¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Promociones yamaha, suzuki, kawa,honda... Fin de año

unaigsxrunaigsxr Forero Senior ✭✭✭
Hola tios! image

ya no hay promociones como tuvieron las gsxr 1000 2007-2008 a 10.000 euros y las ninjas 1000 a 9000 euros... r1 2008 a 10.000 y demas????

quiero cambiar la moto pero por mas que miro solo encuentro los modelos actuales a precios desorbitados image

haber si me podeis ayudar image
«1

Comentarios

• nano24nano24 Forero Senior ✭✭✭
    luego se quejan de q no se vende nada. como esta la cosa y a esos precios tendran q chuparla de lo lindo.
    nano24
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    joder, pues que queden r1s o ninjas de 2008 en los concesionarios, es algo que debería hacerles plantearse muchas cosas ...

Si ves una promoción de ese tipo en una busa o una zzr 1400 avisa :) que yo ya quiero una moto de sr mayor
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • AdryanAdryan Forero Master ✭✭✭✭
    Son duros de pelar, no quieren perder ni un eurito!! Prefieren no vender y esperar, a bajarse de la burra y poder llenar la caja. Pero oye, si no bajan los precios será porque no les es necesario de momento. Pero contrariamente los precios han ido subiendo..
    uy.jpg
    Mocrates escribió : »
    La mayoría de los que llevan un Porsche son como la mayoría de los que llevan una RR: Realmente no saben lo que llevan debajo del culo
    airon escribió : »
    No digo yo que todos los que llevan gorritas sean ****, pero si que casi todos los **** suelen llevarlas
    "Esto no se hace por dinero, macho. Esto se hace porque me gusta, porque me gusta mucho. Mucho" Miquel Silvestre
  • HELLBOY_dsgHELLBOY_dsg Forero Senior ✭✭✭
    Cenjuro escribió : »
    joder, pues que queden r1s o ninjas de 2008 en los concesionarios, es algo que debería hacerles plantearse muchas cosas ...

Es cierto que cada vez mas se ve que venden los modelos "pasados" y como excusa te dicen que si quieres el nuevo te costará mucho más. Yo tampoco entiendo esta politica de almacenar motos como si fuesen vinos, pero vamos, que los que se estan lapidando son ellos image
    PICT1248.JPG
  • motondamotonda MegaForero
    pues creo que subiran el puñetero IVA este año que entra no? si no las venden ahora, ya con el impuesto este subido.... menos aun y encima con lo bordes que son algunos en los conces, parece que tienen el sueldo asegurado porque vamos...
    sigpic40833_5.gif sigpic40833_7.gifsigpic40833_8.gif
  • unaigsxrunaigsxr Forero Senior ✭✭✭
    esta mañana me he recorrido todos los conces y bua image

para empezar ninguno me quiere cojer mi moto gsxr 1000 2006 y segundo estan sobre los 16.000 las 1000 actuales image
  • erdeiferdeif Forero Senior ✭✭✭
    unaigsxr escribió : »

para empezar ninguno me quiere cojer mi moto gsxr 1000 2006 y segundo estan sobre los 16.000 las 1000 actuales image

Como se pasan.

Se me quitan las ganas de comprar nueva.
    image

buah, eso son así la inmensa mayoría.

imagina la cara que puse yo cuando fui con mi r1 a ver k 1200 s - k 1300 s a bmw...

como dicen por aquí

ACASCARLAAAAAA
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • DANITHUNDERDANITHUNDER Forero Senior
    Pues mira que tenian que regalarlas,porque el tema de 2 mano esta tirado y ahora que se empiezan a ver los nuevos modelos,la gente por lo general esperaria por el nuevo modelo

repsol_motogp_2.jpg

PARA CUANDO QUIERA
    S VERME...YO YA TE HABRE PASADO image
    VISITA MI FLICKR https://www.flickr.com/photos/danithunder/
    pues la mas barata gsxr 1000 15400 euros y me dan por la mia 3000 euros image

imageimage
  • juanma82juanma82 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hola tios! image

ya no hay promociones como tuvieron las gsxr 1000 2007-2008 a 10.000 euros y las ninjas 1000 a 9000 euros... r1 2008 a 10.000 y demas????

quiero cambiar la moto pero por mas que miro solo encuentro los modelos actuales a precios desorbitados image

haber si me podeis ayudar image

El otro dia cuando fui a buscar mi moto,en el conce tenian la kawa pero el modelo anterior en negra con las llantas doradas,en 10.500 puesta en calle

24cbqsx.jpg
    30w5tty.jpg
  • juanma82juanma82 MegaForero ✭✭✭✭✭

imageimage

Las gixxer la puedes encontrar en once alto o en doce y pocoimage
    30w5tty.jpg
  • HELLBOY_dsgHELLBOY_dsg Forero Senior ✭✭✭
    buah, eso son así la inmensa mayoría.

imagina la cara que puse yo cuando fui con mi r1 a ver k 1200 s - k 1300 s a bmw...

como dicen por aquí

ACASCARLAAAAAA

Es que esos son raza aparte, van muy sobrados. Yo aun estoy esperando que me llamen para probar una 800 con intencion de comprarla... pues la intención se ha diluido ya image
    PICT1248.JPG
    si pero en ofertas no te admiten moto a cambio image
  • VayakawaVayakawa Forero Senior ✭✭✭

Si ves una promoción de ese tipo en una busa o una zzr 1400 avisa :) que yo ya quiero una moto de sr mayor

Busas las sacas por 10.000-10-500 € las del 2009.
    11.000 € las del 2010/11

Saludos.

• CUCHO_K5CUCHO_K5 MegaForero ✭✭

No me digas nada amiguete que me lo se de memoria. Directamente en el conce de la marca de pianos me dijeron que ni me la tasabanimageimage
    302x6om.jpg
  • enroenro Forero Master ✭✭
    juanma82 escribió : »

24cbqsx.jpg

imageimageimage impresionante... que bonita...
    a mi me gustan cantarinas image

la r1 azul y llantas doradas si que es preciosa image
    HELLBOY_dsg escribió : »
    Es que esos son raza aparte, van muy sobrados. Yo aun estoy esperando que me llamen para probar una 800 con intencion de comprarla... pues la intención se ha diluido ya image

buah... yo no he salido contento de ese concesionario nunca.

la primera vez fui a mirar el serie 1 , después de ver un civic, y entre las cosas que "faltaban" y el dinero de más...

la segunda vez, a ver una S 1000 rr. Ni me supieron explicar cómo iba el dtc, y es más.. les tuve que explicar lo que es un embrague anti rebote.

La tercera vez, pensando en una k 1200 s premium o una k 1300 s. NO VUELVO MAS.
    lhmerlq8ibj9.jpg
    enro escribió : »
    imageimageimage impresionante... que bonita...

****, ya te digo...

las motos negras, con las llanticas doradas (mi novia dice que son de gitanillos) pero a mí me molan un montón
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • TONI-RSVTONI-RSV MegaForero

imageimage

3000e por tu K6 imageimageimage pues asi no venden ni una imageimage
    1e31a30c7068d7559eb26cd0076d4711o.jpg
    aprilia_tuono_side.jpg

LA PAGINA DE LOS TUMBAITOS
    ya tenemos el NUEVO jejeje ......... https://TUMBAITO.foroactivo.com/

MI CORREO
    [email protected]

• enroenro Forero Master ✭✭

la primera vez fui a mirar el serie 1 , después de ver un civic, y entre las cosas que "faltaban" y el dinero de más...

la segunda vez, a ver una S 1000 rr. Ni me supieron explicar cómo iba el dtc, y es más.. les tuve que explicar lo que es un embrague anti rebote.

Si un dia te quieres comprar una bmw pasa de lo que te digan en el concern, tontos hay en todos lados image
  • TONI-RSVTONI-RSV MegaForero

imageimageimageimage Tu aun no sabias que los vendedores de coches y de motos no tienen ni P.Idea de nada de lo que venden imageimage son solo eso vendedores , tasadores a la baja y sobre todo mentirosos imageimage

--Nunca he sabido porque trabajan en algo que no les gusta imageimage debe ser porque vender un vehiculo nuevo , que ademas vas a comprar debe ser aburrido y monotono , siempre tiran de folleto imageimage
    1e31a30c7068d7559eb26cd0076d4711o.jpg
    aprilia_tuono_side.jpg

LA PAGINA DE LOS TUMBAITOS
    ya tenemos el NUEVO jejeje ......... https://TUMBAITO.foroactivo.com/

MI CORREO
    [email protected]

buah, es que vas a ver una super R con una R y no te saben ni decir qué tiene.. ni resaltar sus ventajas respecto a otras

Es que da igual que sea un comercial de BMW que encargado en una floristería, no me jodas

Pues mira, aún así sobreviven, y venden..

Cosas que uno no entenderá jamás. Ahora, si por mí tienen que comer, van apañaos.
    lhmerlq8ibj9.jpg
    alfinal estoy pensando en cojerme una zx10r del 2005.... que opinais de esta moto????

el del taller la tiene comprada nueva por el y la tiene impecable con los mismos km que la mia y ariamos un cambio... el la tiene vendiendo desde hace 6 dias asique si quiero me la quedo y el vende la mia

solo que nose si me gusta una moto de color lechuga :O
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo