¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vendo Kawasaki ZX-10R Negra

tripodetripode Forero Senior ✭✭✭
Entiendo q aqui no es el apartado para vender pero ya he puesto 3 post en el foro compra-venta y no se q pasa q no se publica, ni q fuera robada la moto joe image. La vendo porq no la uso y me da pena tenerla guardada en el trastero, quien me conoce del foro q hay varios saben como la tengo de cuidada.

Es el modelo 2006-07 pero esta matriculada en el 2008, tiene 10.500 kms y varios extras como:
-Escape carbono yoshimura
-Bomba freno bremo pata negra 18x20 y 19x20 con maneta abatible
-Indicador de marchas
-Estriberas retrasadas
-Latiguillos metalicos
-Cupula doble burbuja
Entrego todo lo original asi como una maneta de embrague original sin estrenar, ademas en el precio incluyo juego de fibras en perfectisimo estado sin ninguna rayadura con cupula original kawa asi como caballetes, calentadores y otro juego de pegatinas sin estrenar replica moto gp (no recuerdo de q año).
El precio 6200 euros no negociables

Os pongo unas fotitos de ni niña (ahora lleva 4 meses en el trastero con sus caballetes y su fundita para q no coja frio la pobre).

File name: IMG_0003.jpg File size: 238.03 KB
File name: DSC00121.JPG File size: 3.24 MB
File name: DSC00244.JPG File size: 3.69 MB

No se porq no sale directamente la foto pero bueno pinchar en ellas y las podreis ver.

Lo unico q venderia suelto serian las fibras en 250 euros (con el juego de pegatinas sin estrenar) y los calentadores en 70 euros (el delantero no se q le pasa pero creo q tiene un mal contacto).

La moto esta en sevilla por si alguien la quiere ver, si quereis mas fotos las puedo mandar por privado.

Comentarios

• tripodetripode Forero Senior ✭✭✭
    Pues vaya, 80 lecturas y nadie opina, espero q no sea porq la ven cara porq desde mi humilde opinion creo q esta en precio. Un saludo
  • concolinconcolin Forero Senior ✭✭✭
    Con tynipic las puedes subir
  • wittiewittie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Suerte con la venta, te hara falta.
    thump_7874541img20120723wa0000.jpg
    No me deja editar el post y las pongo por aqui

6qjnys.jpg

2gw9ij7.jpg

15rxw69.jpg

Realmente la veis cara o en precio? gracias y feliz año a todos
  • Víctor CórdobaVíctor Córdoba MegaForero ✭✭✭
    Suerte con la venta Tripode image

...del precio, no tengo ni idea de como está ese modelo image pero la moto está preciosa y se ve nueva image

Felices Fiestas image
    2mw6w3o.jpg
  • joselipesjoselipes MegaForero ✭✭✭✭✭
    esta que se sale, por el precio, mira en motos.net las que hay del mismo año con mas menos esos km y te aras una idea.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • TONI-RSVTONI-RSV MegaForero
    tripode escribió : »
    No me deja editar el post y las pongo por aqui

6qjnys.jpg

2gw9ij7.jpg

15rxw69.jpg

Realmente la veis cara o en precio? gracias y feliz año a todos

Pues si quieres que te digamos la verdad si hay mas baratas , menos años y menos km image pero cada uno le pone el valor a su moto segun las ganas que tenga de venderla eso esta claro , por ese precio casi ya tienes el modelo siguiente , en fin suerte y FELIZ 2012 imageimage
    1e31a30c7068d7559eb26cd0076d4711o.jpg
    aprilia_tuono_side.jpg

LA PAGINA DE LOS TUMBAITOS
    ya tenemos el NUEVO jejeje ......... https://TUMBAITO.foroactivo.com/

MI CORREO
    [email protected]

• abuelocbrabuelocbr Forero Senior
    bonita maquina, suerte con la venta image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • CUCHO_K5CUCHO_K5 MegaForero ✭✭
    wittie escribió : »
    Suerte con la venta, te hara falta.

+1000000image

Efectivamente cada uno le pone el precio que le sale de las bolas chinas a sus motos, pero...imageimage

Lo dicho, suerte con la lexuga negraimage
    302x6om.jpg
  • juanma82juanma82 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Suerte con la venta compañeroimage
    30w5tty.jpg
  • DARKUSDARKUS MegaForero ✭✭✭
    Es preciosa y cara, a partes iguales.

En verano 2011 estuve yo mirando este modelo y las encontré por 4500 EUR / 5000 EUR sin problemas. O rebajas tus espectativas o no la venderás, y menos siendo invierno.

Feliz Año !!
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
    CUCHO_K5 escribió : »
    +1000000image

Efectivamente cada uno le pone el precio que le sale de las bolas chinas a sus motos, pero...imageimage

Lo dicho, suerte con la lexuga negraimage

La verdad q tu me digas eso cuando la moto q tu vendes tiene 25.000 kms mas q la mia, 3 años mas y no lleva ni la mitad q la mia no lo entiendo pero gracias por desearme suerte.
  • CUCHO_K5CUCHO_K5 MegaForero ✭✭
    La verdad q tu me digas eso cuando la moto q tu vendes tiene 25.000 kms mas q la mia, 3 años mas y no lleva ni la mitad q la mia no lo entiendo pero gracias por desearme suerte.

Jajajajja...no te enfades hombre que es el último día del año.image

Es curioso que al único que contestas es a mí, cuando todos han dicho que es cara. Y lo de comparar con la mia...image

Y te vuelvo a decir: que tengas suerteimage y que cada uno le pone el precio que quiereimage
    302x6om.jpg
    Para nada me enfado por tu post, solo q me hacia gracia, he estado viendo en el mercado de ocasion y la verdad q solo encontre dos q estaban un poco mas baratas q la mia pero tambien es cierto q no dan nada de lo q yo ofrezco, como las fibras, bomba freno brembo pata negra, caballetes, calentadores,..... Pero para empezar bien el año la dejare en 5.700 euros y sigo dando todo lo q pone en el post.

Felices Fiestas a todos
  • trentaduetrentadue Forero Senior ✭✭✭
    Para nada me enfado por tu post, solo q me hacia gracia, he estado viendo en el mercado de ocasion y la verdad q solo encontre dos q estaban un poco mas baratas q la mia pero tambien es cierto q no dan nada de lo q yo ofrezco, como las fibras, bomba freno brembo pata negra, caballetes, calentadores,..... Pero para empezar bien el año la dejare en 5.700 euros y sigo dando todo lo q pone en el post.

Felices Fiestas a todos

El problema es que los extras simplemente la hacen mas atractiva pero no mas cara, ese dinero te lo comes es mejor que lo vendas aparte, aunque si lo vendes aparte te sera mucho mas díficil vender la moto, lo mejor es palmar un poco de pasta y asegurarte almenos una parteimage
    suerte
  • buell44buell44 Forero Senior ✭✭✭

Felices Fiestas a todos

Pues yo sinceramente te digo que si tuviera la pasta ya tendrias un privado para ponernos en contacto.

yo tengo un colega q siempre consigue vender sus motos como minimo por lo q las compro... dicen aqui que siempre hay un roto par aun descosido.

Alguien habra que la quiera al precio q tu pones... Yo, ya seria uno.

Feliz año!!
    "A mi que me adelanten motos me da igual, el problema es cuando te pasa una Tmax"

La gente de las motos es más fiel que los del fútbol. Los que van a ver carreras saben más de motos que todos los que vamos a ver fútbol, que no sabemos ni una palabra

"Carmelo Ezpeleta"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo