no los has limpiado nunca... veras que diferecia.
    Intentarlo es el primer paso hacia el fracaso.- Homer J. Simpson
    HYM_8464.jpg?t=1268670717

• margalef27margalef27 Forero Senior ✭✭✭
    Pues directo a los OKO. Y gracias por la recomendación del tubo de escape!
    0802101784bdv4.th.jpg
  • margalef27margalef27 Forero Senior ✭✭✭
    KevinR escribió : »
    Yo llevo unos Oko de 28 y mi motor va bastante mas apretado que el tuyo y van de lujo, muy fiables y estables con la carburacion.

2zf7fbb.jpg

kejcee.jpg

En cuanto a los escapes de serie, cortalos, abrelos y vacialos, veras como lo agradeces. Y si a eso ademas le añades el limpiarles la carbonilla que tendran si no los has limpiado nunca... veras que diferecia.

Hola Kevin,

¿Cómo es que no montaste unos OKO de 30? ¿quizá un poco demasiado? Ya sé que no siempre cuando más grande mejor...
    ¿Sabes si se puede aprovechar la misma caja de filtro? Sería sacar unos y montar éstos? Un saludo y gracias.
    Menudo pepinos teneis eh! image
    0802101784bdv4.th.jpg
  • KevinRKevinR MegaForero ✭✭✭✭✭
    margalef27 escribió : »
    Hola Kevin,

¿Cómo es que no montaste unos OKO de 30? ¿quizá un poco demasiado? Ya sé que no siempre cuando más grande mejor...
    ¿Sabes si se puede aprovechar la misma caja de filtro? Sería sacar unos y montar éstos? Un saludo y gracias.
    Menudo pepinos teneis eh! image

Los de 28 bien afinados ya van bien, si tu motor va de serie... no necesitas mas. Lo unico que ganaras con un 30 son dolores de cabeza con la carburacion como no andes muy al tanto.

Lo de la caja de filtro no lo se, yo tengo el motor de RD montado en una Mito y llevo filtros independientes, pero supongo que si que encajaran sin mucho problema.
    Intentarlo es el primer paso hacia el fracaso.- Homer J. Simpson
    HYM_8464.jpg?t=1268670717

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo